¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.457 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Eso me ha gustado xaemo, pero donde le das cuando llamas al 2670 a la opcion 1 o a la 2 porque me salio una chica argentina que creo que se limitaba a leer lo que le decia el monitor, le di a la opción 2, y me gustaria haber si le puedo sacar el 40% que no consegui cuando cancele la portabilidad que solo le saque el 30%.

Bueno pues cuentanos cuando lo hagas haber si le podemos rascar un poco mas a orange jejejeje



Bueno, pues ya he llamado a Orange. Me han dicho que se vuelve a demorar la entrega de la Hero hasta la semana que viene. :xx

Les he dicho que no estaba de acuerdo ya que la chica que me antendió en su día me dijo que lo iba a tener el lunes 23 en casa seguro ya que había un stock y que uno era para mí. Como se ha incumplido el contrato verbal por su parte quiero renegociar las condiciones con las que no estoy de acuerdo y me ha dicho que eso es IMPOSIBLE. Que ya están aceptadas y no se pueden modificar.

Me da la opción de anularme todo para poder volver a solicitar portabilidad con otra compañía pero si quiero tener el Hero pronto esta no es una opción factible. Así que sólo me queda j*derme y esperar sentado como otros tantos de este foro y del resto del país. Al fin y al cabo tienen la sarten por el mango, al menos de momento.

Suerte con vuestros pedidos!! Pero que sepáis que hasta la semana que viene nada de nada... emoticon roto
 #662
Escrito   0  0  
Pues nada... me han llamado ellos del 911781860...

Lo mismo, que tengo que pagar compromiso de permanencia de 70 euros, y que tengo un 40% de descuento en llamadas. Que me lo piense bien, y que cancele si quiero...

Me parece muy fuerte que no me ofrezcan ni una mísera promoción estilo "todos a 0" o algo así, pero cancelaré... porqué no tengo el más mínimo interés en estar en Pepephone.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues has tendido mala suerte por ke aunke tengas el 40% en llamadas con ese consumo y con esos puntos te tenian que dar la luna¡¡¡
vamos digo yo¡¡¡
Ke tengas un 40 % no kiere decir que no seas un buen cliente¡¡¡¡
Prueba a lllamar otra vez¡¡¡ ke no te ofrecen nada mas pues cancelas y a la semana que viene vuelve a hacerla a otra compañia...sin movil..por si acaso¡¡¡¡
Y cuando te vuelvan a llamar diles que se te ha roto el movil y ke te vas por eso¡¡¡¡ ke has intendado el renove y te dan un amierda¡¡¡
y por eso te vas a Movistar o Vodafone¡¡¡
POR UN MOVIL NUEVO¡¡¡¡¡
....
pero vamos intenta antes volver a llamar y le comentas que se te ha roto el movil¡¡¡¡y por eso te vas¡¡¡¡
aunke pepephone tiene una mierda de moviles y no s eo vana creer¡¡¡¡

O dile que una cadena de supermercados de tu barrio esta tirando la casa por la ventana y esta dando n85 con las altas nuevas¡¡¡¡ a ver si cuela¡¡¡¡ que las ofertas generales de los operadores se las conocen ..pero las de minoristas ..no tienen informacion de ellas.....A VER SI CUELA¡¡¡
y sino cancela y ala semana empieza una a uno de los grandes¡¡¡ ke le jode mas¡¡¡¡

 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Bueno, pues ya he llamado a Orange. Me han dicho que se vuelve a demorar la entrega de la Hero hasta la semana que viene. :xx

Les he dicho que no estaba de acuerdo ya que la chica que me antendió en su día me dijo que lo iba a tener el lunes 23 en casa seguro ya que había un stock y que uno era para mí. Como se ha incumplido el contrato verbal por su parte quiero renegociar las condiciones con las que no estoy de acuerdo y me ha dicho que eso es IMPOSIBLE. Que ya están aceptadas y no se pueden modificar.

Me da la opción de anularme todo para poder volver a solicitar portabilidad con otra compañía pero si quiero tener el Hero pronto esta no es una opción factible. Así que sólo me queda j*derme y esperar sentado como otros tantos de este foro y del resto del país. Al fin y al cabo tienen la sarten por el mango, al menos de momento.

Suerte con vuestros pedidos!! Pero que sepáis que hasta la semana que viene nada de nada... emoticon roto


mi compañero ha recibido hoy un sms de orange informadole de la demora de htc hero hasta el 2 de diciembre.

ale, a esperar.
 #664
Escrito   0  0  
Por lo que leo en el foro, creo que estamos en la compañia mas tacaña de todas.
Si os dais una vuelta por los de Movistar, les han dado portatiles, Nokias N86 y N97, Samsung jet...etc, la mayoria a 0€.
Yo incluso escribi un post diciendo que me extrañaba muchisimo todo eso pero es que leyendo este post de mi compañia me reafirmo aun mas.
Yo llevo muchisimo en Orange y siempre me han hecho ofertas normalitas con moviles "del monton".
A ver que pasa con la portabilidad que hice el Lunes a Vodafone aunque la verdad, no espero mucho y creo que me iré de Orange.

