Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.446 82
 #11
Escrito   0  0  
Concretamente el modelo que me dieron es

Product Compaq Mini 110
model 110c-1040SS

Saludos

quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Ayer estuve en una tienda de Telefonica y los dos mini110 que tenia, no le dejaba hacer el canje.

"MSTTSM" me puedes decir exactamente el modelo que es?

Compaq Mini 110...........

En la web de HP me salen estos Mini serie 110c-1100 :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta otra serie 110c-1000 :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
Concretamente el modelo que me dieron es

Product Compaq Mini 110
model 110c-1040SS

Saludos



Muchas gracias MSTTSM por la información.

Ayer en la tienda telefónica de C/General Peron,
No se podía hacer el canje error de imei, pero me dijeron que unos días estaba solucionado (que tenían que cargar los datos de los portátiles) y me llamaban para recogerlo.

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo mini110, mandarme privado y os explico.
En nuestra tienda los sacamos ya que el objetivo de portatiles es enorme.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muelakov
Yo tengo mini110, mandarme privado y os explico.
En nuestra tienda los sacamos ya que el objetivo de portatiles es enorme.


hola, ¿Me podeis decir que tipo de bateria trae este modelo? De 3 o 6 celdas?
Y cual de los del programa de puntos tiene mas autonomia de bateria? Es que es lo que mas me interesa en este tipo de portatil y no encuentro esta informacion en ningun sitio, y los 705 o 735 no los encuentro en ninguna tienda fisica para ver como son. Saludos y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
el mini110 es de 3 celdas

El 705 no lo vas a encontrar ya que con una tarifa de datos mini sale gratuito.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he recibido dos mas.

Saludos

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muelakov
el mini110 es de 3 celdas

El 705 no lo vas a encontrar ya que con una tarifa de datos mini sale gratuito.


gracias por la informacion, saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Estamos intentando vender todos los ordenadores que podamos, el objetivo d este mes que telefonica mete a los distribuidores es enorme!
Por eso estamos a todas horas por aqui, dos flancos (foro y tienda) siempre sera mejor.

bueno saludos

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada... emoticon triste he estado en una tienda telefónica a la cual habia llamado por teléfono y me tenian reservado uno.

...pero a la hora de hacer el canje por puntos el sistema no lo ha validado. La pobre de la tienda ha estado un buen rato al teléfono para intentar arreglarlo y al final no ha podido ser. Lo ha intentado con los dos que tenía y no ha habido manera.

Por lo que deduzco movistar debe haber codificado estos equipos con el c*l* emoticon enfado . Me ha llamado la atención una cosa, el que le han dado al usuario MSTTSM es el submodelo 110c-1040SS y los que me querian dar a mi eran del submodelo 110c-1120SS

¿no estará ahí el problema? Que unos modelos sean para canje de puntos, otros para tarifas de internet, etc. y por eso no permita el canje.

Si es así lo tenemos claro, encontrarlo (no en todas las tiendas lo tienen), que sea un modelo para canjear por puntos y en mi caso concreto, que me admitan la autorización que llevo para cogerlo (no soy el titular).

Si alguien de movistar con conocimientos lee esto a ver si me puede echar un cable y decirme si estoy en lo cierto, y que modelos admiten el canje por puntos sin tarifas de internet, así no me marearé buscándolo.
 #20
Escrito   0  0  
He estado comparando los dos modelos el mio y el que tienen en la tienda mediante la pagina de COMPAQ, parece que el mio tiene slot para la SIM en cambio el otro tiene un poco más de resolución pasa 1024x576 a 1024x600.

quote:
Originalmente escrito por dan1966
Pues nada... emoticon triste he estado en una tienda telefónica a la cual habia llamado por teléfono y me tenian reservado uno.

...pero a la hora de hacer el canje por puntos el sistema no lo ha validado. La pobre de la tienda ha estado un buen rato al teléfono para intentar arreglarlo y al final no ha podido ser. Lo ha intentado con los dos que tenía y no ha habido manera.

Por lo que deduzco movistar debe haber codificado estos equipos con el c*l* emoticon enfado . Me ha llamado la atención una cosa, el que le han dado al usuario MSTTSM es el submodelo 110c-1040SS y los que me querian dar a mi eran del submodelo 110c-1120SS

¿no estará ahí el problema? Que unos modelos sean para canje de puntos, otros para tarifas de internet, etc. y por eso no permita el canje.

Si es así lo tenemos claro, encontrarlo (no en todas las tiendas lo tienen), que sea un modelo para canjear por puntos y en mi caso concreto, que me admitan la autorización que llevo para cogerlo (no soy el titular).

Si alguien de movistar con conocimientos lee esto a ver si me puede echar un cable y decirme si estoy en lo cierto, y que modelos admiten el canje por puntos sin tarifas de internet, así no me marearé buscándolo.

Volver a Movistar