Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.021 391
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rkasim
Masmovil para llamadas largas y Eroskimovil para llamadas menores de 2 minutos. Posiblemente las dos empresas OMV con mejores sat y con menor números de incidencias.

+1

(aunque pepephone con sus 7 centimos si haces portabilidad desde contrato con 2 meses de antigüedad creo da que pensar..jeje)

saludos!


No lo veo claro, yo creo que tanto pepephone como simyo tienen tarifas mas bajas, en cuanto a las incidencias, no lo se, quizas tengais razon.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Hola a todos, me he metido en el enlace que nos facilita "idh" sobre nuevos rumores de OMVs ; en el de Alcampo y te lleva hasta movilonia.com by pephone o algo así. No creo que esas tarifas sean reales o nose , pro favor me pueden informar un poco?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Hola, creo que sería conveniente actualizar este post.
Saludos


+1
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Hola, creo que sería conveniente actualizar este post.
Saludos


si, tenemos a la Murciana ZeroMovil por ahi, no??
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristinap2
Hola, soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber "la opinion de los expertos"..
q operador sale mas barato? sé que con los 'sin establecimiento' hay una diferencia a partir de los 2 minutos, q operador sale + barato para llamadas de menos de 2min? y de mas de 2 min? Es que he pensado comprarme 2 sims y usar una u otra segun el tiempo que vaya a hablar.
Saludos, Cristina

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YEMUNURE

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskachapa
aunque tengo movistar lo mas barato es pepephone de contrato

a mi me va muy bien simyo
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo .

SALUDOS
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General