RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.448 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
al 224472
 #2302
Escrito   0  0  
Yo hoy he conseguido un portatil para mi hermana que es lo que ella quería, a 0€ sin tarifa de datos y quedandole aún poco mas de 1 mes de permanencia...jeje Yo flipo con Movistar, yo 2 n97 y ahora el portatil....XD
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 200sx_bcn
Yo hoy he conseguido un portatil para mi hermana que es lo que ella quería, a 0€ sin tarifa de datos y quedandole aún poco mas de 1 mes de permanencia...jeje Yo flipo con Movistar, yo 2 n97 y ahora el portatil....XD

que portátil has elegido si no es indiscreción...es que no se muy bien cual es el "mejor" (quitanto claramente el acer timeline 3810T)...

un saludo
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sigfrido85
que portátil has elegido si no es indiscreción...es que no se muy bien cual es el "mejor" (quitanto claramente el acer timeline 3810T)...

un saludo


Pues mira, la chica me ha dicho que cual queria y como no tenia muy seguro como era cada uno me ha dicho que no hay problema, que me hacía el bono para el de mas valor en puntos que se supone que es el mejor y si cambiase de opinion que les llame y me cambian el bono por el otro que elija.

De momento me lo ha puesto para el Compaq mini 110, el Acer no me lo han ofrecido, supongo que tendría que pagar, ademas mi hermana lo quiere para mirar 4 cosillas, que no domina mucho de estas cosas...jeje

Cada uno tiene sus cosas, este tiene 160gb lector de tarjetas,webcam, wifi y esas cosas, los otros si no recuerdo mal tienen disco duro de 80gb ademas de menos rpms(mas lento) pero tiene bluetooth, cosa que por 10€ o menos te compras en cualquier tienda... Esta tarde lo he estado mirando en PCCITY y está curioso el cacharro, los hay mas bonitos, pero para ser regalado...jejeje

Te dejo los links para que veas especificaciones de los 3 que me han ofrecido y opines tu mismo si quieres:

Compaq Mini 110

Compaq mini 705

Compaq mini 735

Saludos!!!
 #2305
Escrito   0  0  
Aquí lo pongo, y ya de paso si queréis pasar y opinar, que mañana tengo que parar la portabilidad si me quedo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=796480

Rubén. Valencia
 #2306
Escrito   0  0  
Fecha: 25/NOV/09
Compañía: Yoigo contrato (web)

Nº de líneas portadas: 1 de 3
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 40 euros entre las 3 lineas
Puntos iniciales: 1.000 (las otras lineas acaban de cambiar puntos sin amago '¬¬)
Modalidad de pago: Contrato autónomos

Tpo. en llegar sms del 4472: 12 horas reales
Oferta conseguida: -

Observaciones: Estoy esperando otra llamada... hoy por la mañana me han llamando con lo tipico de porque me cambio y me han ofrecido el 5800 o el 6710 navigator por 0 euros... de todas maneras no he aceptado. ¿creeis que tengo alguna posibilidadb de conseguir un n97 o un n86? O al menos un buen descuento.. emoticon feliz
 #2307
Escrito   0  0  
Chicos si estais esperando ansiosos los mensjes de recibir el fax y el de cancelacion por parte de la otra conpañia y no os llgan llmar vosotr sa movistar, mane ayer los fax y no me llega nada, acabo de llamar y me dicen que han recibido los fax hoy a las 8 y 25 de la mañna y yoigo a cancelado a las 11 de la mañana, asique todo muy rapido...no se por que dicen que yoigo esta tardando en cancelarlas.Y a mi no me a llgado ningun mensaje,asique llamr para informaros
 #2308
Escrito   0  0  
Fecha:25/11/2009
Compañía: Yoigo (solo sim, contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 9000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron al cabo de menos de 6h, y recibí el SMS el día siguiente.
Oferta conseguida: Nokia 5800 (0€, sin tarifa de datos, 24 meses de permanencia y descuento del 30% durante 1 año)

Observaciones:

Hice el contrato con Yoigo en su página web el 25/11/2009 a las 10:00 horas. Me llegó el sms de Yoigo el mismo día a las 16:00. Sobre las 21:45 me llamaron del 4472. Qué pasada, es verdad que te regalan todo, también la luna si pudieran... Les dije lo típico: que me iba por 2 razones, porque me regalan un buen móvil y porque son más baratos. lógicamente me preguntaron qué móvil quería. dije que el nokia 5800. y me dijo la chica que justo hay una oferta para clientes de movistar, nos regalan los puntos que faltan para tener este móvil gratis. además hay un nuevo contrato en el que las llamadas salen a 9 céntimos/min. y me sultó la chapa con que yoigo sólo tiene un 30% de la cobertura de movistar, que el gps no me funcionaría bien con yoigo, y blabla... y yo pensando: que sí, tranquila, que no me voy a ir a yoigo ni de palo. pero dije que me lo iba a pensar. y la chica me remató diciéndome que esta oferta era válida 24h, y que además este móvil es muy demandado, que les quedan pocos móviles de estos,... lo de siempre. llamé al día siguiente y casi sin quejarme conseguí un 30% de descuento en la factura durante 12 meses, además del móvil. así que nada, dije que sí, me explicó la chica cómo mandar el fax y lo mandé. estoy a la espera del bono.
pero la verdad es que me ha parecido casi demasiado fácil. bueno, también es verdad que no pedía un móvil de última generación, pero es que los otros son demasiado grandes, pesados y su batería dura poco. este me parece un buen compromiso. en cualquier caso, hasta que no lo has hecho una vez no te lo crees!

muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este foro. sin vosotros no me habría atrevido a hacerlo. espero que mi pequeña contribución os sirva.

un saludo a todos y que tengáis mucha suerte con vuestro amago.
 #2309
Escrito   0  0  
-edito porque esto no va aqui. sorry-

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2310
Escrito (Editado )  0  0  
AMAGO: Con yoigo prepago solo tarjeta Miercoles 25
consumo:15-20 euros
puntos:6800
antiguedad:6 años
Movil conseguido: samsung jet, descuento 30%

El miercoles hice el amago, el jueves recibi mens de yoigo y llame a movistar queria un N 97 pero me lo ofrecian gratis pero con tarifa internet, que no me interesaba y me ofreció samsung jet, nokia 5800. El problema ha venido de yoigo que no ha cancelado la portabilidad, en movistar han recibido el fax pero los de yoigo se hacen los locos, les llame al 1705 y despues de 30 minutos con musiquita me dijeron que tenian el fax pero que habian tenido una incidencia con las cancelaciones de portabilidad, vale... pero a los cinco minutos me mandan otro mensaje diciendome que el 7 de dic ser de yoigo, me tiro de los pelos. El número de fax que circula por internet de yoigo no funciona asi que les mande un mail y me han contestado dandome un numero de fax para cancelaciones lo adjunto por si lo necesita alguien mas. Espero que el lune reciba el mensaje de yoigo con la cancelacion de portabilidad y el miercoles o jueves el bono de movistar. Un saludo a todos.
"Te informamos que para cancelar tu portabilidad debes comunicárselo a tu actual operador, mandar un fax solicitando la cancelación al número 911567769 o bien llamando al número 800622600 y hablar directamente con el departamento de portabilidad"
Volver a Movistar