¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.091 10.177
 #8971
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemiperl
Acabo de iniciar la portabilidad a contrato yoigo (13:32 del 27/11/09)
Consumo medio 20€
Sin permanencia desde Agosto

Ya os contaré qué consigo.

Saludos!!


A las 16:06 del 27/11/09 SMS de Yoigo iniciando portabilidad.
A las 20:25 del 27/11/09 SMS del 224742.
Desde las 20:30 del 27/11/09 llamo al 224472 y todas las lineas ocupadas.
A las 21:30 del 27/11/09 llamo al 22472 y cogen la llamada.

Contraoferta: Nokia N97 gratis con tarifa de datos de 10€ mes durante
24 meses.
Descuento en factura del 30% durante 12 meses.


El sábado del 28/11/09 a las 10:30 de la mañana envío el fax.
Ésta tarde (30/11/2009) me acaban de confirmar que lo han recibido.

¡¡Estoy deseando tener en mis manos el siguiente juguetito tras mi N95 8GB!!

¡¡Muchas gracias a todos los foreros, sois los mejores!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8972
Escrito   0  0  
Buenas

Ya

Despues de pasar las 72 horas correspondientes para un bono que estamos esperando para canjear por un N97 a coste 0 sin tarifa de datos para mi mujer terminamos llamando al 224472 para que nos lo enviaran (cosa que ya esta echa) , ahora unas dudas....

Realmente creo que no vamos a coger el N97 finalmente y aunque dijimos que nos enviaran el bono (por si mañana dia 1 cambian las ofertas y luego no lo envian)les preguntamos si nos podian cambiar de oferta en el caso de que no encontraramos el telefono (esa era la escusa) y nos comentaron que sin problema , la pregunta es la siguiente:

Si solicitamos otra oferta ¿nos ofertaran otro terminal por el mismo valor en puntos del N97?

Ya digo por si acaso pedimos el bono pero estamos pensando en cambiarlo por un HTC Touch HD o por un Anio o algo asi de alta gama.

Lamentablemente con pantalla capacitiva no hay nada en el programa de puntos (sin tarifa de datos) asi que....

Saludos
 #8973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeiTx
quote:

Originalmente escrito por alonsera
Sí, entras en movistar, eliges en el programa de puntos un móvil utilizando los puntos que tienes, aunque te ponga que tienes que pagarlo, y eliges que te generen un bono para ir a buscarlo a un distribuidor. Te quitan los puntos en ese momento, así que cuando movistar te vaya a quitar los puntos para generarte el bono por el móvil que te ha ofertado por el amago, se encontrará que no tienes, o que tienes pocos...

A la semana, como tú no habrás ido a cambiar el falso bono, pues te devuelven los puntos porque caduca.

¿me he explicado ahora?




Te has explicado bien , pero necesito concretar que sino mi padre me mata como le quite 90.000 puntos asi sin mas .

Pasos :

- Llamo a Yoigo , me paso de contrato a contrato

- Yoigo llama a Movistar para portabilidad

- Mensaje de Yoigo diciendome que ya está en marcha

- Me llama ( se supone ) Movistar para hacerme la contraoferta y cojo un Iphone , por ejemplo.

- En ese momento me meto en el programa de puntos y cojo un movil por internet ( viene una opcion de elegir un bono para ir a un distribuidor ).

- En ese momento paso de ir durante unos dias a recojerlo , me traen el Iphone y como no voy a recojer el otro movil , me devuelven los 90.000 puntos , es asi ?

....


Sabeis exactamente los pasos que se deben dar para elegir el movil ese con los puntos y poner que lo recojes en una tienda y todo?

necesito saberloa nets de llamar a Yoigo que sino luego me pilla el toro y me como mis 90.000 puntos
 #8974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiramills
yo tambien estoy en la misma situacion con el mismo plazo de portabilidad.

a mi tambien me coincide lo del dia 7 que curioso.

Si mañana a la hora de comer no tengo noticias otra llamadita, si hace falta que mandemos un fax a yoigo que lo digan que no tengo problemas en pagar 1,5€ mas por 600€ de movil xd
 #8975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
Hola!

Cuando la conseguiste?

Es que una amiga mia la consiguió, y me gustaría saber si la siguen ofertando...

Gracias!



Ale, HTC Touch 2, 30% de descuento durante 1 año, SIN tarifa de datos, y 24 mesecitos de permanencia...

Consumo medio: 20€/mes aprox
Antiguedad: 19 Meses.

Lo de los puntos como va? (Para mantenerlos...)


Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8976
Escrito   0  0  
otra duda .

Mi padre tiene 3 lineas de telefono

si me hacen una contraoferta y cojo un Iphone por ejemplo con mi numero ( una de las lineas de mi padre )

Luego mi padre puede llamar y usar los 90.000 puntos que tenemos para cambiarse el de telefono y adquirir uno?
O no es posible ...

Luego lo de hacer la oferta por internet y lo del distribuidor , no se podria hacer por telefono y decir que te manden un bono y luego no ir a recojerlo y que te devuelvan los puntos? Por internet es un caos , no encuentro el sitio

Gracias
 #8977
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe que me puede ofrecer movistar ,por no portarme?Os cuento llevo cuatro años con ellos de contrato, mi consumo es de unos 20 euros al mes incluso mas depende el mes, tengo 14.780 puntos y hace poco me llamaron como que me ofrecían 9000 puntos para canjear por un Nokia 2680 slide y les dije que no me interesaba ya que las prestaciones que tiene no me gustan y prefiero uno de gama mas alta , pregunte por el n97 y me dijeron que 300 euros y les dije que no, si hago un amago puedo sacárselo? eso si sin tarifa de datos.

N97/N70/HTC.touch/Iphone3gsemoticon roto2
 #8978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danniis
Hola alguien sabe que me puede ofrecer movistar ,por no portarme?Os cuento llevo cuatro años con ellos de contrato, mi consumo es de unos 20 euros al mes incluso mas depende el mes, tengo 14.780 puntos y hace poco me llamaron como que me ofrecían 9000 puntos para canjear por un Nokia 2680 slide y les dije que no me interesaba ya que las prestaciones que tiene no me gustan y prefiero uno de gama mas alta , pregunte por el n97 y me dijeron que 300 euros y les dije que no, si hago un amago puedo sacárselo? eso si sin tarifa de datos.

Si lees als uiltimas paginas del hilo casi todos conseguimos el n97 sin tarifa de datos aunque hoy a algun forero no se lo dieron.

Yo en tu lugar me esperaria un par de dias a ver como siguen las cosas ya que segun comentaron este "chollo" tenia fecha de caducidad (hoy supuestamente es el ultimo dia) , al igual que el mes pasado.

Saludos
 #8979
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias leontdi19 que rápido jeje,pues me esperare a ver que pasa saludos

N97/N70/HTC.touch/Iphone3gsemoticon roto2
 #8980
Escrito   0  0  
Me añado a los que están esperando respuesta de YOIGO conforme han cancelado la portabilidad, yo he amagado tres líneas y recibí el viernes que habían recibido el FAX, y de momento no tengo noticias de que han cancelado la portabilidad. Peor la verdad, porque hasta que no lo recibes no puedes empezar a contar las 72 horas para que te envíen el bono! Y queremos el n97 y el n86 yaaaaa!

La espera ha valido la pena emoticon sonrisa
Volver a Movistar