Guía para re-decorar tu sharp GX con tonos, logos y juegos :D

3.408 37
Escrito   0  0  
Hola chic@s... esta noche investigando e investigando por ahí he descubierto q hay una posibilidad d pasar javas a los gx's sin pasar por voda.live

Instrucciones d manejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al instalarlo, copiar el fichero mas pequeño en el directorio d instalación (sustituirá al q ya hay) para q funcione sin limitaciones

Se abre el programa, se busca la opción dile/add a new java midlet (arriba a la izqda) y os saldrá un botoncillo para seleccionar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... se selecciona el .jad (bajaros las 2 partes, el .jar y el .jad) los q hay en esa url q he puesto no son todos 100% compatibles con el sharp... pero esto es cosa d ir probando y posteando aquí cuales valen y cuales no.

Una vez seleccionado el midlet, dais a continue to next step y aceptáis la advertencia acerca d los dchos d autor (WOW) volvéis a dar a next step y os da una url q es la q tenéis q marcar en el móvil (menu/mis cosas/marcadores/options/new bookmark) y la dais un título y la escribís (será tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para q la cosa funcione tenéis q desactivar todo tipo d firewall q tngáis pq sino os dará error en la conexión... una vez conectéis el móvil al pc os dará el msg d q se está llevando a cabo la transferencia del archivo... sólo si habéis hecho lo d desactivar cualquier bloqueo d entrada al sistema

Y nada mas... esperáis a q se descargue el archivito y a jugaaarrrr ah, acordaros d q cuando se instale el midlet en el móvil y os lo confirme, desconectaros del gpsr pq os reenvia siempre a voda.live...

No es gratuita la cosa pero es bastante mas barata q la opción d voda.live (sólo pagas el tráfico gprs)

ADVERTENCIA

La transferencia d los midlet origina una conexión d datos con su consiguiente tráfico y coste, os lo recuerdo para q dp no haya sustos en las facturas o saldos d trj emoticon sonrisa

Ahora una d sitios para bajar chorradas para los gx's Q HE IDO RECOLECTANDO D LA RED emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se precisa registro

Por ahora esto es todo... espero q lo q vayáis encontrando lo posteeis tb...

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  

lástima no tener un sharp emoticon lengua muy buena recopilacion LAYOYA emoticon guiño

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Esta muy bien a mi todo esto me suena un poco a chino ya que aun no tengo el movil..pero por ejemplo el enlace es a un progama gx10 (me imagino que sera compatible con el gx20¿No?)ya lo he bajado.cuando dices esto:

"Al instalarlo, copiar el fichero mas pequeño en el directorio d instalación (sustituirá al q ya hay) para q funcione sin limitaciones "

...te refieres a instalarlo en el software de instalacion de Sharp original ¿No?

y luego lo de "midlet" ni idea de lo que es...

Ya ves soy un poco Ñu.

un saludo y genial post.voy a bajar todo!!!

-Fuego, camina conmigo.
Escrito   0  0  
funcionara con el gx30?
Escrito   0  0  
nooo clavero!! m refiero al programa ese polyphonic wizard (click con botón dcho y en propiedades buscar destino) copias allí el archivo mas pequeño (d los 2 es q menos ocupa) y sustituye al original d la aplicación jejeje

un midlet es un archivo java (un programa, juego o lo q sea)

No t preocupes por preguntar... q mientras se sepa, se responde y sino, se busca jajaja

受理, 受容, 수락
Escrito (Editado )  0  0  
bueno ya ves lo Ñu que soy...emoticon sonrisa
podemos convertir este post en una especie de mini foro de sharp.
a ver mi contribucion:

Review gx-20 por layoya.

Review gx-30 dompi666..

un saludo.
(vaya rollo me he armadopra los enlaces...)
emoticon lengua
Escrito   0  0  
muy bueno layoya, seguro q le ayuda a mucha gente, lastima q ya no tenga mi GX

salu2222!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Y pensar q esto...
usa la misma pantalla q esto

Y por último m he quedado flipado del todo con este cacharro...

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
nooo clavero!! m refiero al programa ese polyphonic wizard (click con botón dcho y en propiedades buscar destino) copias allí el archivo mas pequeño (d los 2 es q menos ocupa) y sustituye al original d la aplicación jejeje

pholifonic wizard...¿??¿¿¿¿ no es ringtone el nombre del progama??? lo he instalado, tu enlace te lleva a ringtone y he encontrado el key generator nada de fichero mas pequeño de dos?¿¿¿ creo que el enlace esta mal.:confused:

un saludo.(voy a buscar ese que dices)
Escrito   0  0  
Arriba d todo donde dice descargarse este programa... ese es el q yo digo jejeje es un zip con 2 archivos, un install y un exe, el install es para... para eso y el exe es el q tienes q copiar al directorio donde se t instale el programa...

受理, 受容, 수락
Volver a General