Fecha: 24/11/2009
Compañía: de Orange a Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Ni idea, unos cuantos años.
Consumo medio total: 30-40 €
Puntos Orange: 1400
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar sms de Vodafone: el 24/11 por la mañana.
Tiempo en llegar sms de Orange: No me ha llegado nada de momento.
Oferta conseguida: Nada de momento.

¿Cuanto creeis que deberia esperar a que Orange me haga una contraoferta?.
La verdad es que tengo todas las de ganar porque tanto la nueva tarifa, como el movil que me da Vodafone (Nokia N97 mini por 30€) me satisfacen totalmente.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
 #665
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de todo el lio que he tenido, ya se ha cancelado la portabilidad que tenia erronea y la he vuelto a hacer:

Antigüedad en Orange: desde Amena (1 año en prepago y 5 en contrato)
-Permanencia: Cumplida en agosto (22 meses desde el último renove)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio mensual: 25-30 €
-Puntos : 644

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato via Web solo SIM
-Fecha de portabilidad: 25/11/2009

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

Hace 10 dias tenia 500 y pico puntos, pero me han sumado más de cien este mes como resultado de otros 6 meses de antiguedad + el consumo. Igual viene mejor a la hora del amago, aunque no creo... me subiran como mucho a la franja de 1250 puntos.

¿mi objetivo? La HTC Hero lo más barata posible. Quiero probar Android: me bastaria con al tatoo, que no la descarto puesto que no necesito camara de fotos buena (tengo un pixon y un zn5), pero segun he leido a la hero se le podra instalar el 2.0 con el gps gratuito y demas... asique por ello me motiva más que la tatoo.

Seguiremos informando.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #666
Escrito   0  0  
te puedo asegurar, que depende de si eres empresa/autónomo.

En MS, a mi, 2 bold (empresa), a mi novia el w705 (particular) y le costó conseguirlo, a pesar de tener "algo" de puntos y gasto d 20-30 euros sin permanencia.

A los particulares, no es que les tengan tirria, pero no les tratan del todo bien.

edito: te me has colado mago!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #667
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Pues nada comentar una cosita:
vale la pena hacer la porta a MOVISTAR:
"te comento mi caso. Hoy mismo he realizado la portabilidad a MOVISTAR en el 1485. La duración de la llamada ha sido de 30 minutos. La confirmación del "pedido-contrato" ha sido en la misma llamada y 20 minutos más tarde, recibido el mensaje de VODAFONE."
yo solo tengo:
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio mensual: 25-30 € este ultimo 70€
-Puntos : 660

Creeis que haciendo la porta a Movistar y comentándoles que me ofertan un iphone por 0€ (me lo ofertaron el otro día, una llamada oculta) podre conseguir la HTC hero a buen precio? eso si paso de la tarifa de datos
Por cierto la mayoría de llamadas que estoy haciendo son internacionales alguna ayuda dará supongo no.
 #668
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de amagar con las dos lineas me ofrecieron el 40% en una linea y el 30% en otra.
Me han estado llegando las facturas con importes bajos, excepto ahora que me llega una de 122€
me pongo a mirar y veo que solo han aplicado el dto en el consumo que excede de las tarifas planas ( es decir practicamente nada) a mi me dijeron que el descuento era sobre el total incluyendo cuotas , si no me hubiera ido.
Hablo ahora con dos del 2670 y una me dice que no q solo es sobre el consumo, vuelvo a llamar y otra me dice que si q efectivamente el descuento es sobre toda la factura y me ha abierto una reclamacion para que revisen la factura, a alguno os ha pasado? a mi me especifico la tia que las cuotas entraban dentro del descuento...
me podeis ayudar???

muchas gracias!!
 #669
Escrito   0  0  
Novedades en tan solo una hora:

Antigüedad en Orange: desde Amena (1 año en prepago y 5 en contrato)
-Permanencia: Cumplida en agosto (22 meses desde el último renove)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio mensual: 25-30 €
-Puntos : 644

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato via Web solo SIM
-Fecha de portabilidad: 25/11/2009

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Sí, 20 minutos después de realizar la portabilidad
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí


DE PIEDRA ME HE QUEDADO: emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo Esto es lo que me han ofrecido:

- HTC Hero : 189 € - 20 en factura
- HTC Tatoo: 69 € - 20 en factura

Con el 30% de descuento, y lo peor de todo: OBLIGATORIAMENTE TARIFA DE DATOS!
He dicho que me lo pensaria y mañana llamaría, pero que me parecian precios muy caros teniendo en cuenta que Yoigo me da un telefono similar a la tatoo gratis (Toshiba g810).

¿Me ha tocado la china o que pasa?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #670
Escrito   0  0  
Yo ya lo he dicho en mi post anterior mago_vk_89.
No eres el unico ni mucho menos que dice en este Hilo que le estan ofreciendo una cagada, ademas a mi tambien me ha pasado mas de una vez. Sin embargo, no paran de "caer" moviles similares a 0€ por los hilos de Movistar o Vodafone.
Me parece que la china nos ha tocado estando en orange o al menos por lo que se lee por aqui, aunque yo no me creo ni la mitad de lo que leo en los otros hilos porque mas que teleoperadores parecen hermanitas de la caridad.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
Volver a Orange