RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.703 5.000
Escrito   0  0  
yo estoy igual esperando que yoigo cancele la portabilidad, le ha llegado el fax pero no lo hace, hoy he llamado al 800622600 departamento de portabilidades y me han dicho que hasta el 7 de dic fecha en que esta prevista la portabilidad hay tiempo, que el fax ha llegado pero tienen que volcar los datos, es decir que van a apurar los plazos todo lo posible
Escrito   0  0  
a mi me dijeron que yoigo cancelaría la portabilidad en 48h. es mentira eso?
yo también tenía la portabilidad para el 7 de diciembre. o sea que puede que nos toque esperar hasta el último día...
pues nada, habrá que aguantarse. yo no pienso llamar a los de yoigo, paso de meterme en más líos.
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el mensaje de movistar de que ya se ha hecho la cancelacion de la portabilidad a yoigo.
Escrito   0  0  
A mi me agotaron el plazo de las 48h y no me llegaba el mensaje.Llame a movistar nada más cumplirse las 48h y ya lo habian cancelado.(o sea que apuran hasta el ultimo minuto, y como el sms tarda unas horas más en enviarse...a mi me llego el sabado a las 10 de la mañana!!

Si no podeis hablar con el 224472 (me paso lo mismo) probad a piñon a partir de las 21 50 , que lo conseguireis emoticon guiño.Aunque lleguen a psar un pooc de las 22h os atienden.(se ve que hasta que no acaben con todos los que llaman no se van)

Saludos!!

A mi las 72h de los bonos se me cumplen el miercoles por la tarde.

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Escrito   0  0  
gracias perseoo, probaré a las 21.50
la verdad es que da rabia llamar 20 veces en el día y que cada vez te diga la voz que llames en unos minutos!! Serán unos minutos largos, porque sino yo no entiendo emoticon sonrisa
a ver si me cogen luego.
Escrito   0  0  
a mandar! emoticon guiño

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Escrito (Editado )  0  0  
por lo del 224472, cuando has cancelado la portabilidad, deben de colocarte en la lista "B", la de los menús y de "llama más tarde". porque es que las dos veces que llamé antes de cancelar la portabilidad me atendieron enseguida. O es que tuve mucha suerte o es lo que digo, que te apartan una vez han visto que no te vas a escapar...

---

Serán cabrones! He llamado a las 21h55 y me han cogido, me han pedido los datos y me han dicho que espere... a las 22h en punto, me ha salido el tono de llamada y me pedían un código para cargar la tarjeta!!! si yo tengo contrato, no tarjeta!! asi que perseoo, es mentira eso de que se pasan de las 22h. en realidad cuando llegan las 22h te mandan a tomar por saco sin despedirse.
bueno, hay que tomárselo de broma, porque sino te da ganas de marcharte de verdad!emoticon enfado
Escrito   0  0  
hola.

soy un poco novato en estos temas y me cumple el contrato de permanencia con movistar el proximo 20 de diciembre.

quiero hacer el amago, pero quería que me explicaseis por favor como hacerlo, a que compañia y que móvil se puede conseguir.

llevo bastante tiempo en movistar (9 años o asi) y gasto unos 15-20 euros al mes.

se puede conseguir tambien portatil con movil

gracias por aconsejarme, no quiero hacerlo mal

hasta que pueda calificar solo decir que djgomina ha sido un perfecto vendedor. muchas gracias djgomina.
Escrito   0  0  
Chicos estos ultimos comentarios por favor, en el foro de: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía? si no seguimos unas minimas reglas esto se nos desmadra. En este foro sólo resumenes, por favor. Gracias!
Escrito   0  0  
¡¡¡SOLO RESUMENES DE AMAGOS!!!

***Si quereis preguntar sobre algo concreto que haya escrito un usuario determinado en su amago, mandarle un mensaje privado a tal usuario porfavor***

- Para otras cosas aqui porfavor: http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post8654467
Volver a Movistar