RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.554 5.000
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pos aqui os dejo el resumen de mi amago, a ver si a alguno os sirve de ayuda!! emoticon guiño
(Me ha quedado una parrafada, pero creo que es interesante!! emoticon sonrisa )

Fecha: 30/11/2009
Compañía: Vodafone (hecho en tienda fisica)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años (Unos 4 en prepago y otros 3 o 4 en contrato)
Consumo medio total: 12-18€ (rara vez llego a los 20)
Puntos iniciales: 8000
Modalidad de pago: Contrato

Tiempo en llegar sms del 4472: 5 horas (pa que luego digan que con Vodafone es mas lento el proceso.... XD)

Oferta conseguida: Samsung Jet (s8000) a 0€, sin tarifa de datos, permanencia de 24 meses y Tarifa Unica (La de los 9 cents. a todos a todas horas).
*Aclaracion: Yo pensaba que con la Tarifa Unica, al no generar puntos, cuando se me acabara la permanencia y realiazara otro amago de portabilidad, como con el amago lo que en realidad hacian ofrecerte una burrada de puntos, con esta tarifa se me acabaria el chollo, pero... la operadora me dejo muy claro de que cambiar el movil por el programa de puntos (4436. Ya ves tu... hoy no duermo!! Jajajaja!), no iba a poder. Pero que si me podian hacer "ofertas especiales", como es el caso de las ofertas que hacen cuando reciben portabilidades. Lo unico, que para hacerme estas "ofertas", me cambiarian la tarifa por una que pueda recibir puntos.

La verdad que la chica (muy maja ella!! XD), me ofrecio lo que le pedi (el n97 no me gusta... que quereis que le haga?? XD)
Pero ahora... a ver si es posible que me respondais a una duda-encuesta y me deis vuestra opinion. Os lo agradeceria mucho. emoticon guiño

La cuestion es que habia visto que iban a sacar el OMNIA 2 en Diciembre (practicamente seguro) y tenia la esperanza de que al ser hoy 1 de Diciembre, si lo tenian ya me lo pudieran ofrecer, pero me han dicho que todavia no tenian el catalogo de Diciembre (Psss). La chica me dijo que podia aceptar el Jet y si veia que salia el Omnia 2 y lo queria, podia llamar y verian si podrian ofrecermelo, y entonces me cambiarian la oferta sin problema!! emoticon guiño

Y ahora es cuando me viene a mi la duda de si realmente es mejor el OMNIA 2 o el JET.
La principal diferencia es el Sistema Operativo, que el Omnia 2 funciona con Windows Mobile. Por un lado es una ventaja porque le puedes poner aplicaciones que con el Jet, al tener sistema opertivo propio, no se puede.
El caso es que yo el Windows Mobile, no lo voy a aprovechar, porque no necesito ni office, ni gestor de correo, ni nada de eso...!!
Y por lo que opinan por ahi del Omnia 2, dicen que se lagea muchisimo mas que el Jet (es lo que tiene Windows Mobile). Dicen que tiene puntos en los que se atasca mogollon!!! Alguien sabe si esto es verdad??

Un punto a favor es la pantalla del Omnia 2, que es mas grande, pero.... si se va a petar mucho mas el Omnia 2 que el Jet, no se si me interesaria...!! Que como ya os digo que eso de cacharrear con el movil para ponerle mogollon de aplicaciones... no me va!!

Si alguien ha probado el Omnia 2, me interesaria mucho su opinion!! emoticon guiño
A ver que me recomendais chicos!!!! Un saludo. emoticon sonrisa

P.D:Lo siento por la PARRAFADISIMAAA!!!! XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toracooo
Bueno chicos, pos aqui os dejo el resumen de mi amago, a ver si a alguno os sirve de ayuda!! emoticon guiño
(Me ha quedado una parrafada, pero creo que es interesante!! emoticon sonrisa )

Tiempo en llegar sms del 4472: 5 horas (pa que luego digan que con Vodafone es mas lento el proceso.... XD)

Oferta conseguida: Samsung Jet (s8000) a 0€, sin tarifa de datos, permanencia de 24 meses y Tarifa Unica (La de los 9 cents. a todos a todas horas).
*Aclaracion: Yo pensaba que con la Tarifa Unica, al no generar puntos, cuando se me acabara la permanencia y realiazara otro amago de portabilidad, como con el amago lo que en realidad hacian ofrecerte una burrada de puntos, con esta tarifa se me acabaria el chollo, pero... la operadora me dejo muy claro de que cambiar el movil por el programa de puntos (4436. Ya ves tu... hoy no duermo!! Jajajaja!), no iba a poder. Pero que si me podian hacer "ofertas especiales", como es el caso de las ofertas que hacen cuando reciben portabilidades. Lo unico, que para hacerme estas "ofertas", me cambiarian la tarifa por una que pueda recibir puntos.

