Muy buenas!!
Me pongo en vuestras manos en este tema..
He solicitado la portabilidad a Movistar y me han ofrecido el Iphone 3gs por 29 €, con una tarifa de voz de 29,90 €(de 17h a 7 h) y de datos de 15 €.
He llamado a Orange y me ofrecen la HTC Hero port 74 €, esto va sujeto a la permanencia con un contrato de 29,90 €(24 H) y tarifa plana de datos de 12 con un 40% de descuento durante los 6 primeros meses...
Espero vuestras respuestas!
Tengo hasta las 21:30 para decidirme
Un saludo y gracias a tod@s!!!
Iphone 3gs o HTC Hero
835 8
Escrito 0 0
Nadie me aconsejaaaa?????
-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
Escrito 0 0
Hola colega,
Si no te importa el consumo fijo que representa la tarifa plana (porque gastes mas o menos ese dinero mensual) yo me iría de cabeza a por el Iphone.
Otra cosa es el operador, que prefiera uno u otro, ya que por aparato yo me decantaría por el de Apple.
Otro punto importante: El Iphone que te ofrecen es el de 16 0 32 Gigas?
Si no te importa el consumo fijo que representa la tarifa plana (porque gastes mas o menos ese dinero mensual) yo me iría de cabeza a por el Iphone.
Otra cosa es el operador, que prefiera uno u otro, ya que por aparato yo me decantaría por el de Apple.
Otro punto importante: El Iphone que te ofrecen es el de 16 0 32 Gigas?
Escrito 0 0
Creo que es buena elección. El de 16 Gb es mas que suficiente a no ser que no hagas mas que meter video y música a "porrillo".
Ya nos cuentas como te va ese pedazo movil!!
Ya nos cuentas como te va ese pedazo movil!!
Escrito 0 0
Bueno gente, gracias a todos por la ayuda!! tenia alguna dudilla pero entre todos las habeis despejado! en 12 dias se supone que estara en mis manos, ya os contare...
muchisimas gracias!!!
muchisimas gracias!!!
-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
Volver a General