Antiguedad: 5 años
puntos iniciales ( pocos eran entre 6000 y 10000)
Consumo 10-20€
sin permanencia.
descuento 30%
Me ofrecen todo a precio disparatado
n97 con tp de datos a 250€
n97 mini con tp datos a 200€
iphone con tp 200€
en una llamada me ofrecen el 5800 y sin tp y a 0€, visto el panorama, llamo para aceptar, me toca una tia insoportable, que el 5800 es con tp (cuando no lo era) y que o elijo el movil o elijo el descuento, y emperrada que 5800 con tp y o movil o descuento, tras discutir cuelgo, llamo a la media hora, y no me lo puedo creer, me dice la misma estupidez, al final la tia me dice soy la misma que te atendi hace media hora esto es asi y punto. LLamo por 3º vez y me atiende un chico q a todo lo que le digo me dice q si, 5800 sin tp y descuento acepto y mando fax.
salu2
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.445 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo inicié la portabilidad a Vodafone el miércoles por la noche y ayer me mandaron un mensaje los de Movistar. Como estaba ocupado pensé que ya les llamaría el lunes pero a eso de las 8 de la tarde me llamaron ellos a mí. Me ofrecieron gratuitos los siguientes:
5800
6710 Navigator
HTC touch2
LG nosequé Arena
El móvil va a ser para mi padre que quiere uno nuevo. Lo he hablado con él y prefiere el 5800 porque quiere uno con radio aunque yo habría preferido el HTC Touch 2, pero bueno, a gustos colores. Cómo lo veis? Podría sacarles algún descuento en la factura? Tengo la tarifa Movistar (3 cent a todos los Movistar, 30 cent a los demás, creo)
5800
6710 Navigator
HTC touch2
LG nosequé Arena
El móvil va a ser para mi padre que quiere uno nuevo. Lo he hablado con él y prefiere el 5800 porque quiere uno con radio aunque yo habría preferido el HTC Touch 2, pero bueno, a gustos colores. Cómo lo veis? Podría sacarles algún descuento en la factura? Tengo la tarifa Movistar (3 cent a todos los Movistar, 30 cent a los demás, creo)
Escrito 0 0
Compañía:Portabilidad a vodafone web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:mas de 2 años de contrato con Movistar
Consumo medio total:9-12 €
Puntos iniciales:16000
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: dia siguiente fax ok sms ok todo ok
Oferta conseguida: Omnia I a 0€ sin datos y llamdas <9€/mes ( pago por lo que gasto) hago pocas llamadas al mes( 5 o 10)
me han llamado del 4472 hoy(sabado) y no me ha dado tiempo de coger el movil tendre que esperar al lunes para llamar.
Me falta que me avisen para ir a la tienda a buscarlo si no puedo ir ya
Antiguedad:mas de 2 años de contrato con Movistar
Consumo medio total:9-12 €
Puntos iniciales:16000
Tpo. en llegar sms del 4472: dia siguiente fax ok sms ok todo ok
Oferta conseguida: Omnia I a 0€ sin datos y llamdas <9€/mes ( pago por lo que gasto) hago pocas llamadas al mes( 5 o 10)
me han llamado del 4472 hoy(sabado) y no me ha dado tiempo de coger el movil tendre que esperar al lunes para llamar.
Me falta que me avisen para ir a la tienda a buscarlo si no puedo ir ya
Escrito 0 0
Fecha:05-12-09
Compañía:movistar a yoigo(tarjeta contrato x web)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: me quedan 2 meses para terminar permanencia
Consumo medio total: entre las 2 unos 70
Puntos iniciales: 21500
Tpo. en llegar sms del 4472: de momento no he recido nada ni de yoigo ni de movistar, se ve que estaran de puente
Oferta conseguida:
Observaciones: lo unico que he recibido es un email de confirmacion pero nada de sms.
Tpo. en llegar sms del 4472: de momento no he recido nada ni de yoigo ni de movistar, se ve que estaran de puente
Oferta conseguida:
Observaciones: lo unico que he recibido es un email de confirmacion pero nada de sms.
