Soy Gordo

16.944 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

Para la barriga: para quitarla hay que hacer ejercicios aeróbicos, y una vez que la tienes rebajada, abdominales para definir. Los abdominales no sirven si tienes barriga para quitarla.

Q quieres decir con ejercicios aeróbicos??? :confused:

0
Escrito   0  0  
docemonos, lo que cuentas de que el endocrino te cambiaba de dieta, alternaba una rica en proteinas, con otra rica en hidratos de carbono (bueno, el orden es lo de menos).
En una ocasion, hice un tratamiento combinado de dieta, homeopatia, acupuntura y gimnasia pasiva. y cada cierto tiempo me cambiaban la dieta para variar un poco, hasta que se comprobó que con la de hidratos creo q era (la de mantenimiento) engordaba en vez de adelgazar, y ya me la cambiaban menos veces.

Lo de medir los michelines, no recuerdo si alguna vez me lo han hecho, creo que sí, pero lo otro que dices, no lo recuerdo, pero en 27 años han sido tantos los endrocrinos, que es imposible recordar a todos (y menos si fumaba como un carretero, el caso de la primera endocrina aghhhh)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
A ver a ver, remedios pa kitar la barriga que estoy igual k el mich xDDDD

P.D. Peso 67 kg y mido 1'84 pero la barriga no se va (aunke no hago na pa k se vaya, stoy sperando a ver si un dia se cansa y se va sola xDDDDD)

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
Escrito   0  0  
.JAN. y a ensaladas y cosas a la plancha combinadas con ejercicio no pierdes peso?
Escrito   0  0  
es que tengo la rara "habilidad"de que no me gustan ni vegetales ni ensaladas, aunke compenso con que tp me gustan los embutidos je je
Soy raro para comer.
aparte, uno de los endocrinos con los que llegué casi a alcanzar el peso fijado, me dijo que tenia hipotiroidismo, que sólo con beber agua ya engordaba. Es una forma de explicarlo, claro.
Quemo un 27% menos de lo que deberia, y aunke siempre me ha gustado mucho andar, y he hecho buenas caminatas en mi epoca, a partir del 88 se me complicó el hacer el poco ejercicio que hacia: me saqué el carnet de conducir y compré coche.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Q quieres decir con ejercicios aeróbicos??? :confused:
Footing, aerobic, aerobox, step... hay otro que ahora mismo no recuerdo el nombre pero se trata de hacer bicicleta mientras con la parte superior haces más o menos lo mismo que en aerobox, un amigo mío lo practicaba y es el ejercicio con el que más peso ha perdido, y acababan todos reventados de verdad, aunque lo ha tenido que dejar porque es asmático, estos ejercicios no son totalmente recomendables para quien no está preparado, pero poco a poco uno se acostumbra.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

Footing, aerobic, aerobox, step... hay otro que ahora mismo no recuerdo el nombre pero se trata de hacer bicicleta mientras con la parte superior haces más o menos lo mismo que en aerobox, un amigo mío lo practicaba y es el ejercicio con el que más peso ha perdido, y acababan todos reventados de verdad, aunque lo ha tenido que dejar porque es asmático, estos ejercicios no son totalmente recomendables para quien no está preparado, pero poco a poco uno se acostumbra.

Se llama Spinning y la verdad que es muy divertido.. sobre todo si te toka un monitor con aspiraciones de DJ !!!
la clave es forzarte pero ir a tu ritmo si no puedes.. aunque es asi en todos los ejercicios aerobicos.
Conozco a alquien que perdio monton de peso asi tb.. y miralo a el ahora que le ha cogido el gusto y quiere hacerse monitor de spinning emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Jeje, eso eso, spinning! (si te dijera que estaba mandándole un sms a mi amigo para preguntarle y no quedarme con la duda...)

Y a lo que yo me refería en mi anterior post es a que si pierdes peso con este tipo de ejercicios, luego tendrás que mantenerte en forma siempre para no recuperar, que cuando el cuerpo se acostumbra a esto es difícil hacerle volver al sofá sin perjuicios.

Escrito   0  0  
Y la bici solo no vale, es q eso del airobic y tal a mi no m va mucho. Con lo torpe q soy pa los bailes y tal jeje emoticon lengua

0
Escrito   0  0  
Los ejercicios aeróbicos, por decirlo a lo bruto, son los que se prolongan en el tiempo y te hacen sudar: carrera, paseo, natación, bici, step, aerobic, spinning... Para que sean efectivos para perder grasa deben durar como mínimo 20 minutos.

Veréis, uno empieza a correr o lo que sea, y consume cierto número de calorías, más o menos según la intensidad del ejercicio; al principio el cuerpo tira de las reservas de azúcares del hígado, rápidas y fáciles de quemar, y al cabo de un cuarto de hora o así de ejercicio continuado se empiezan a transformar grasas almacenadas en azúcares, y se empieza a "adelgazar". De ese modo se logra perder grasas.

Si haces ejercicio anaeróbico (pesas, máquinas de gimnasio para musculación... en general todo lo de fuerza) también estás quemando calorías, pero tu cuerpo está consumiendo los azúcares del hígado y no hay necesidad de empezar a "fundir" grasas porque hay periodos de descanso. Con ejercicios de fuerza consigues más volumen en los músculos y más firmeza en la piel, pero no adelgazar directamente.

Pero lo adecuado es combinar LOS DOS tipos de ejercicio. Con el ejercicio aeróbico se quema grasa y se ponen en marcha los sistemas circulatorio y respiratorio (quicir, es bueno pal corazón emoticon sonrisa). Y con los ejercicios de fuerza se gana masa muscular y firmeza, y además al hacer crecer tu masa muscular el metabolismo basal (lo que quema tu cuerpo sólo para mantenerse vivo y caliente) se incrementa, con lo que se queman más calorías cuando no haces ejercicio.

Vaya chapa que os he dao... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a La Taberna