Me estan engañando, posible solución?

1.289 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os explico un poco por encima en octubre del año pasado saque un omnia con permanencia de 18 meses, todo fue con un amago de portabilidad y se grabo la permanencia por teléfono, yo no tengo contrato, hoy me ha dado por llamar a atención al cliente y preguntar cuanta permanencia me queda, y me dicen que hasta octubre del año que viene, que firmé 24 meses, y es mentira lo se con total seguridad que fueron 18 meses, les he pedido la grabación o que lo comprueben, pero me dicen que no la encuentran y que en su base de datos pone 24 meses, porque puede ser que me dijeran 18 meses pero como se me dio puntos promocionales para ese terminal y que al final se quedó la permanencia en 24 meses, pero ya os digo que no me avisaron de ese movimiento. Que puedo hacer?? no se como actuar concretamente¡¡¡

Todo esto viene porque quería hacer un nuevo amago, pero claro quedándome un año, no creo que cuele verdad?? y si me voy me penalizan con 150 euros¡¡¡ os ha pasado a alguien??

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Fuiste a comprar el móvil a la tienda o te lo enviaron?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Con el bono que me mandaron al movil, fui a una tienda Telecor ( el corte ingles).
 #4
Escrito   0  0  
Pues fue en la tienda donde has firmado el contrato de la permanencia, y es la tienda donde te tuvieron que dar la copia del contrato. Si no lo tienes, llama al 609, si disponen ellos de la copia de tu contrato te la pueden enviar. (a la copia me refiero al contrato con tu firma, lo que tendrías que tener, vamos)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dado 3 omnia por autonomos, pero he firmado 24 meses de permanencia.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
Cuando cogiste el móvil tuviste que firmar un papelillo, en el que tiene que aparecer por cuánto tiempo renovaste la permanencia

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Vaya otro mas estafado con la permanencia, lo mismo que te ha ocurrido a ti jupij79 me pasó a mi el año pasado en diciembre, hice amago de portabilidad me dijeron que 18 meses y cuando recogi el movil me clavaron 24, dando por hecho que lo iba a resolver con la reclamacion oportuna a movistar no lo consegui. Te indico los pasos que yo segui y como se resolvio:
Reclama a movistar indicando que a ti la operadora te indico que la permanencia era de 18 meses y no 24, y que te den el numero de incidencia, por mucho que tu alewgues que la conversacion esta grabada no te van a hacer ningun caso y te diran que ha sido el error del operador, cuando tengas respuesta a esa incidencia, con todos los datos ve al OMIC y pon una denuncia comentando los hechos, te responderan en 5-6 meses los de movistar diciendote que sienten el error del operador, que la permanencia no de 24 meses no la pueden cambiar pero para compensarlo te haran alguna contraoferta, tipo descuento en fra.
Intenta anotar cuando hables con movistar nº operador y hora de llamada, reclamacion, para hacerlo constar en la denuncia ante el OMIC.
Espero consigas resolverlo y paciencia, y perdonar todos por el ladrillazo, pero yo en su día tambien me senti "estafada,engañada e impotente" ante tal engaño. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que tener claro es una cosa, que cuando tu vas a comprar un telefono (ya sea por amago, compra o lo que sea)...te tienen que dar un contrato de permanencia y su correspondiente Factura, en caso de no estar de acuerdo,(como en tu caso, que te dijeran 18 meses y luego en la tienda te dijeran 24)...Pues les dices que de momento no quieres el movil, y vuelves a llamar a movistar para que te lo aclaren, lo que no se puede es intentar reclamar sin facturas y ni sabiendo al 100% lo que contrataste, vamos digo yo.

Yo hice amago la semana pasado y me dijeron en el 224472, muy claramente: cuando vayas a por el movil...Pide estas 4 cosas: Factura, contrato de permanencia, garantia y periodo de prueba...!!

Espero que lo soluciones.
Volver a Movistar