--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.530 5.744
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Hola de nuevo!! Ya tengo mi H1 jijiji y estoy muy contento con él. Las llamadas se escuchan perfectas, las fotos geniales, los videos inmejorables. El msn me ha funcionado a la primera sin problemas. Hoy mismo he estado hablando cn un colega él cn su pc y yo con el movil, cosa que nunca hice en ningun movil antes emoticon sonrisa

Pero tengo unas dudas como todos. Y mirando el foro no he dado con la respuesta adecuada. He visto muchas pero no han solucionado el problema.

1º El gps me rula perfecto. El mapa no es muy bonito pero es aceptable. En el GPS el tema es que a la hora de calcular una ruta ya sea andando o en coche me aparece una ventana que me habla de nosequé de una licencia. Nose si puedo darle si o no para aceptar por si me puedan cobrar algunas pelas extras. Creo haber leido que viene en la tarifa plana de 15 euros incluido el servicio. Pero me gustaría que me lo confirmaseis. Un tipo de vodafone no ha sabido decirmelo al 100% y al final tras 15 minutos mirando me ha remitido al numero de atencion al cliente de samsung emoticon asco

2º El Accuweather lo desconfiguré ayer sin querer poniendo otras ciudades, Cádiz en mi caso. Pues to que soy de alli pero vivo en madrid. Y desde que trasteé eso no me sincroniza... Se queda cargando la barra y no arranca. Como lo pongo bien??? Nose...




3º El msn me va bien, pero los correos no me rulan. En mi caso no uso los de windows live puesto que no lo miro para nada. Pero si que tengo contactos en el MSN. Pero mi pega está en el GMAIL que es la cuenta que uso para todo lo importante. No me sincroniza con el correo. Ni me manda mails usando el gmail.

3_bº Por cierto, google es gmail en el correo, no? No sea que me haya confundido y no lo vea.

4º Para que sirve actualizar el firmware o como se llame? He leido más arriba que el movil va un poco mejor. Pero arregla algun fallo? O solo depura lo que si que funciona de 1ªs en el movil. Lo he intentado por la mañana con la batería recién recargada y no me ha dejado. Me dice que la llene más aun... He intentado apagando el movil como dicen en paginas anteriores, quitando bateria, reinstalando el programa y enchufando pero nanai... Que más puedo hacer?

5ºExiste algún servicio tecnico al que pueda llamar con tecnicos que controlen sobre los terminales y sobre la configuración o solo está el pobre 123 donde los chic@s que atienden no llegan a cosas tan especificas...

Somos intrépidos comprando estos moviles nuevos y entiendo que al principio haya un poco de desinformación pero esque me saca de kicio que no haya soporte tecnico para estas cosas como lo puede haber para un adsl casero...

Gracias y ARRIBA EL H1!!!!




si, arriba, por arriba te quedan las 68 paginas de gente con tus mismas dudas...antes de que preguntes lo mismo otras tantas veces, ves leyendo hacia atras..anda...emoticon guiño
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
si, arriba, por arriba te quedan las 68 paginas de gente con tus mismas dudas...antes de que preguntes lo mismo otras tantas veces, ves leyendo hacia atras..anda...emoticon guiño

no lo has podido decir mejor un diezemoticon guiño emoticon guiño
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
no lo has podido decir mejor un diezemoticon guiño emoticon guiño


es que es un poco cansino leer las mismas preguntas que se responden una y otra vez echando un vistazo a paginas atras...al final uno acaba pasando del hilo y eso es lo que no puede pasar...

por no hablar del tema de tarifas planas, que parece que las sacaron ayer...y ahi informacion para dar y tomar en este foro y en tantos otros...


este s.o. esta verde y punto...le haran falta dos buenas actualizaciones de firm antes de que funcione como es debido...

por eso estan dando el terminal desde un mes haste seis meses de tarifa plana gratis...para darse un margen de tiempo y que la gente que lo adquiere no ponga demasiado el grito en el cielo...sino de que te va a dar nada gratis una compañia telefonica...amos seria la primera vez...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
es que es un poco cansino leer las mismas preguntas que se responden una y otra vez echando un vistazo a paginas atras...al final uno acaba pasando del hilo y eso es lo que no puede pasar...

por no hablar del tema de tarifas planas, que parece que las sacaron ayer...y ahi informacion para dar y tomar en este foro y en tantos otros...


este s.o. esta verde y punto...le haran falta dos buenas actualizaciones de firm antes de que funcione como es debido...

por eso estan dando el terminal desde un mes haste seis meses de tarifa plana gratis...para darse un margen de tiempo y que la gente que lo adquiere no ponga demasiado el grito en el cielo...sino de que te va a dar nada gratis una compañia telefonica...amos seria la primera vez...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


por mi parte no hay nada ke comentar solo decirte ke gracias por ke eso es lo mismo ke pienso yo te has ganado un verdazoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1355
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Yo sigo con los mismos problemas:

ERROR No me sincroniza el e-mail. Uso gmail, he borrado la cuenta, la he vuelto a poner, lo he reiniciado todo y nada. Lo que sí me parece curioso es que desde la web de vodafone360 sí me pilla los e-mails, pero no desde el móvil, aynsss


ERROR El AccuWeather sigue sin actualizarse,si cambio de ciudad me sale el tiempo de ayer, de hoy y de mañana (para que leches quiero el de ayer?) pero si vuelvo a poner mi ciudad me siguen saliendo del viernes al domingo pasado.

