Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.866 16.672
 #10811
Escrito   0  0  
hola me acabo de sacar el n85 a 0euros haciendo el amago y a los dos dias me a llegado un sms de vodafone dandome5000 puntos si canjeo antes del dia 31 , mi pregunta es,¿si acabo de firmar permanencia y podria sacar otro movil a 0 euros? y creo k la permanencia no se suma, corregirme si me ekivoko. si no es asi voy de cabeza al lg chocolate a 0 euros.
 #10812
Escrito   0  0  
hola amigos!!!acabo de registrarme pero os leo a diario para enterarme de ofertas y moviles que nos ofrece nuestra "querida" vodafone...mañana cumplo los 12 meses y haré un amago para conseguir la magic en blankita!y si tengo suerte los vips!!soy cliente platino 2500 puntos!conozco todo el proceso del amago pero tengo una duda que creo no hber visto NUNCA en el foro!vodafone me tiene que descontar 78,50 euros en mi proxima factura xq me tarifico mal(y tan mal...) y mi duda es la siguiente: al hacer el amago y renovar permanencia ste mes cuando me pasen la factura(el dia 15 concretamente) existirá algun problema por haber renovado la permanencia...en plan si renuevas olvidamos la deuda...o algo asi??disculpar la biblia!!gracias de antemano y en cuanto haga el amago os scribire para contaros que me han ofrecido!un saludo
 #10813
Escrito   0  0  
yo la verdad que me gustan moviles como el iphone n97 etc, pero que me obliguen a tener una tarifa de datos cuando tengo wifi en todos los lados donde voy si que loveo una tonteria, supongo que habra gente que le saque partido pero muchos pagaran 15euros por tener la chorrada de movil

a mi me dan a elegir entre la tarifa diminuto o los numeros vip, me podeis aconsejar? esque no se si esa tarifa me va a salir rentable la verdad, y los numeros vip son la primera vez que me los ofrecen

podeis decir tambien cuales son los mejores moviles que estan ofreciendo en este momento aunque tengan algun coste? porque me gusta el satio pero eso que decis de los fallos me tira para atras, aun asi lo prefiero antes que el n97 mini y tener obligado la tarifa de datos, ke opinais? algun movil por ahi ke merezca la pena?
 #10814
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un contrato con permanencia hasta el 27/04/2010, o sea, que llevo unos 14 meses con él. Ya tengo numeros vips del anterior amago.

¿Creeis que puedo intentarlo para sacarun n97-n85 y algo más? pueden dar más numeros vips? descuento de facturas?


gracias
 #10815
Escrito   0  0  
Por cierto, para el n97, es necesario contratar tarifa plana de datos?

saludos
 #10816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Confirmo lo comentado por el usuario y ademas me dijo la chica que si daba x puntos me salia a 15€ en ved de 69€...pero todo esto en vano pues no tenian stock en ese momento.

muxas gracias por confirmar, me parece q el miercoles ago el amago pq ahora cn lo del puente es mejor no hacerlo
aunq no tengan stock puedes cogerlo y cuando lo tengan t lo envian,no?
 #10817
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo en el foro...
es verdad que estan ofreciendo el samumg H1 a 0 euros, que tal es este terminal?
gracias y un saludo a todos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #10818
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de si sacaran el jet?esk ahora mismo no tngo permanencia y tengo 120 euros para canjear online...gracias.y era para amagat u algo.emoticon inseguro

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #10819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
prueba ha hacerla ya te van a ofrecer lo mismo.yo lo acabo de hacer y aun me queda un mes y pico
me ha ofrecido estos moviles
Sony Ericsson--> 0 euros
Lg bl20--------> 0 euros
Lg Arena-------> 0 euros
Nokia 5800-----> 0 euros
Nokia n85------> 0 euros
Nokia 6210-----> 0 euros
Samsung H1 -----> 0 euros
Omnia 9ooi-----> 9 euros

con cual os quedarias.me gusta el n85 alguno es mejor voy bastante perdido Gracias


personalmente me quedaria con el n85!pero JAMAS te recomendaria el omnia...el PEOR movil que he tenido en mi vida en serio!lo mande arreglar 3 veces y ni con esas...a las semanas volvia a dar fallos ¬¬ al final acabó en el cajón cogiendo polvo xd!
 #10820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Hola a todos. Tengo un contrato con permanencia hasta el 27/04/2010, o sea, que llevo unos 14 meses con él. Ya tengo numeros vips del anterior amago.

¿Creeis que puedo intentarlo para sacarun n97-n85 y algo más? pueden dar más numeros vips? descuento de facturas?


gracias

Una pregunta...que les dijiste para que te ofrecieran los vips??porque yo los quiero!!!y leyendo el foro todos los dias veo que los ofrecen muy poquito...respecto a los moviles mirando en el foro creo que si podras conseguirlos...lo que no sé es el precio, lo que es seguro es que el n85 te saldrá menos pasta el n97...salu2!emoticon guiño
Volver a Vodafone