¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.028 5.000
 #621
Escrito   0  0  
para el que no lo sepa,parece ser que ahora ofrecen(con amagos de portabilidad) el hero y el tattoo con obligatoriedad de tarfia de datos,y con el 40% de descuento solo para las llamadas.....
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
para el que no lo sepa,parece ser que ahora ofrecen(con amagos de portabilidad) el hero y el tattoo con obligatoriedad de tarfia de datos,y con el 40% de descuento solo para las llamadas.....

Y esa obligatoriedad hace que te dejen el movil mas barato?
 #623
Escrito   0  0  
pues eso no lo se,esq le comente a un amigo lo de que yo habia amagado y que habia conseguido el tatto sin tarifa de datos y el lo ha intentado hoy y le han dixo que por quejas de los clientes, de que se les conectaba a internet, han dejado de ofrecerlo sin tarifa de datos...
 #624
Escrito   0  0  
Hola:

El jueves pasado a la noche le inicie una porta a mi hermando a VF con la idea de amagar. Aún no sabe nada ni de VF ni de Orange. ¿Es hora ya de llamar al 2677 o directamente anular la porta?. Mi hermano tiene un consumo de unos 25€ y le falta poco para quitar permanencia.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Hola:

El jueves pasado a la noche le inicie una porta a mi hermando a VF con la idea de amagar. Aún no sabe nada ni de VF ni de Orange. ¿Es hora ya de llamar al 2677 o directamente anular la porta?. Mi hermano tiene un consumo de unos 25€ y le falta poco para quitar permanencia.


paciencia.. yo amague tb a vodafone el dia 12 y aun estoy a la espera... he hablado con orange y me dicen ke no saben nada todavia de la porta... el hablado con vodafione.. y segun ellos por unas incidencias ke tienen no pueden ver cuando es la fecha de la porta... y todo esto con el n85 del amago de vodafone en casa... no se ni ke pasara con ese telefono si cuando me llamen de orange acepto la oferta y finalmente me kedo con ellos... mañana volvera a llamar a vodafone haber..
 #626
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 10 meses
-Permanencia: Me quedan 8 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 20 €
-Puntos : Ni idea
-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23/11/09

-Sms de la compañía: 23/11/09 "Su potabilidad se esta procesando"
-Sms de Orange: -----
-Llamada de Orange: -----
-LLamada a Orange: -----

Bien, mi objetivo es una tattoo aunque haya que pagar un poco. Adquirí la permanencia con una blackberry pearl. Entonces si no consigo mi objetivo pagare penalización y me iré a Vodafone a por la tattoo que es lo que tengo pedido. ¿Puedo conseguirlo?, ¿Cuanto tendría que pagar de penalización mas o menos?.

Iré actualizando según acontezca.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Antigüedad en Orange: 10 meses
-Permanencia: Me quedan 8 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 20 €
-Puntos : Ni idea
-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23/11/09

-Sms de la compañía: 23/11/09 "Su potabilidad se esta procesando"
-Sms de Orange: -----
-Llamada de Orange: -----
-LLamada a Orange: -----

Bien, mi objetivo es una tattoo aunque haya que pagar un poco. Adquirí la permanencia con una blackberry pearl. Entonces si no consigo mi objetivo pagare penalización y me iré a Vodafone a por la tattoo que es lo que tengo pedido. ¿Puedo conseguirlo?, ¿Cuanto tendría que pagar de penalización mas o menos?.

Iré actualizando según acontezca.


Yo, como lo apunto todo, te comento lo que me dijeron a mi de penalizaciones la última vez que lo hice:

Si portas la linea en menos de 6 meses, 150 € de penalización.

Si portas la linea en más de 6 meses y menos de 12, 110 € de penalización.

Si portas la linea con más de 12 meses y menos de 18, 70 € de penalización.

No sé si será igual para todos, pero te puede servir de referencia.
 #628
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, ¿sabes si puedo llamar al numero ese donde te hacen las ofertas diciendo que me ha llegado el sms aunque no me haya llegado? lo digo por acelerar todo un poco.
 #629
Escrito   0  0  
POR FAVOR a los ke consiguais sacar una HTC Tatto o Hero comprobar y postear si es con TARIFA DE DATOS...pues parece ser que a algunos se la imponen y a otros NO¡¡¡¡
y aseguraros de que el 40% sea en factura o solo en lalmadas y mensajes¡¡¡
YA ke si es en factura ...entraria el 40% en la tarifa de datos y si solo son llamadas y mensajes no entraria la tarifa de datos¡¡¡¡¡

POSTEAR ke algo keda¡¡¡¡¡
 #630
Escrito   0  0  
Os comento

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: un mes que había cumplido
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 40 €
-Puntos : 1200
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 12/11/09

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange: 14/11/09
-Llamada de Orange: -----
-LLamada a Orange: -----

Me ofrecieron HTC Hero por 79 (40 euros en factura) + 40% de descuento de llamadas en un año. Sin tarifa de datos ni compromiso en ninguna tarifa.

Ahora bien, me comunicaron que el 20 se efectuaría la entrega y el 19 me llegó sms de que se retrasaba hasta el día 27. He llamado y me comentan que no hay stock y que no saben cuando lo van a recibir emoticon loco

En resumen, que contenta por el ahorro en la factura pero muy cabreada por el retraso del teléfono (ya que cuando acepté la oferta me confirmaron que si que tenían stock disponible)

Alguien más está en la misma situación con la Hero?

Saludos emoticon puchero
Volver a Orange