¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.875.506 10.177
 #8951
Escrito   0  0  
oye, y yo que tengo uno de prepago movistar hace la porra de años, pero sin consumo apenas, podria obtener algo majo si les digoque me porto ?. Aunque me tuviera que pasar a contrato, si l movil que me dan fuera la otia no me importaria ....
¿Como lo veis?
 #8952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
oye, y yo que tengo uno de prepago movistar hace la porra de años, pero sin consumo apenas, podria obtener algo majo si les digoque me porto ?. Aunque me tuviera que pasar a contrato, si l movil que me dan fuera la otia no me importaria ....
¿Como lo veis?


Buenas,

Si estando en prepago te portas a otra compañia te ofrecen un buen movil, pero nada que ver con las ofertas que te dan si no te vas estando ya en contrato.

Si yo fuera tu, migraria mi número a contrato, sin movil y sin permancia, y cuando lleves 6 meses en contrato haria un amago para conseguir (si la oferta sigue como hasta ahora) un n97 del momento claro...
 #8953
Escrito   0  0  
gracias!, si, quizas sea la mejor opción, me lo planteo pues!
 #8954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
Buenos Días!


os quería preguntar una cosilla...

Sabeis si están ofreciendo o si se puede pedir la HTC Touch 2?
Quiero hacer una portabilidad de una linea, y prefiero tenerlo casi seguro...

Gracias!


Nadie?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
Nadie?

yo precisamente esa touch no he visto que se la ofrezcan a nadie en amagos, otros de HTC, sí
 #8956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
Nadie?

Hombre estan ofreciendo la Touch HD, que aunque es más antigua que la Touch2, tiene mejores prestaciones.
Pero viendo en el catálogo que la HD vale más puntos que la Touch2, yo pienso que será fácil de sacar.
Suerte
 #8957
Escrito   0  0  
Se podria amagar para conseguir un Iphone a los pocos dias de llegara a Movistar???? (Haciendo portabilidad a Movistar sin movil)

A cuanto estan ofreciendo un iphone 3gbs 16gb en amagos???(tarifa de datos 15€, 9consumo voz)

Everything will change
 #8958
Escrito   0  0  
Si yo de contrato a movistar me paso a Yoigo sin permanencia y sin ningun movil , me llamara Movistar ?

O para que te llame tienes que cambiarte a contrato en Yoigo con un movil? o eso da igual.

Gracias
 #8959
Escrito   0  0  
movistar no sabe a que tipo de contrato o prepago te has pasado, sólo le llega una solicitud de portabilidad. Las condiciones que te ha ofrecido yoigo, movistar ni las sabe ni le importan.

En TEORIA te han de llamar.
 #8960
Escrito   0  0  
hola a todos yo consegui la touch2 con moviestar en amago.
Volver a Movistar