Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.236 16.672
 #10501
Escrito   0  0  
Gracias. Ayer mismo solicité la portabilidad y hablé con Vodafone y la verdad es que no recuerdo que me dijeran fechas. De todas formas, para no forzar, manaña lo más tardar llegaré a un acuerdo.

Saludos
 #10502
Escrito   0  0  
Diciembre ... habrá novedades?!?

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Diciembre ... habrá novedades?!?

En prepago estan con incidencias desde las 9... puede ser buen sintoma... o lo habitual en vodafone...
 #10504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Diciembre ... habrá novedades?!?



Seguro que las hay, aún no han lanzado todos los móviles que vodafone tiene previsto hacer este año, supongo que se guardarán un par de ases en la mano para diciembre.
 #10505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipiales
Gracias. Ayer mismo solicité la portabilidad y hablé con Vodafone y la verdad es que no recuerdo que me dijeran fechas. De todas formas, para no forzar, manaña lo más tardar llegaré a un acuerdo.

Saludos


Hombre si solicitaste ayer la portabilidad como mínimo tienes hasta el viernes para cancelarla, asi que tómate tu tiempo para exprimir bien a garrafone, je je
 #10506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
+1 por favor si alguien llama mañana que pregunte por él.

ayer me lo ofrecieron a mi,pero a un precio desorbitado...para cliente oro...
 #10507
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta sobre los puntos a la hora de hacer un amago. Ya se que lo normal es hacer un pedido para protegerlos. Lo que pasa es que quiero hacer un amago a una amiga, que no es titular de la cuenta. Su padre es el titular y no puedo proteger los puntos, ya que no tengo acceso a "Su" Vodafone.

Si hago el amago sin proteger los puntos, a la hora de hablar con el departamento de portabilidades de Vodafone, puedo decirles que me ofrezcan terminales SIN tocar los puntos?? ... pasaran de mi?

... espero haberme explicado

gracias!!!

Saludos.
 #10508
Escrito   0  0  
Acabo de llamar e incidencia en los sistemas no pueden ofrecer nada. Tienen el sistema caido.
 #10509
Escrito   0  0  
... por cierto, dare verdes a quien me pueda ayudar ...

gracias
 #10510
Escrito   0  0  
no es por los verdes angel, proque en realidad poca info te voy a dar...

Pero supongo que los de vodafone harán uso de los puntos sí o sí. Es cuestión de preguntarles, o q alguien q haya estado en tu caso responda.

Saludos.
Volver a Vodafone