8520 o 8900 ¿Cual es mejor?

43.320 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Sin duda. Habiendo probado los 2, el trackpad es mucho mejor.

yo he probado los 2 sistemas, y la perla me da mas sensacion de precision que el raton optico...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo he probado los 2 sistemas, y la perla me da mas sensacion de precision que el raton optico...

Eso es porque tu perla esta limpia. Pero en los 8900 y sobre todo en la Bold se ensucian con mucha facilidad. O somos unos guarretes, que tambien puede ser emoticon feliz Pero vamos, que nos las cambian cada 2 x 3.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Eso es porque tu perla esta limpia. Pero en los 8900 y sobre todo en la Bold se ensucian con mucha facilidad. O somos unos guarretes, que tambien puede ser emoticon feliz Pero vamos, que nos las cambian cada 2 x 3.

en la 8900 la verdad que si, va bastante mal, la de mi amigo da pena usarlaemoticon sonrisa
a mi la bold, a pesar de que no la trato muy bien me va que da gusto, y eso que tiene casi 1 año de uso bastante intensivo
 #14
Escrito   0  0  
y la bb storm 9500 , es mas viejo o mas nuevo que estos modelos? que tal esta ¿ por cuanto puede conseguirse?

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #15
Escrito   0  0  
No es solo mejor un aparato porque tenga mas cosas sino por su eficacia y manejabilidad y autonomía. GPS de juguete y Flash.....vaya vaya...vaya, ah!! y se me olvidaba lo de 1,2 Mpx más, fotos de calidad, si señor!. Por eso han sacado la 8520 quitando todo lo que no sirve, en serio para nada y haciendola mas eficaz.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feltor
No es solo mejor un aparato porque tenga mas cosas sino por su eficacia y manejabilidad y autonomía. GPS de juguete y Flash.....vaya vaya...vaya, ah!! y se me olvidaba lo de 1,2 Mpx más, fotos de calidad, si señor!. Por eso han sacado la 8520 quitando todo lo que no sirve, en serio para nada y haciendola mas eficaz.

Saludos.


a ver, no seras tu el tipico que se cree que porque tiene algo mas "nuevo" es mejor?

  1. eficacia, hablando de que las 2 no tienen 3G y el mismo procesador, son igual de eficaces
  2. mejor tener GPS que no tenerlo
  3. la camara de 3.2 megapixel, autofocus y flash, mejor que 2 megapixel, sin autofocus, ni flash
  4. la pantalla le da 1000 vueltas en resolucion
  5. en diseño y materiales, mas de lo mismo
  6. la bateria es de 1400mah, en vez de 1130mah
  7. si cuesta casi 100 euros menos siendo mas nueva, no es por gusto, sino por logica:estupido

a ver si hablamos con un poco mas de propiedad, que lo que uno tiene no siempre es lo mejoremoticon sonrisa
ya de paso, tambien me diras, que es mejor incluso que la Bold...
a donde vamos a llegar!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
a ver, no seras tu el tipico que se cree que porque tiene algo mas "nuevo" es mejor?

  1. eficacia, hablando de que las 2 no tienen 3G y el mismo procesador, son igual de eficaces
  2. mejor tener GPS que no tenerlo
  3. la camara de 3.2 megapixel, autofocus y flash, mejor que 2 megapixel, sin autofocus, ni flash
  4. la pantalla le da 1000 vueltas en resolucion
  5. en diseño y materiales, mas de lo mismo
  6. la bateria es de 1400mah, en vez de 1130mah
  7. si cuesta casi 100 euros menos siendo mas nueva, no es por gusto, sino por logica:estupido

a ver si hablamos con un poco mas de propiedad, que lo que uno tiene no siempre es lo mejoremoticon sonrisa
ya de paso, tambien me diras, que es mejor incluso que la Bold...
a donde vamos a llegar!

jejeje....mike52 no seas duro, que se va a ofender....
No, es serio, es que no tienen nada que ver, la javelín es superior, es de gama alta de BB y la otra pues no.
 #18
Escrito   0  0  
por lo que he visto yo la bold es un maquinón
 #19
Escrito   0  0  
Ahora hay dos opciones: o intentar pillar una Bold ahora, o esperar a que salga la Bold 2 y bajen de precio la vieja o la suban porque haya gente que al no poder pagar la 2 busque la 1.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Si puedes permitirte la 8900 adelante, sino la 8520 es un buen telefono sopesando calidad-precio. Ahora mismo tengo pedida una 8520, no me puedo permitir una 8900, ni mucho menos una 9000 emoticon triste , que mas quisiera emoticon enamorado


Salu2.
Volver a BlackBerry