[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.618 109
 #71
Escrito   0  0  
+1 a lo de que suban los iconos del BL40 con sus nombres :P es lo que me falta para terminar de personalizar el movil :P porque las 3d y artisticas no me gustan y me da pereza tener que cambiar los nombres a todos xD
Ya subire fotos del movil
PD: Soy nuevo en el foro, llevo 1-2 meses viendolo como invitado y al final me e decidido a registrarme.
 #72
Escrito   0  0  
Bueno amigos veo que todo va de perlas con eso de la modificacion de nuestro precioso LG Arena, saben yo llevo casi una semana y me creeran que estoy triste, desesperado, enojado y no se que mas decir ya que mi problema es el siguiente:

Resulta que flashee mi movil para meterle el firmware V10p_00, una vez ya teniendolo instalado, parti a seguir el tutorial al pie de la letra para modificar la interfaz.

Primero descomponiendo el firm, y luego ya despues extraer la parte que me interesa para modificar los graficos que es esta:

AMD_OEM:

Adress: 0x32200000
Length: 0x10360000

Una vez que la obtuve abri el Winimage, para iniciar la modificacion de el archivo Topmenu.vui, porque quiero ponerle mi bendito fondo, tanto horizontal como vertical en formato png como se debe de hacer y con los tamaños correspondientes.

Solo lo hice asi primero para ver como se veia y que paso...... pues que no hubo tal cambio!!!!! emoticon triste la pantalla vertical me aparecen los iconos como dobles si los jalo a un lado parece como si yo pintara la pantalla es decir barro la imagen, cuando lo pongo horizontal se ve normal los iconos y el fondo totalmente color negro mas no como viene por default como con unas lineas horizontales, pero ahi los iconos se ven normal, puesto que no tienen ningun movimiento lateral como lo hace el vertical.

El caso es que llevo una semana sin poder ponerle mi imagen de fondo tanto horizontal como vertical.