Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.601 16.672
 #10451
Escrito   0  0  
soy cliente normal gasto unos 30 euros, acabo de hacer el amago, ahora a esperar el mensaje, quiero el sanio o el layla, vips y descuento, ¿alguien sabe que piden por el sanio?? si quereis que pregunte algo me decis
 #10452
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé a vodafone para lo de VIP y dije que queria añadir un número a vip, lo comprovo y vio que no tenia activado lo de vip xd, asi que me dijo te paso con el dept de bajas que son los que lo activan, pero no tuve tiempo y tuve que colgar. parece que los dan no?

por cierto es mejor el omnia o el n85?

si consiguiese lo de vip sin el amago (en tal caso) si luego hiciera el amago lo de vip se tendria que volver a pedir o una vez activado perdura?
 #10453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelybsb
soy cliente normal gasto unos 30 euros, acabo de hacer el amago, ahora a esperar el mensaje, quiero el sanio o el layla, vips y descuento, ¿alguien sabe que piden por el sanio?? si quereis que pregunte algo me decis

Sanio? supongo que querras decir satio, piden sobre 100 euros depende del tipo de cliente y puntos que tengas, a no ser que los tengas protegidos.
 #10454
Escrito   0  0  
Como no acababa de llegar el sms llame y me he cogido el samsung s8300 con la tarifa diminuto y un 30 % de descuento durante 12 meses.
Ahora a esperar q Yoigo acepte la cancelacion.

Tambien me ofrecieron omnia y nokia 5800 a 0 €, nokia n96 a 19 € y nokia n97 mini a 90 y algo y nokia n97 normal a 200 no se cuanto
Un saludo
 #10455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
Llamé a vodafone para lo de VIP y dije que queria añadir un número a vip, lo comprovo y vio que no tenia activado lo de vip xd, asi que me dijo te paso con el dept de bajas que son los que lo activan, pero no tuve tiempo y tuve que colgar. parece que los dan no?

por cierto es mejor el omnia o el n85?

si consiguiese lo de vip sin el amago (en tal caso) si luego hiciera el amago lo de vip se tendria que volver a pedir o una vez activado perdura?


Yo la verdad es que no se si los números vips los pueden dar en bajas, aunque si que hacen ofertas por lo que puede ser. Respecto a si se conservan, los números vips son para siempre, por lo que, en principio, no tiene porque pasar nada.
 #10456
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy interesado en el samsung Jet s8000 pero no lo tienen en catalogo. Esta mañana he hecho amago y en mi primera llamada me han ofrecido un monton de moviles a 0 pero no tienen el Jet. Cada cuanto cambian el catalogo? Sacarán el Jet estas navidades
 #10457
Escrito   0  0  
Hola haber si me podeis aclarar esta duda, cuando habeis firmado la nueva permanencia, sale renovada en el apartado de mis datos de la web de vodafone?. Lo digo porque yo firmé la permanencia el viernes, me ha llegado el mensaje de ups que tengo los móviles en camino, ya he dicho los números vip que quiero y el descuento se me activa hoy. Pero al mirar en mis datos la permanencia que tengo es la que tenia antes del amago en uno de mis móviles, y en los otros dos no tengo igual que antes del amago. Es esto normal o he tenido la chorra del siglo?
 #10458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Hola haber si me podeis aclarar esta duda, cuando habeis firmado la nueva permanencia, sale renovada en el apartado de mis datos de la web de vodafone?. Lo digo porque yo firmé la permanencia el viernes, me ha llegado el mensaje de ups que tengo los móviles en camino, ya he dicho los números vip que quiero y el descuento se me activa hoy. Pero al mirar en mis datos la permanencia que tengo es la que tenia antes del amago en uno de mis móviles, y en los otros dos no tengo igual que antes del amago. Es esto normal o he tenido la chorra del siglo?

Es normal emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10459
Escrito   0  0  
Pasan unos dias hasta que te pongan la nueva fecha de fin de permanencia.

Saludos
 #10460
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya me brillaban los ojos, ja ja ja
Volver a Vodafone