¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.413 5.000
 #651
Escrito   0  0  
chicos, una pregunta, puedo amagar con 12 meses y un dia de permanencia como en vodafone??

gracias

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #652
Escrito   0  0  
si, a partir del 9 mes ofrecen movil y descuento.
 #653
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablas
He buscado y rebuscado.. y a nadie le han ofrecido el nokia 6700??

algun alma caritativa que me diga si lo ofrecen??
ya se que no es mucho, pero hay un verde esperando!
gracias!

Ofrecen cualquier móvil de la tienda online, que te lo ofrezcan unos u otros depende del tipo de cliente que seas (tu consumo y puntos). Con el 6700 no tendrás problema para que te lo ofrezcan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #654
Escrito   0  0  
Nadie me da su opinión?? emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por elec
Antigüedad en Orange: desde principios de Amena
-Permanencia: Finaliza el próximo mes de Marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 140-110-65 (3 últimos meses)
-Puntos : 1200
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/11/09

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 24/11/09
-Llamada de Orange: si (diciendo que llamara al 2670)
-LLamada a Orange: si


Bueno, pues no sé si he tenido mala suerte, o es que lo he hecho mal...
He llamado al 2670, me ha atendido una española... Me ha preguntado el porqué me cambiaba, le he dicho que porqué me salían muy bien las tarifas de Pepephone, y bueno... se ha limitado a decirme que tengo 70 euros de penalización, y que además ya estoy disfrutando de un 40% de descuento en llamadas, que si quiero cancelar envíe un fax o lo haga por los métodos que me va a enviar por SMS (mensaje que acabo de recibir).
Qué pensais? He tenido mala suerte? La he cagado al decir los motivos de la portabilidad?
Vuelvo a llamar dentro de un rato?

Saludos.

 #655
Escrito   0  0  
hombre, la verdad, es que soy de los de mejor esperar cuando se cumpla la permanencia, por lógica te darán más. Además estás disfrutando de descuento... no es mu lógico que te salga máaaaas barato en otra compañía...

Lo que digo siempre: llama e inténtalo, que a la mierda ya te han mandado.

Y si quieres hacer el amago, hazlo cuando no tengas descuento, que si no, a ver cómo justificas el 40%.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #656
Escrito   0  0  
Hola, no he visto a nadie que le hayan ofrecido el Nokia N86, a mi me sale como que puedo pedirlo con mis puntos, pero muy caro, creeis que me lo ofreceran si amago? yo ya tengo la permanencia cumplida desde julio llevo toda la vida en orange desde que era amena y un gasto de unos 35-40€ al mes.
Si no me lo van a ofrecer espero un poco, porque no quiero otro de momento.emoticon lengua
Gracias por adelantado.
emoticon sonrisa
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Nadie me da su opinión?? emoticon triste

No te van a dar nada mas, llama las veces que quieras porque eso no te lo impediran pero disfrutando del 40% de descuento, todo sea que encuentres alguna buena pero yo creo que no conseguiras nada mas al menos de momento, pero que es lo que pretendes que te ofrezcan?
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Nadie me da su opinión?? emoticon triste

Pues has tendido mala suerte por ke aunke tengas el 40% en llamadas con ese consumo y con esos puntos te tenian que dar la luna¡¡¡
vamos digo yo¡¡¡
Ke tengas un 40 % no kiere decir que no seas un buen cliente¡¡¡¡
Prueba a lllamar otra vez¡¡¡ ke no te ofrecen nada mas pues cancelas y a la semana que viene vuelve a hacerla a otra compañia...sin movil..por si acaso¡¡¡¡
Y cuando te vuelvan a llamar diles que se te ha roto el movil y ke te vas por eso¡¡¡¡ ke has intendado el renove y te dan un amierda¡¡¡
y por eso te vas a Movistar o Vodafone¡¡¡
POR UN MOVIL NUEVO¡¡¡¡¡
....
pero vamos intenta antes volver a llamar y le comentas que se te ha roto el movil¡¡¡¡y por eso te vas¡¡¡¡
aunke pepephone tiene una mierda de moviles y no s eo vana creer¡¡¡¡

O dile que una cadena de supermercados de tu barrio esta tirando la casa por la ventana y esta dando n85 con las altas nuevas¡¡¡¡ a ver si cuela¡¡¡¡ que las ofertas generales de los operadores se las conocen ..pero las de minoristas ..no tienen informacion de ellas.....A VER SI CUELA¡¡¡
y sino cancela y ala semana empieza una a uno de los grandes¡¡¡ ke le jode mas¡¡¡¡
 #659
Escrito   0  0  
Me han llamado esta mañana de 911781860 que creo que es Orange, pero no he llegado a tiempo de coger la llamada.

Me volverán a llamar? Llamo yo al 2670?

Saludos.
 #660
Escrito   0  0  
MI HTC HERO se " D E M O R A " hasta el día 2....


quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Si todo fué hoy tienes un montón de días por delante,tranquilo qué te llamarán, éso fijo.
Én el mensaje de yoigo te dice cuándo se hará efectiva tu portabilidad,pero por lo general tarda 15 días.
Yo no tenzaría tanto la cuerda y esperaría cinco días o una semana cómo máximo para cancelar no vaya a ser qué acabes en yoigo sin quererlo.
Mi amago también lo hice a yoigo y te vale la web de Orange para cancelar,aunque hay gente qué también manda el fax por si acaso.
Tén en cuenta qué te van a llamar varias veces ,primero te mandarán sms para qué tú llames y luego éllos te llamarán,si vés qué no ceden,cancelas,coges el descuento y luego un poco más adelante lo vuelves a intentar.
Yo cuándo cancelé,al otro día cómo no me llegaba el sms de qué se había cancelado la porta,llamé al 2670 y allí me dijeron qué todo estaba correcto,la portabilidad cancelada,etc.Más qué nada para quedarme tranquila ya qué tenía penalización.A los dos días recibí el sms cómo qué estaba cancelada.


No me obligaron a contratar ninguna tarifa de datos
Volver a Orange