[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.618 109
 #71
Escrito   0  0  
+1 a lo de que suban los iconos del BL40 con sus nombres :P es lo que me falta para terminar de personalizar el movil :P porque las 3d y artisticas no me gustan y me da pereza tener que cambiar los nombres a todos xD
Ya subire fotos del movil
PD: Soy nuevo en el foro, llevo 1-2 meses viendolo como invitado y al final me e decidido a registrarme.
 #72
Escrito   0  0  
Bueno amigos veo que todo va de perlas con eso de la modificacion de nuestro precioso LG Arena, saben yo llevo casi una semana y me creeran que estoy triste, desesperado, enojado y no se que mas decir ya que mi problema es el siguiente:

Resulta que flashee mi movil para meterle el firmware V10p_00, una vez ya teniendolo instalado, parti a seguir el tutorial al pie de la letra para modificar la interfaz.

Primero descomponiendo el firm, y luego ya despues extraer la parte que me interesa para modificar los graficos que es esta:

AMD_OEM:

Adress: 0x32200000
Length: 0x10360000

Una vez que la obtuve abri el Winimage, para iniciar la modificacion de el archivo Topmenu.vui, porque quiero ponerle mi bendito fondo, tanto horizontal como vertical en formato png como se debe de hacer y con los tamaños correspondientes.

Solo lo hice asi primero para ver como se veia y que paso...... pues que no hubo tal cambio!!!!! emoticon triste la pantalla vertical me aparecen los iconos como dobles si los jalo a un lado parece como si yo pintara la pantalla es decir barro la imagen, cuando lo pongo horizontal se ve normal los iconos y el fondo totalmente color negro mas no como viene por default como con unas lineas horizontales, pero ahi los iconos se ven normal, puesto que no tienen ningun movimiento lateral como lo hace el vertical.

El caso es que llevo una semana sin poder ponerle mi imagen de fondo tanto horizontal como vertical.

Caso contrario con las imagenes jpg, para cambiarle las caras al cubo cuando uno aprieta la tecla central, ahi si se ve la imagen que le puse, pero las que son png nada mas no me da nada.

Despues intente cambiarle el fondo al cubo donde rota, que tambien son png y ......... NADA!!!:xx me dejo el fondo totalmente en blanco, y eso si el cubo con el cambio que ya le habia hecho de las cuatro caras, pero ahi se le meten imagenes jpg, que raro no??? que con las de png ahi tengo el problema!!!.

Ahora bien mi amigazo B0mber me paso su archivo winrar de el topmenu.vui que el antes tenia donde le cambio el fondo y sus iconos, entonces solo volvi abrir el archivo bin que yo le habia metido mis imagenes de fondo que nada mas no dio nada, meti ahora las de B0mber guarde subi con flash y wuala!!!! me aparece su fondo y sus iconos.

Entonces pensando que a lo mejor eran mis imagenes png se las envie a B0mber para que las probara y el sin ningun problema pudo colocar los fondos que yo tanto ansio!!emoticon asco.

Resumen yo no puedo meterle nada ya que mi menu me aparece barrido (el vertical).

B0mber si pudo con mis mismas imagenes png.

Yo tengo el mismo firmware V10P_00 el que el postea.

Ya probe con otros firm y sigue igual.

Entonces posteo todo esto para saber si a alguien le sucedio igual o cual seria la solucion. He hecho todo al pie de la letra mil veces y nada aun sniffemoticon triste .

ESTO SI ME GENERA OTRA DUDA:

El firmware que postean es el KM900AT-01-V10p-214-01-SEP-21-2009,

pero cuando ya lo bajo y se lo pongo a mi cel tanto con lg asi como con flashtools y reviso el firm en mi movil me aparece asi

KM900AT-00-V10p-214-01-SEP-21-2009. osea 00 en vez de 01 tendra que ver esto?????.

No creo que yo porque me encuentro en Mexico tenga que ver el aparato fisicamente (hardware) ya que para eso son los firm, para meterselos segun la zona y modificarlos por dentro.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor estoy desesperado llevo una semana y ni un fondito mio le puedo poner.

Aqui la muestra de el barrido de la imagen con mis fondos png

newsaint ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

 #73
Escrito   0  0  
Espero me ayuden!!!!!! creo que soy el unico en el planeta con esta dificultad!!!

Auxilio por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon triste
 #74
Escrito   0  0  
una consultita... pues que ha saltado una dudilla mientras veia el post...
ya q veo q han logrado por fiin decifrar el firmware S-Class de nuestro arena.. pero solo para personalizarlo, modificar menus,letras,iconos, etc..... pero nada aun con el tema de q el movil vaya mas rapido... en cuanto a firm..java..etc...o me equivoco.. tendra una mejor respuesta en cuanto a fluides del movil..q sea mas rapido...no lo se... y no quiero arriesgaarme... solo os pido a los q ya habeis echo este rollo...me comenteiis macho y tal no".... para ver si me animo y le doy a este curro...bueno a la espera de respuestas..

saludos tios

Mi movil BB Curve White
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
@ffmaiacs: Lo único que se ha conseguido cambiar es evitar problemas de buffering en youtube y que los programas java no te pidan permisos.

@narias: lo que te pasa con el icono de contactos me pasa a mi también, no se porque es.

Estoy recopilando toda la información en un sitio nuevo, por eso no he publicado cosas nuevas. En los primeros posts no me cabe ya nada y además en 10 dias mas o menos no voy a poder editarlos más por una restricción del foro.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #76
Escrito   0  0  
Alguien tiene por ahi a mano el archivo de cambiar el dibujo de la bateria? esq el de megaupload ya no funciona y keria probar a ver.
gracias!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaNenaMdc
Alguien tiene por ahi a mano el archivo de cambiar el dibujo de la bateria? esq el de megaupload ya no funciona y keria probar a ver.
gracias!


A mi si que me va: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #78
Escrito   0  0  
Impresionante lo que hacen por dios si algún dia entiendo como hacerlo no tengan duda, pero todavía no se como puedo entrar en el cel. mil felicitaciones y gracias
 #79
Escrito   0  0  
buenas, soy nuevo en este foro y me a surgido un problema al seguir los pasos del tutorial.
en el E) cuando le doy a Start USB y conecto el telefono me da un error, en lugar d tardar 3 min 5 seg, tarda 30 seg y dice boot failed, timeout occurred during packed reception.
agradezco la ayuda y el trabajo q haceis co este movil
 #80
Escrito   0  0  
Hola

Les dejo fotos de avances de mi Cacharro, espero les guste.

Saludos.

narias ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

Volver a Lg