Pues nada...
he estado en una tienda telefónica a la cual habia llamado por teléfono y me tenian reservado uno.
...pero a la hora de hacer el canje por puntos el sistema no lo ha validado. La pobre de la tienda ha estado un buen rato al teléfono para intentar arreglarlo y al final no ha podido ser. Lo ha intentado con los dos que tenía y no ha habido manera.
Por lo que deduzco movistar debe haber codificado estos equipos con el c*l*
. Me ha llamado la atención una cosa, el que le han dado al usuario MSTTSM es el
submodelo 110c-1040SS y los que me querian dar a mi eran del
submodelo 110c-1120SS
¿no estará ahí el problema? Que unos modelos sean para canje de puntos, otros para tarifas de internet, etc. y por eso no permita el canje.
Si es así lo tenemos claro, encontrarlo (no en todas las tiendas lo tienen), que sea un modelo para canjear por puntos y en mi caso concreto, que me admitan la autorización que llevo para cogerlo (no soy el titular).
Si alguien de movistar con conocimientos lee esto a ver si me puede echar un cable y decirme si estoy en lo cierto, y que modelos admiten el canje por puntos sin tarifas de internet, así no me marearé buscándolo.