--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.128 5.744
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treblinca
me acaba de llegar el samsung 360 con los puntos de vodafone ... y no tengo ni puñetera idea de hacerlo funcionar , alguien me podria decir un manual algo, pues en la caja no venia nada.
ademas me gustaria sbaer como dejarlo como antes de estrenarlo, pues se lo voy a dar a mi pareja y querria pues como reiniciarlo.
a mi nome convence nada este telefono,no he sabido encontrar ni como buscar la agenda contactos ni nada de nada , en fin necesito alguien que pueda instruir a un garrulo como yo.
GRACIAS !!!!!


Lee el post entero joe, está explicado bastantes veces más adelante.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
relacion calidad precio es el mejor terminal multimedia del mercado...

muy buena pantalla amoled( no la mejor ) y capacitativa y el certificado divx de samsung que se come practicamente todo lo que le echen...puedes tranquilamente cargar una pelicula de 1,6gb y la mueve sin problemas...el reproductor de video es bastante sencillito, no puedes cambiar la relacion de aspecto, no carga subs...nada que en un principio no pueda llegar a mejorar...simplemente si ves algo en v.o. tendras que apreder a incrustar previamente los sub

buena calidad de audio para musica, y la gestion estandar de artista/album/genero, no es para tirar cohetes pero en el aspecto musical, samsung siempre cumple almenos...y tienes la posibilidad de examinar por carpetas

muy buena radio rds, buena recepcion y buen volumen...

camara muy completa, zoom,diferentes y variados ajustes, y una buena calidad en terminos generales...encendido y puesta en marcha rapida,enfoque rapido,el flash sincroniza muy correctamente...pero la madre del cordero en este terminal es en apartado de gravacion de video, permite grabar en 720p, el unico terminal que lo supera es su hermano mayor el i8910...
bluetooth totalmente operativo y sin capar, wifi con buena recepcion

y dispones de 16gb de memoria interna de serie, para que puedas meter tu musica,tus series pelis y puedas hacer muchas fotos y videos, mas una ranura microsd hasta 32gb de expansion...

en resumen relacion calidad precio el mejor terminal multimedia del mercado...aunque no utilizes el telefono ni internet, tendras un fino y excelente terminal multimedia para tu musica,radio,pelis,fotos y videos caseros...y ademas que vodafone esta que a la minima lo regala, por desgracia el motivo del regalo es el que llevamos sufriendo con el s.o. que en otros aspectos esta mas bien jodido...emoticon disimulo emoticon disimulo


hay una cosa ke dejaste si esta capado el bluetooth te deja recibir musica pero no te deja enviarla por lo demas todo perfecto.emoticon guiño emoticon guiño
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akura
Lee el post entero joe, está explicado bastantes veces más adelante.

emoticon carcajada emoticon carcajada no te enfades pero tienes toda la razon emoticon guiño emoticon guiño
 #1374
Escrito   0  0  
Por fin pude unir los contactos y añadir la cuenta de hotmail, pero me ha cargado más de 550 emails, y los tengo que leer manualmente...
Me metí en la web de 360 por el ordenador y los leí todos (mucho más rápido que desde el móvil) y sincronicé, pero seguían estando "no leídos"...
Sólo de pensar que tengo que abrir uno a uno todos...

Alguien sabe alguna forma de dejarlos "ya vistos"??

Y de nuevo la duda de las ventanas nuevas:
Alguien navegando, por ejemplo en GSMSPAIN, puede pulsar sobre un enlace y abrirlo en ventana nueva como el iphone?? a mí me sale "about :bank" y se queda en blanco, y me jode mucho no poder abrir ventanas/pestañas nuevas..
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
hay una cosa ke dejaste si esta capado el bluetooth te deja recibir musica pero no te deja enviarla por lo demas todo perfecto.emoticon guiño emoticon guiño


pues yo he podido enviar mediante bluetooth de todo, podcast de unos 60mb aprox, canciones,fotos y videos realizados con la camara, lo unico que no he probado son series de 350mb...emoticon roto2

ya no sabemos lo que hace y lo que deja de hacer este cabroncete plateadoemoticon carcajada

a unos les va una cosa a otros otra...emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Por fin pude unir los contactos y añadir la cuenta de hotmail, pero me ha cargado más de 550 emails, y los tengo que leer manualmente...
Me metí en la web de 360 por el ordenador y los leí todos (mucho más rápido que desde el móvil) y sincronicé, pero seguían estando "no leídos"...
Sólo de pensar que tengo que abrir uno a uno todos...