Escrito 0 0
Servic, a mi me pasó algo parecido y estuve desesperada hasta q un compi forero me dijo q no trabajan en fin de semana. Te cuento: yo inicié portabilidad a yoigo el sábado 28. Me llegó enseguida el mail del que hablas y hasta el lunes 30 a la 4 de la tarde no me llegó el sms de yoigo de q a partir del día 11 era de yoigo
Como el sms de movistar no llegaba, dejé unas cuantas horas por medio y llamamos (las líneas son de mi padre, con lo q tuvo q llamar él) preguntando como iba el estado de nuestra portabilidad. Nos tuvieron un rato en espera después de haberle preguntado sus datos a mi padre y luego nos hizo la pregunta mágica: por qué se quieren ir de movistar. Total, lo de siempre. Nos preguntó si teníamos idea de algún móvil. 5800 o n97 sin datos, le dijimos. Nos dijo q podíamos conseguir cualquiera de ellos y nos quedamos con el n97. Ahora es cuando viene la odisea con movistar
La chica nos dijo q nos tenían q llegar 4 sms: uno con el número de fax, otro 2 ó 3 horas después de haber enviado el fax como q les había llegado, un tercero a las 12h de yoigo diciendo q habían cancelado y el último unas 48 ó 72 horas después, con el bono famoso. Pues bien, sólo nos llegó el primero. TRas 3 intentos mandándoles el dichoso fax q no les llegaba (cosa q no entiendo, la verdad), llamamos y nos dijeron q estaba todo anulado desde nosequehora del miércoles 2. Total, q como hay q esperar entre 48-72 horas, se nos ha juntado con el megapuente y aquí sigo esperando (y desesperando...) el famoso sms. Así q paciencia amigo!
(a no se q tengas la suerte que ha tenido aitormen,q ha sido coser y cantar
)
Bueno, un saludo y perdón por el rollo...
quote:
Originalmente escrito por servic
Fecha:05-12-09
Oferta conseguida:
Servic, a mi me pasó algo parecido y estuve desesperada hasta q un compi forero me dijo q no trabajan en fin de semana. Te cuento: yo inicié portabilidad a yoigo el sábado 28. Me llegó enseguida el mail del que hablas y hasta el lunes 30 a la 4 de la tarde no me llegó el sms de yoigo de q a partir del día 11 era de yoigo

Bueno, un saludo y perdón por el rollo...

Escrito 0 0
hola
saludos, llamalos y que te generen el bono mañana, pues ellos no te lo envian.
saludos
saludos, llamalos y que te generen el bono mañana, pues ellos no te lo envian.
saludos
[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
Escrito 0 0
Hola a todos, soy nueva por estos lares y al ver este post me pregunto: ¿en que consiste eso del amago? lo pregunto porque llevo ya casi 8 años en movistar y estoy un poco hasta las narices de esta compañía por lo que mi hermano y yo hemos decidido cambiarnos a yoigo ya que nos ofrecen una serie de moviles que parecen interesantes. La cuestion es ¿en que consiste el amago de portabilidad? para ver si nos interesa...
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Escrito 0 0
Consiste en pedir una portabilidad a otra compañia, aunque en realidad no te quieres ir de la que estás, con el fin de que la compañia en la que estás te llame y te ofrezca moviles,descuentos...,para ue la canceles y te quedes con ellos, que sin esta maniobra no lo harían
quote:
Originalmente escrito por gimen
Hola a todos, soy nueva por estos lares y al ver este post me pregunto: ¿en que consiste eso del amago? lo pregunto porque llevo ya casi 8 años en movistar y estoy un poco hasta las narices de esta compañía por lo que mi hermano y yo hemos decidido cambiarnos a yoigo ya que nos ofrecen una serie de moviles que parecen interesantes. La cuestion es ¿en que consiste el amago de portabilidad? para ver si nos interesa...
Saludos a todos!
Consiste en pedir una portabilidad a otra compañia, aunque en realidad no te quieres ir de la que estás, con el fin de que la compañia en la que estás te llame y te ofrezca moviles,descuentos...,para ue la canceles y te quedes con ellos, que sin esta maniobra no lo harían
Escrito 0 0
Fecha:03/12/09
Compañía:Portabilidad a Yoigo(solo sim)
Fecha de inicio de portabilidad: 1.12.2009
Antiguedad:mas de 10 años de contrato con Movistar
Consumo medio total:50€ y 80€
Puntos iniciales:sobre 30000
Tpo. en llegar sms del 4472: 10 horas
Oferta conseguida: samsung 2 a 0 € sin td
Saludos