¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.401 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Gracias por la respuesta, ¿sabes si puedo llamar al numero ese donde te hacen las ofertas diciendo que me ha llegado el sms aunque no me haya llegado? lo digo por acelerar todo un poco.

Puedes llamar, pero si todavía no tienen constancia, no van a hacer nada.
 #632
Escrito   0  0  
pues lo que parece es que desde hace una semana mas o menos ofrecen el tattoo y el hero con obligariedad de tarifa de datos por lo menos eso es lo que le han comentado a mi amigo(llamo ayer)
 #633
Escrito   0  0  
Ayer por la noche hice un amago a Vodafone via web.
Pedi un N97 Mini por 29,90€ y con una tarifa de 34,90€/mes (19,90 + 15 datos). La verdad es que me viene bien porque es lo que suelo gastar mensualmente en Orange, unos 30-40€. Ademas en las especificaciones pone que tanto la tarifa plana como la de datos tienen una permanencia de 6 meses y por tanto una vez pasados éstos, daré de baja al menos a la de datos y me quedara una tarifa plana de 19,90€.
¿Como veis la oferta?. Yo la veo bastante buena porque la tarifa es muy normalita (sobretodo una vez pasen los primeros 6 meses) y solo tengo que pagar por un muy buen movil 30€.
Muy buena oferta me tiene que hacer Orange para que cancele la portabilidad, a ver que me ofrece.
Una ultima pregunta, ¿cuando tengo que llamar a Orange si veo que no se ponen en contacto conmigo para hacerme una contraoferta?.
Gracias!

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #634
Escrito   0  0  
Hola, un amigo migo se sacó por amago el Nokia 5800. Le dijo al de Orange varias veces si era el 5800 seguro, le dijeron que si. Otro día le llamaron para confirmar el envío, y le confirmaron que era el 5800.

Pues hoy le han traido a casa el movil, ha firmado el papel del transportista como que lo ha recibido, ha abierto la caja y... en lugar del Nokia 5800 era el Nokia 6210 Navigator.

Que debe hacer, llamar a Orange y pedir que se lo cambien o que?

Muchas gracias

PD: Pondré un verde a quien me pueda ayudar de verdad

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Hola, un amigo migo se sacó por amago el Nokia 5800. Le dijo al de Orange varias veces si era el 5800 seguro, le dijeron que si. Otro día le llamaron para confirmar el envío, y le confirmaron que era el 5800.

Pues hoy le han traido a casa el movil, ha firmado el papel del transportista como que lo ha recibido, ha abierto la caja y... en lugar del Nokia 5800 era el Nokia 6210 Navigator.

Que debe hacer, llamar a Orange y pedir que se lo cambien o que?

Muchas gracias

PD: Pondré un verde a quien me pueda ayudar de verdad


llama a orange (al mismo telefono del amago) y comentales lo q ha pasado, y te lo cambiaran (ha pasado ya alguna q otra vez)

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #636
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde principios de Amena
-Permanencia: Finaliza el próximo mes de Marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 140-110-65 (3 últimos meses)
-Puntos : 1200
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/11/09

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 24/11/09
-Llamada de Orange: si (diciendo que llamara al 2670)
-LLamada a Orange: si


Bueno, pues no sé si he tenido mala suerte, o es que lo he hecho mal...
He llamado al 2670, me ha atendido una española... Me ha preguntado el porqué me cambiaba, le he dicho que porqué me salían muy bien las tarifas de Pepephone, y bueno... se ha limitado a decirme que tengo 70 euros de penalización, y que además ya estoy disfrutando de un 40% de descuento en llamadas, que si quiero cancelar envíe un fax o lo haga por los métodos que me va a enviar por SMS (mensaje que acabo de recibir).
Qué pensais? He tenido mala suerte? La he cagado al decir los motivos de la portabilidad?
Vuelvo a llamar dentro de un rato?

Saludos.
 #637
Escrito   0  0  
bueno ayer a esta hora empecé mi enésimo amago de portabilidad, lo hice a Vodafone y no tengo permanencia, de todas formas ya pondré un post más organizado
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Hola, un amigo migo se sacó por amago el Nokia 5800. Le dijo al de Orange varias veces si era el 5800 seguro, le dijeron que si. Otro día le llamaron para confirmar el envío, y le confirmaron que era el 5800.

Pues hoy le han traido a casa el movil, ha firmado el papel del transportista como que lo ha recibido, ha abierto la caja y... en lugar del Nokia 5800 era el Nokia 6210 Navigator.

Que debe hacer, llamar a Orange y pedir que se lo cambien o que?

Muchas gracias

PD: Pondré un verde a quien me pueda ayudar de verdad


Llama a orange, diles que pediste un nokia 5800 y te llegó otro modelo, que comprueben en sus sistemas que modelo tenían orden de entregar, si te dicen que les consta un nokia 5800, diles que comprueben el imei que tienen registrado como entregado.

A veces se cruzan los pedidos, en los sistemas consta siempre el modelo del teléfono que tienen que entregar y cuando está entregado, en los sistemas al lado del modelo consta el imei del teléfono entregado. El imei no falla y verán que pertenece a un nokia 6120.

En ese caso te tomarán nota, comprobarán el imei y te realizarán una recogida.

Teneis que llamar al departamento de portabilidades, donde os hicieron el pedido.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #639
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando entregan los terminales he llamado hoy y me dicen que otros 15 dias, cuando mi fecha era el dia 20 de noviembre, es una htc hero

Muchas gracias
 #640
Escrito   0  0  
Pues vaya ... mi fecha también era el 20 y me la retrasaron al 27... seguro que el jueves recibo otro mensajito de retrasoemoticon enfado
Pero qué impresentables!
Sabéis si se puede volver a pedir la portabilidad si no me ha llegado el teléfono? Al fin y al cabo es un incumlimiento por su parte no?
Volver a Orange