quote:
Originalmente escrito por osids
Eso me ha gustado xaemo, pero donde le das cuando llamas al 2670 a la opcion 1 o a la 2 porque me salio una chica argentina que creo que se limitaba a leer lo que le decia el monitor, le di a la opción 2, y me gustaria haber si le puedo sacar el 40% que no consegui cuando cancele la portabilidad que solo le saque el 30%.
Bueno pues cuentanos cuando lo hagas haber si le podemos rascar un poco mas a orange jejejeje
Bueno, pues ya he llamado a Orange. Me han dicho que se vuelve a demorar la entrega de la Hero hasta la semana que viene. :xx
Les he dicho que no estaba de acuerdo ya que la chica que me antendió en su día me dijo que lo iba a tener el lunes 23 en casa seguro ya que había un stock y que uno era para mí. Como se ha incumplido el contrato verbal por su parte quiero renegociar las condiciones con las que no estoy de acuerdo y me ha dicho que eso es IMPOSIBLE. Que ya están aceptadas y no se pueden modificar.
Me da la opción de anularme todo para poder volver a solicitar portabilidad con otra compañía pero si quiero tener el Hero pronto esta no es una opción factible. Así que sólo me queda j*derme y esperar sentado como otros tantos de este foro y del resto del país. Al fin y al cabo tienen la sarten por el mango, al menos de momento.
Suerte con vuestros pedidos!! Pero que sepáis que hasta la semana que viene nada de nada...