¿Cómo conseguir una tarjeta SIM de 64k?

9.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Esa es mi duda...Tengo una tarjeta de 128k de Movistar, con contrato, y necesito una de 64k...

Y os preguntareis...¿Para qué?
La respuesta es sencilla: Tengo un iPhone 3G NO libre y una Yessim que permite utilizarlo con cualquier tarjeta ¿He dicho con cualquier tarjeta? con la mia no porque es incompatible con movistar 128k...

Se que funciona con SIM de 64 y 32k, incluso he probado con una Vodafone de 32k y funciona a la perfección...

Hoy he ido a una tienda Movistar y me han dicho que es imposible conseguir un duplicado con una tarjeta de 64k, que solo tienen de 128k. ¿Qué puedo hacer? De verdad no hay ningún metodo de tener una tarjeta Movistar de 64k? Y si les llevo yo una antigua no la pueden reprogramar?

Gracias de antemano y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pufff chungo, siempre puedes comprar un número viejo a alguien que no lo vaya a utilizar... pregunta a algún abuelo/tio tuyo...
Busca por el foro alguien que venda tarjetas o números de Ms, yo las tarjetas que tengo son ya de 128 kb salvo la de mi padre que tiene como unos 8 años ya que es de 32kb!!!
Ahora mismo todas las tarjetas que hay en tiendas movistar son de 128Kb.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Pufff chungo, siempre puedes comprar un número viejo a alguien que no lo vaya a utilizar... pregunta a algún abuelo/tio tuyo...
Busca por el foro alguien que venda tarjetas o números de Ms, yo las tarjetas que tengo son ya de 128 kb salvo la de mi padre que tiene como unos 8 años ya que es de 32kb!!!
Ahora mismo todas las tarjetas que hay en tiendas movistar son de 128Kb.


El problema es que tendría que cambiar de número.
Había pensado en llamar a movistar y decirles que si no me consiguen una tarjeta de 64k no puedo utilizar mi teléfono y por lo tanto me gustaría dar de baja mi contrato (ya cumplí mi permanencia) ¿Colará y se moverán un poco para conseguirme una?
 #4
Escrito   0  0  
No creo que cuele.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Como dice forera no creo que cuele... Es como el que me llamó hace un mes que se le había "jodido" el movil al desbloquearlo y cuando le pregunté...: le ha facilitado ms los códigos... y el no, en el chino de debajo de mi casa, pero como el movil es de ms quiero que ms me de uno nuevo....

Busca a alguien que no use su tarjeta y comprasela, alguien que haya tirado el movil... no se.. incluso en la chatarra de moviles!!! como el desguaze para los coches... siempre puede haber algo =D.

¡Good Luck!

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que cuele, movistar no mueve un dedo muchas veces cuando tienes alguna incidencia, te va a proporcionar una sim que es muy escasa. Pero bueno haz como te dicen busca a alguien que este dispuesto a vendertela porque me parece que no te queda otra.
saludos
Volver a Movistar