¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.786 5.000
 #641
Escrito   0  0  
Yo también tenía la Hero pero para este lunes 23. El viernes pasado recibí un sms diciendo ue se retrasaba hasta este viernes 27.

He llamado hoy y no tienen stock y tampoco saben cuándo les va a entrar pero me ha dicho que seguro que en 48/72h recibo el movil en casa. ¿Cómo es posible? Si no saben cuando les va a entrar a ellos cómo coj**** saben cuándo lo voy a recibir yo? Son la p*lla...

Mañana vuelvo a llamar exigiendo que se renegocien las condiciones que me pusieron en su día, a ver si consigo una rebaja en el precio del teléfono. Quién sabe.
 #642
Escrito   0  0  
Eso me ha gustado xaemo, pero donde le das cuando llamas al 2670 a la opcion 1 o a la 2 porque me salio una chica argentina que creo que se limitaba a leer lo que le decia el monitor, le di a la opción 2, y me gustaria haber si le puedo sacar el 40% que no consegui cuando cancele la portabilidad que solo le saque el 30%.

Bueno pues cuentanos cuando lo hagas haber si le podemos rascar un poco mas a orange jejejeje
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Eso me ha gustado xaemo, pero donde le das cuando llamas al 2670 a la opcion 1 o a la 2 porque me salio una chica argentina que creo que se limitaba a leer lo que le decia el monitor, le di a la opción 2, y me gustaria haber si le puedo sacar el 40% que no consegui cuando cancele la portabilidad que solo le saque el 30%.

Bueno pues cuentanos cuando lo hagas haber si le podemos rascar un poco mas a orange jejejeje



Le doy a la opción 2, le das tu número de teléfono y le preguntas a ver cómo va el envío dle terminal. Sin más...

Me han dado la opción de elegir otro modelo, pero mañana les diré que al haber incumplido ellos el contrato (porque me dijeron en su día que SI había stock, que uno de los que estaban en stock estaba reservado para mí y que me llegaría el lunes 23 seguro) que quiero renegociar las condiciones... A ver si saco algo. emoticon sonrisa
 #644
Escrito   0  0  
si me acojo al descuento del 30 % no amplio permanencia y puedo tener la oportunidad dentro de un mes hacer otra vez el amago y a ver si a bajado el precio del n86?
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
si me acojo al descuento del 30 % no amplio permanencia y puedo tener la oportunidad dentro de un mes hacer otra vez el amago y a ver si a bajado el precio del n86?


En eso consisten los descuentos pero graba la llamada por si acaso.


A mi tambien me daban elegir otro modelo pero la chica en su momento me dijo que lo tenía en stock y que por eso me lo enviaban el día 20
Haber que se cuentan mañana
 #646
Escrito   0  0  
Jejeje, a mi también me comentaron que tenían una Hero guardadita para mí...anda que no nos la han liado!por favor, dinos que te dicen mañana si llamas, aunque yo ya he perdido la esperanza porque parece que estoy hablando con un robot.
 #647
Escrito   0  0  
Hola buinas!!

Pues después del éxito de amagos en empresas MS y orange, me toca amagar particular.

Quería saber si ofertan algún sony ericsson, en concreto el c903. Serían 2 líneas, amagando por el descuento, el w595 y el susodicho c903.

La cosa es que si sólo ofertan lo que está en catálogo de renovaciones o en el de nuevos clientes.

Por cierto, a algún particular le han dado el parrot o el tomtom, ¿o sólo es en empresas? En empresas no lo dan así como así, hay que currárselo un poco, pero... ¡¡CONSEGUIDO!! ¿nadie en particulares?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
si me acojo al descuento del 30 % no amplio permanencia y puedo tener la oportunidad dentro de un mes hacer otra vez el amago y a ver si a bajado el precio del n86?

A mi en empresas, me han dado 2 permanencias: 1 por descuento y otra por terminal (se solapan, no se suman, ojo). Así que sospecho que no, que si pillas el descuento, atadito...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #649
Escrito   0  0  
Yo pedi el 12/11 una Tattoo, y fecha prevista era el viernes 20/11, pero no llegaba y por fin hoy me ha llegado sms diciendo k en 24/48 horas llega a mi casa, espero que asi sea.

Saludos
 #650
Escrito   0  0  
He buscado y rebuscado.. y a nadie le han ofrecido el nokia 6700??

algun alma caritativa que me diga si lo ofrecen??
ya se que no es mucho, pero hay un verde esperando!
gracias!
Volver a Orange