--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.131 5.744
 #1381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
No me parece justo. Claro que he leído muchas respuestas pero ninguna me explica paso a paso qué hacer para solucionarlo.

Sólo pido ayuda. No más.



pues si te lo hubieras leido todo todo, habrias llegado a la conclusion que a todos nos pasa mas o menos lo mismo....emoticon disimulo emoticon disimulo , asi que no te vuelvas loco preguntando lo mismo una y otra vez....cuando se sepa alguna solucion se pondra, tranquilo...incluido lo de tu alarma...emoticon lengua
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
habia alguien ke explicaba como abrir ventanas pero no me acuerdo kien era mira mas atras si ves algo.

saludos



Si te refieres a esto..

quote:
Originalmente escrito por CENTOYITA
Para abrir varias paginas:
Desde la pagina que estes visitando le das a los puntitos que te aparecen (...) y le das a pantalla multiple, te saldra la pagina y al lado otra pantalla con un + le das y te abre una pagina en blanco... espero q te sirva!!


No es eso, gracias igualmente.
Eso sí sabía hacerlo, abrir una ventana/pestaña nueva, pero claro, de esa forma tendría que copiar-pegar la dirección, algo rudimentario, de atapuerca quizás...

A ver si mejoran algunos detalles como el email, gps, navegador web y por favor, la calidad de vídeos de Youtube...qué pasa que va por GPRS? que la pantalla tiene 5 píxels de alto por 5 de ancho??emoticon puchero

Me gusta mucho el terminal, pero tiene fallos que espero solucionen..
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
pues si te lo hubieras leido todo todo, habrias llegado a la conclusion que a todos nos pasa mas o menos lo mismo....emoticon disimulo emoticon disimulo , asi que no te vuelvas loco preguntando lo mismo una y otra vez....cuando se sepa alguna solucion se pondra, tranquilo...incluido lo de tu alarma...emoticon lengua

SE AGRADECE, DE VERAS. Es normal, yo creo que todos estamos deseando correr más de la cuenta pero hay que tener paciencia. GRACIAS.
 #1384
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, os pregunto algo que me trae por la calle de la amargura, ¿alguien sabe como borrar la lista de llamadas enviadas, recibidas o perdidas? porque tengo un huevo y la unica forma que veo que se puede hacer es una por una y la verdad así se tarda muchisimo.

Un Saludo.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akura
A ver, es que sí, son muchas páginas pero no nos hemos dedicado a rellenarlas con chistes emoticon enfado

Si yo escribo poco es porque leo mucho, y esto debería hacerlo todo el mundo que tenga dudas.

Ojalá a partir de ahora no se repitan consultas como las de la TP, la sincronización con el mail, el GPS, etc... y pasemos a elementos superiores, cheats, tips y demás encontrados, así como identificación de mejoras para que la gente de VF que nos lee (son muchos) se dediquen a encontrar soluciones a los fallos.

Por cierto, efectivamente el 360 está verde, pero como dije es que estamos con un elemento muy muy nuevo. Ya veréis como en unos meses todo cambia y mejora, y de LIMO en general ya ni os cuento (por cierto, me encantaría saber de dónde se saca ese forero con que no es compatible con Linux).

Disfrutad del móvil que habéis conseguido por un precio espectacular (la mejor relación calidad/precio del mercado), de la TP gratis seis meses y de las mejoras que vayan saliendo poco a poco.

emoticon gafas


tienes to da la razon emoticon guiño emoticon guiño
 #1386
Escrito   0  0  
desde que actualice el telefono no me deja cambiar la melodia propia de los mensajes ni del correo a alguien le ocurre lo mismo???
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akura
A ver, es que sí, son muchas páginas pero no nos hemos dedicado a rellenarlas con chistes emoticon enfado

Si yo escribo poco es porque leo mucho, y esto debería hacerlo todo el mundo que tenga dudas.

Ojalá a partir de ahora no se repitan consultas como las de la TP, la sincronización con el mail, el GPS, etc... y pasemos a elementos superiores, cheats, tips y demás encontrados, así como identificación de mejoras para que la gente de VF que nos lee (son muchos) se dediquen a encontrar soluciones a los fallos.

Por cierto, efectivamente el 360 está verde, pero como dije es que estamos con un elemento muy muy nuevo. Ya veréis como en unos meses todo cambia y mejora, y de LIMO en general ya ni os cuento (por cierto, me encantaría saber de dónde se saca ese forero con que no es compatible con Linux).

Disfrutad del móvil que habéis conseguido por un precio espectacular (la mejor relación calidad/precio del mercado), de la TP gratis seis meses y de las mejoras que vayan saliendo poco a poco.

emoticon gafas


Pues no coincido con vosotros, mirad, la verdad es que el foro no está bien estructurado, es difícil encontrar soluciones a problemas concretos, yo soy novato en esto y espero que los que más sabéis nos ayudéis, más que nada porque hay gente que confía en vosotros (yo voy a hacer el hard-reset mañana porque me lo habéis recomendado), así que, por mi parte,si hay que postear 1000 veces como arreglar algo pues no creo que sea tan jodido, leñe. ESTO ES MUY NUEVO, SIN AYUDA, ESTO SE CAE. Yo sigo con los problemas de syncro de e-mail y de AccuWeather, y qué quieres que te diga, si eso no me va y,si cuando pruebe el GPS en serio, tengo algún problema, pues igual paso del tfn. Eso es lo que no hay que permitir, la desidia, el aburrimiento, JODER, SE NOTA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS HAN TENIDO TFN'S DE GAMA ALTA Y QUE SE LO HAN CURRADO (algún Iphone sin JailbreaK POR AHÍ? :P, please, por favor, sed wenos emoticon sonrisa
 #1388
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir cuál es la "Dirección web de inicio" que viene en
Ajustes -> Configuración de red -> Conexiones de Vodafone -> Internet Móvil?
Es que la he borrado sin querer. Gracias.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
¿Me podéis decir cuál es la "Dirección web de inicio" que viene en
Ajustes -> Configuración de red -> Conexiones de Vodafone -> Internet Móvil?
Es que la he borrado sin querer. Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ala, mi primera ayuda en el foro!! ^^
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ala, mi primera ayuda en el foro!! ^^

¡Gracias!

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Volver a Samsung