RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.551 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tremox
[
Oferta conseguida: samsung 2 a 0 € sin td
Saludos [/B]

podrias especificar que tipo de samsung?
peguntaste alguno mas, es qeu estoy interesado en el n86 o el n96 que os parecen????
Escrito   0  0  
yo el n97 mini o el iphone... a ver q dicen al llamarlos
Escrito   0  0  
Fecha:05-12-09
Compañía:movistar a yoigo(tarjeta contrato x web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: me quedan 2 meses para terminar permanencia
Consumo medio total: entre las 2 unos 70
Puntos iniciales: 21500
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:hoy 7 a las 16:00 llegada sms de yoigo diciendo que el 18/12 paso a ser de yoigo, a las 20: sms del 4472 para llamarles, llamo, y tras la pregunta de por que me voy, les digo o que quiero y sin problema
Oferta conseguida:IPHONE 3GS 16GB con datos15€ a 0€ y un samsung OMNIA 2 tambien 0€ este sin tarifa de datos

Observaciones: el miercoles mandare fax de cancelacion. todo super rapito y sin forzaremoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha:09-12-09
Compañía:movistar a yoigo(contrato vía web con nº de cuenta sin fondos)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: hoy me vence la permanencia
Consumo medio total: de media, unos 45. Los 2 ultimos meses, 70
Puntos iniciales: unos 17000
Modalidad de pago: contrato

Hora de la solicitud de porta: 09:30

Tpo. en llegar sms del 4472:Aún nada, no ha pasado ni media hora. Ya os iré contando
Oferta conseguida: Aun nada, claro. Quiero un N97 mini sin TP. ya veremos

Observaciones: Aún, ni SMS de yoigo ni de movistar
Escrito   0  0  
viernes solicito portabilidad a vodafone via online
lunes por la noche me llaman del 224472
despues de decirme lo que me ofrecen opto por
- n86 sin tarifa datos a 0 euros
- samsung f480 a cero euros.
hoy he mandado fax de cancelacion portabilidad y estoy a la espera de recibir el bono
objetivo cumplido. gracias a todos
Escrito   0  0  
Antigüedad: 7 años
Consumo medio: 9/18€ mensuales
Puntos iníciales: 8.600
Modalidad de pago: Contrato

Portabilidad a Orange llamando por telefono: 07/12/2009: 18:15 horas
Tiempo en llegar el sms del 4472: Todavía nada

Hola ya se que no respondo mucho al tema del que hay que hablar en esta parte del foro pero esque soy nuevo y me acabo de registrar para comentar y para saber si me sacais de dudas, porque tengo unas cuantas... la primera es que el lunes hice la portabilidad a Orange y me resulta raro que no me haya llegado todavia ningun mensaje de movistar solo me llego el de Orange diciendo: "Tiendamovil Orange: Hemos recibido tu pedido XXXXXXXXX... Consulta el resumen en tu mail. +info sobre estado de tu pedido en tiendamovil.orange.es" y entro y pone "Estamos tramitando su pedido" pero no me ha llegado nada todavia y llamé a movistar para saber el estado de la portabilidad y que no saben nada... ¿Que hago? ¿Llamo a los de Orange para saber si ya me estan haciendo la portabilidad? ¿O tengo que esperar todavia un rato para ver si me llega el sms de movistar? La segunda es que moviles puedo sacar en la contraoferta que me haga movistar? Creeis que algun LG Arena, o Samsung Omnia II o Nokia n97/Nokia n97mini sin tarifa de datos? que me salga por 0€ o que tenga que pagar como mucho 40€?? esque quiero uno con wifi! y la tercera que movil escogeriais entre un n97 y un SE AINO??

Espero respuestas por favor!! Y Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Fecha: 9 - 12 - 2009
Compañía: Movistar a Yoigo contrato por web con Nº de cuenta sin fondos

Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 49 euros, 2 ultimas facturas de 70
Puntos iniciales: 16300

Tpo. en llegar sms del 4472: No lo sé. Me ha llegado mientras llamaba yo a movistar, pero inicié la porta hoy a las 9:30 de la mañana, y he llamao a las 4 de la tarde.
Oferta conseguida: Yo quería un N97 mini sin TD, pero ha sido imposible. Me he quedado con el 2º móvil de mi lista, el AINO a 0€. Me han dado tb 30% de descuento durante 12 meses. De todas formas, tengo en casa un OMNIA... y al final le saco más partido a los moviles que son eso, móviles, no PDA que al final, para llamar y esas cosas, son más lentos. Es cojonudo un Windows Mobile y eso...pero el movil es para llamar...yo por lo menos he llegado a esa conclusión.

Observaciones: Chica muy muy amable, que hasta me ha dicho que he hecho muy bien en amagar, que así se sacan buenas cosas...y que ella siempre lo hace.
Escrito   0  0  
Amagos de Portabilidad
Escrito   0  0  
JoSeRMCF:yo que tu llamaría desde MAÑANA a primera hora otra vez al 224472, para ver que pasa.
Escrito   0  0  
Fecha: 14 - 12 - 2009
Compañía: Movistar a Yoigo contrato por web
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 10-15

me gustaria n97 mini.....
Volver a Movistar