SOLUCION creo que cogeré una lata de gasolina, me iré a una tienda de Vodafone y la liaré parda :P

Si a alguien se le ocurre algo le invito a unas cañas emoticon sonrisa (si lo dice, claro está)

Matias90, gracias por tu consejo pero, esta vez, no funcionó emoticon triste
 #1356
Escrito   0  0  
No somos los unicos en UK esto ya habia pasado tendremos que tener paciencia, parece ser que la aplicacion te indica que tienes la ultima version del software, pero no es verdad...(o eso he entendido yo..XD), y aunque lo actualices los problemas siguen...

Hi there GAZ_C_09,

I am sorry to hear that you aren’t having much luck with the firmware update, Lee is the best person to help you with this and he will be back in the office tomorrow.

Podeis mirar mas info en este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!!
 #1357
Escrito   0  0  
Hola gente. Ya llevo 3 días con el Samsung H1 y todavía me estoy acostumbrando.

¿Alguien sabe cómo incluir en el Accuweather una ciudad?. Mi ciudad no viene en la lista de ciudades predeterminadas. No me ha parecido leer nada al respecto en estas 68 paginas del hilo.

Vengo del HTC Touch y en él se podía editar un archivo .xml añadiendo los datos de tu ciudad (obtenidos de la web oficial).

He mirado todas las carpetas y subcarpetas del Samsung H1 y no encuentro nada por el estilo. Estoy un poco perdido.

Otro cosa; para los que quieran saber el rendimiento de este movil y compararlo con otros, les dejo el enlace (creo que se puede) de un benchmark escrito en java (instalado en el H1 sin problemas):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sus resultados, los podrán comprobar en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este benchmark es sobre HD hay otro sobre 3D y otro sobre 2D.

Ah, para la gente que no lo sepa, hay que descargar el archivo con la extensión .jar

Bueno, un saludo y entre todos entenderemos poco a poco a LiMo.
 #1358
Escrito   0  0  
En mi impresión despues de unos dias, es la siguiente.

Antes de empezar decir que yo tengo el M1 y bueno lo cambiare por le H1 pero solo pq el H1 trae el flash para las fotos, pero por lo demas no le envidio nada, pero es que me hace falta el flash.

Como iba diciendo, tel tlf en cuestio y sobre todo el servicio 360 está muuuyyy verde, casi no hay apps, y las que hay son poco o nada interesantes, ya me direis para que queremos rutas turisticas para mogollón de sitios, jejeje, en fin espero que los desarrolladores se pongas las pilas.

Increiblemente no es compatible con Linux, y eso que LIMO está basado en Linux, en fin mejor no decir nada, a ver si cambian tb esto.

Mmmm hay ciertos problemas con JavaScript y cookies, sobre todo de cara a bancos...

Una cosa que me encanta, que te sacas una foto y la compartes enseguida en Facebook o donde sea, cosa que me agrada. Lo malo, que no puedas ver lo que pone cada persona de otra red social que no sea 360, a golpe de dedo en la pantalla de contacto, es esta mal, pq hay que entrar en navegador a narices, que entonces unos se pregunta que pa que tengo lo de la actualización automatica, pero bueno.

Como lo de 360 es un servicio nuevo, pues apenas hay gente y claro lo de chatear, no va del todo bien. Que por cierto, alguien pudo chatear por messenger del windows live con el telefono? Pq yo ni de blás, y lo tengo tó bien configurado.

Veo por lo que poneis que ya hay una actualización del firmware, en fin, instalaré windows again para poder ponerla, si es queee.....

Otra cosa que me parece muy mala, y es que no correlaciona contactos, me refiero tengo a mi novia duplicada, como contacto de tlf y como contacto de facebok...ein???

Lo dicho está muy verde, a ver si lo mejoran pronto, pq hay que reconocer que el iphone nos saca mucha ventaja, eso si este terminal y el H1 sobre todo, tiene un pontencial enoooorme, ahora a ver en que queda todo.
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrisprez
En mi impresión despues de unos dias, es la siguiente.

Otra cosa que me parece muy mala, y es que no correlaciona contactos, me refiero tengo a mi novia duplicada, como contacto de tlf y como contacto de facebok...ein???

Lo dicho está muy verde, a ver si lo mejoran pronto, pq hay que reconocer que el iphone nos saca mucha ventaja, eso si este terminal y el H1 sobre todo, tiene un pontencial enoooorme, ahora a ver en que queda todo.


Desde la web de vodafone360 puedes "correlacionar" esos contactos, señalas todos los que tengas duplicados (de facebook, gamil, sim,...) y los combinas en 1 solo.

Coincido contigo, está muy verde, pero tiempo a ltiempo, la verdad es que le veo más fallos y problemas por Vodafone que por Limo, así que, de momento, tan malo no me parece (sí, está muy verde, vale, no hay apps, vale, pero leñe, démosle un poco de margen :P)
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Hola a tod@s

Yo sigo con los mismos problemas:

ERROR No me sincroniza el e-mail. Uso gmail, he borrado la cuenta, la he vuelto a poner, lo he reiniciado todo y nada. Lo que sí me parece curioso es que desde la web de vodafone360 sí me pilla los e-mails, pero no desde el móvil, aynsss


ERROR El AccuWeather sigue sin actualizarse,si cambio de ciudad me sale el tiempo de ayer, de hoy y de mañana (para que leches quiero el de ayer?) pero si vuelvo a poner mi ciudad me siguen saliendo del viernes al domingo pasado.

SOLUCION creo que cogeré una lata de gasolina, me iré a una tienda de Vodafone y la liaré parda :P

Si a alguien se le ocurre algo le invito a unas cañas emoticon sonrisa (si lo dice, claro está)

Matias90, gracias por tu consejo pero, esta vez, no funcionó emoticon triste


probaste hacerle un reset total
Volver a Samsung