Alguien sabe alguna forma de dejarlos "ya vistos"??

Y de nuevo la duda de las ventanas nuevas:
Alguien navegando, por ejemplo en GSMSPAIN, puede pulsar sobre un enlace y abrirlo en ventana nueva como el iphone?? a mí me sale "about :bank" y se queda en blanco, y me jode mucho no poder abrir ventanas/pestañas nuevas..


habia alguien ke explicaba como abrir ventanas pero no me acuerdo kien era mira mas atras si ves algo.

saludos
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
emoticon carcajada emoticon carcajada no te enfades pero tienes toda la razon emoticon guiño emoticon guiño

A ver, es que sí, son muchas páginas pero no nos hemos dedicado a rellenarlas con chistes emoticon enfado

Si yo escribo poco es porque leo mucho, y esto debería hacerlo todo el mundo que tenga dudas.

Ojalá a partir de ahora no se repitan consultas como las de la TP, la sincronización con el mail, el GPS, etc... y pasemos a elementos superiores, cheats, tips y demás encontrados, así como identificación de mejoras para que la gente de VF que nos lee (son muchos) se dediquen a encontrar soluciones a los fallos.

Por cierto, efectivamente el 360 está verde, pero como dije es que estamos con un elemento muy muy nuevo. Ya veréis como en unos meses todo cambia y mejora, y de LIMO en general ya ni os cuento (por cierto, me encantaría saber de dónde se saca ese forero con que no es compatible con Linux).

Disfrutad del móvil que habéis conseguido por un precio espectacular (la mejor relación calidad/precio del mercado), de la TP gratis seis meses y de las mejoras que vayan saliendo poco a poco.

emoticon gafas
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
pues habras seguido de oidas el foro porque con la vista no lo has echoemoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua ...anda porfavor lee unas cuantas paginas y obtendras respuestas a todas tus preguntas, soluciones no pero si respuestas....emoticon guiño emoticon guiño

No me parece justo. Claro que he leído muchas respuestas pero ninguna me explica paso a paso qué hacer para solucionarlo.

Sólo pido ayuda. No más.
 #1379
Escrito   0  0  
Por cierto, en cuanto tenga el móvil operativo al 100% (aún sigo sin linea porque a Yoigo le está costando aceptar la portabilidad), prometo hacer un buen "HowTo" con capturas de pantalla y demás, partiendo desde un hard reset, para que así todo el mundo hagamos lo mismo e identifiquemos de esta forma particularidades que ocasionen pegas.

Por ahora estoy tomando apuntes de TODO lo que comentáis, a ver qué tal podemos hacerlo.
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Por fin pude unir los contactos y añadir la cuenta de hotmail, pero me ha cargado más de 550 emails, y los tengo que leer manualmente...
Me metí en la web de 360 por el ordenador y los leí todos (mucho más rápido que desde el móvil) y sincronicé, pero seguían estando "no leídos"...
Sólo de pensar que tengo que abrir uno a uno todos...

Alguien sabe alguna forma de dejarlos "ya vistos"??

Y de nuevo la duda de las ventanas nuevas:
Alguien navegando, por ejemplo en GSMSPAIN, puede pulsar sobre un enlace y abrirlo en ventana nueva como el iphone?? a mí me sale "about :bank" y se queda en blanco, y me jode mucho no poder abrir ventanas/pestañas nuevas..



eso de la carga "a saco" de los mails, es mas o menos normal...pasaba con las primeras versiones push para windowsmobile, y como este s.o. es primerizo tambien......supongo que se ira puliendo...


respecto a lo que comentas del navegador, es otro de los "fallos" stander de este nuestro limo...emoticon angel ...se queda tonto, no hay mas...casi ni te acepta que vayas abriendo manualmente mas ventanas...
supongo que sera otra, otra mas de las cosas que iran puliendo...
mañana probare instalar el opera mini o el opera 10 beta, haber cual no me deja instalar o cual va peoremoticon lengua , a lo mejor quien sabe...me sorprende y alguno de lso dos va mejor que el de serie...

p.d. por supesto si pasara esto ultimo, lo aviso aqui y nos vamos de birras para celebrarloemoticon guiño
Volver a Samsung