--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.165 5.744
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Hello a tod@s, ya veo que los ánimos vuelven a caldearse :P. No creo que haga falta llegar a los insultos y demás despropósitos xDDd, esto es un foro para ayudarnos, quien quiera tarifa plana (yo, por ejemplo) pues a ello y quien no pos a lo suyo emoticon sonrisa. Este es un tfn muy completo para todo (quien quiera sólo el tema multimedia creo que ha hecho una muy buena elección) ahora bien, quitarle internet es prescindir de muchísimas de las cosas buenas que tiene, qué se le va a hacer.

Je, esta mañana me dio por apagar el tfn a ver si se arreglaba el tema de la sincronizaciónde e-mails, lo enciendo y me sincroniza, PERO SOLO LA CARPETA DE SPAM DEL GMAIL :P y, tal y como la sincroniza, le doy a a sincronizar de nuevo y me vuelve a dar error. A alguien le va bien?

Lodel AccuWeather también tiene delito, que me sigue enseñando el tiempo del viernes al domingo xDDDDDDDD, os funciona a vosotros?

Saludos


intenta borrar la cuenta de gmail y vuelve a introducirla yo lo hice asi y me funciono.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
y la hora os la pone bien en el accuweather??


A mi no se me actualiza desde hace nueve días ya ... .

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #1333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
y la hora os la pone bien en el accuweather??

Un minuto menos o el mismo emoticon guiño

Edito: intenta actualizarte vía wifi, después ya me fue bien con gprs.

De momento es lo que hay.
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Yo no he tenido problemas con este tema, pero te pongo los pasos que yo hice..que estoy seguro que tu ya los has hecho pero bueno...

abrir apps messenger
darle al segundo boton de abajo empezando por la izquierda
darle al boton de abajo añadir nueva cuenta
darle al boton de abajo para añadir una cuenta nueva
seleccionar windows life a secas
introducir los datos y ya esta!!

no te puedo ser de mas ayuda lo siento...

saludos!!


buff hice eso mazo veces y me sigue sin ir :S igual con la siguiente actualizacion se eliminan estos problemas de sincronizacion de todos modos muchas gracias


quote:
Originalmente escrito por Pance1980
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
y la hora os la pone bien en el accuweather??


Un minuto menos o el mismo

Edito: intenta actualizarte vía wifi, después ya me fue bien con gprs.


voy a ver si me funciona gracias!
 #1335
Escrito   0  0  
Por curiosidad, los que teneis el movil desde noviembre, tuvisteis que activar la tarifa plana de los 15 € aparte u os dijeron que se activaba al encender el movil?? Es que me dijeron esto ultimo, les pedi que me lo confirmarán en la misma tienda un par de horas más tarde(porque había llamado al 123 y la panchita no sabia ni por donde le venia el aire) y me dijeronn que sí, que la tenía activa, pero me da miedo la posible ost*a que pueda venir... ¿A vosotros que os dijeron?
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Por curiosidad, los que teneis el movil desde noviembre, tuvisteis que activar la tarifa plana de los 15 € aparte u os dijeron que se activaba al encender el movil?? Es que me dijeron esto ultimo, les pedi que me lo confirmarán en la misma tienda un par de horas más tarde(porque había llamado al 123 y la panchita no sabia ni por donde le venia el aire) y me dijeronn que sí, que la tenía activa, pero me da miedo la posible ost*a que pueda venir... ¿A vosotros que os dijeron?

Salvo error, ya viene activada por defecto. Es más el movil viene precintado con un a cinta roja, que te dice que biene activado con la tarifa. Al igual que los 6 meses gratis.

Yo por si acaso llame......jjejejeje
 #1337
Escrito   0  0  
Bueno gente, creo que ya estoy empezando a hacer funcionar el windows live en este terminal jaja, ya era hora , pero no acabo de hacerlo funcionar bien , al final me he hecho otro msn y en este si que me salio el grupo y tal pero solo tengo 3 contactos , voy a probar a quitarla y volverla a poner haber si salen los demas.


Bueno un pequeñin arreglo para lo que no quieran pagar la tarifa plana, intente hacer que funcionara ebudy pero no me cargaba el explorador , asi que buscando buscando di con esta pagina de microsoft en la cual me deja entrar al msn de una forma bastante facil y eso y por wi-fi tambien dejará.


Vamos a intentar entre todos hacer que salaga adelante este pedazo movil!
 #1338
Escrito   0  0  
Hoy me ha puesto el accuwather que se estaba actualizando, pero sigue sin sicronizarse. A ver si os ha salido lo mismo a los demas y como os va ahora.
 #1339
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el samsung 360 con los puntos de vodafone ... y no tengo ni puñetera idea de hacerlo funcionar , alguien me podria decir un manual algo, pues en la caja no venia nada.
ademas me gustaria sbaer como dejarlo como antes de estrenarlo, pues se lo voy a dar a mi pareja y querria pues como reiniciarlo.
a mi nome convence nada este telefono,no he sabido encontrar ni como buscar la agenda contactos ni nada de nada , en fin necesito alguien que pueda instruir a un garrulo como yo.
GRACIAS !!!!!
 #1340
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que es el Espnsoccer? eso es gratuito?
Volver a Samsung