La verdad que la chica (muy maja ella!! XD), me ofrecio lo que le pedi (el n97 no me gusta... que quereis que le haga?? XD)
Pero ahora... a ver si es posible que me respondais a una duda-encuesta y me deis vuestra opinion. Os lo agradeceria mucho. emoticon guiño

La cuestion es que habia visto que iban a sacar el OMNIA 2 en Diciembre (practicamente seguro) y tenia la esperanza de que al ser hoy 1 de Diciembre, si lo tenian ya me lo pudieran ofrecer, pero me han dicho que todavia no tenian el catalogo de Diciembre (Psss). La chica me dijo que podia aceptar el Jet y si veia que salia el Omnia 2 y lo queria, podia llamar y verian si podrian ofrecermelo, y entonces me cambiarian la oferta sin problema!! emoticon guiño

Y ahora es cuando me viene a mi la duda de si realmente es mejor el OMNIA 2 o el JET.
La principal diferencia es el Sistema Operativo, que el Omnia 2 funciona con Windows Mobile. Por un lado es una ventaja porque le puedes poner aplicaciones que con el Jet, al tener sistema opertivo propio, no se puede.
El caso es que yo el Windows Mobile, no lo voy a aprovechar, porque no necesito ni office, ni gestor de correo, ni nada de eso...!!
Y por lo que opinan por ahi del Omnia 2, dicen que se lagea muchisimo mas que el Jet (es lo que tiene Windows Mobile). Dicen que tiene puntos en los que se atasca mogollon!!! Alguien sabe si esto es verdad??

Un punto a favor es la pantalla del Omnia 2, que es mas grande, pero.... si se va a petar mucho mas el Omnia 2 que el Jet, no se si me interesaria...!! Que como ya os digo que eso de cacharrear con el movil para ponerle mogollon de aplicaciones... no me va!!

Si alguien ha probado el Omnia 2, me interesaria mucho su opinion!! emoticon guiño
A ver que me recomendais chicos!!!! Un saludo. emoticon sonrisa

a mi me acaban de ofrecer el omnia 2 gratis en una linea cuyo consumo es 3€, sin permanencia (la uso para compensar consumo con otras lineas).

tambien me han ofrecido el n97 y dext con datos.

Si el dext me lo diesen sin datos no sabria que elegir, sin Omnia o dext...
P.D:Lo siento por la PARRAFADISIMAAA!!!! XD

Escrito   0  0  
Vaya suerte la mia!!! Me hacen las ofertas por la mañana, con los moviles del catalogo de Noviembre y a primera hora de la tarde, entra en vigor el nuevo catalogo donde por fin sale el OMNIA 2. Jajajaja!!
Pero nada, he llamado y me lo han cambiado. El Jet por el Omnia 2. Espero no arrepentirme chicos... Aunque sigo admitiendo opiniones, que a lo mejor me arrepiento y les vuelvo a llamar para que me lo cambien otra vez!! XDD. Asi que nada, reedito mi amago: emoticon sonrisa

Oferta conseguida: Samsung Omnia 2 (i8000) a 0€, sin tarifa de datos, permanencia de 24 meses y Tarifa Simple (La de los 9 cents. a todos a todas horas).

P.D: Demasiado facil...!! emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Oferta conseguida: Samsung Omnia 2 (i8000) a 0€, sin tarifa de datos, permanencia de 24 meses y Tarifa Simple (La de los 9 cents. a todos a todas horas).

Sabes qué memoria interna lleva el omnia II (i8000) que oferta movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Sabes qué memoria interna lleva el omnia II (i8000) que oferta movistar?

Pos la verdad que no lo se fijo y se me olvido preguntarselo, pero he supuesto que sera el de 8gb...!!

Llamare al 609 a ver si son capaces de responderme, aunque... acabando de salir, con lo inutiles que son, no se yo si sacare algo... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Pos la verdad que no lo se fijo y se me olvido preguntarselo, pero he supuesto que sera el de 8gb...!!

Llamare al 609 a ver si son capaces de responderme, aunque... acabando de salir, con lo inutiles que son, no se yo si sacare algo... emoticon sonrisa

Llámalos al 224472, que ellos si lo saben.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:

El Omnia I llevaba 16 GB, pero el Omnia II a saber...

Si consigues respuesta, postéala, please emoticon feliz
Escrito   0  0  
veo bien que en este hilo se pongan los resumenes de amago,pero se puede hacer otro con resumens de amagos solo para empresas,al igual que esta el otro de que te ofrece movistar portabilidad empresa?,ya que uno puede tener confusion.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito   0  0  
quote:

Llámalos al 224472, que ellos si lo saben.

Saludos

Escrito   0  0  
Hola, perdonad las molestias, pero no he encotrado nada parecido en los demás apartados del foro, y me he decidido a preguntar. Me quedan 10 días de permanencia con Movistar, y estaba pensando en ir llamando para ir mostrando mi intencion de darme de baja para ver que terminales me ofrecían y así ahorrarme el empezar la portabilidad. Llamando al 609 por ahora sólo me han aparecido comerciales que me saben leer muy bien el catálogo de puntos, pero nada más. Así que me gustaría que me dierais algun consejo.. tengo 22000 puntos más o menos, 3 años de antigüedad, cumplo los 18 meses en 10 días, y mi intención era tratar de conseguir el SE Aino con o sin tarifa de datos.. también había pensado en iniciar la portabilidad ahora para meter presión, pero tengo miedo de que movistar no me ofrezca nada por eso de seguir en contrato aun.. ¿qué hago? ¿llamo para intimidar? ¿me espero?

muchas gracias por vuestra atención

pd-había abierto un nuevo mensaje en el foro, pero me han indicado que viniera a este subforo, aunque no me ha parecido ver ningún caso de amagos con 10 días a vencimiento...
Volver a Movistar