¿Reparación llantas en Valencia?

2.811 4
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues eso mismo, ¿alguien conoce alguna tienda de confianza en Valencia que reparen llantas? Me gustaria un taller que no tuviera que llevar solo la llanta, sino el coche entero, no me gusta eso de quitar y poner las llantas...

Las llantas en cuestión son:
¿Reparación llantas en Valencia?

Una tiene un palo como que se ha ido un poco una primera capa de barniz, algo raro... y otra tiene un pequeño bordillazo, casi inapreciable, que afecta al borde negro (se nota un poco raspado) y a la esquina de un palo, se nota raspado, pero nada deformado ni nada...

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
Escrito   0  0  
Hola!! hay un taller en paiporta que te mandan la llanta a portugal y en una semana tienes la llanta como nueva.
Yo mande una llanta de 17" que la tenia literalmente doblada, pase sobre un crater en la carretera y revento el neumatico y la llanta quedo hecha paté.

La envie y me la dieron como nueva me costo 80€ pero valio la pena, lo tuyo no costara mucho.

si quieres te digo donde es.

un saludo chee!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Hola,

Mi idea es que me lo arreglen en el propio taller, no quiero desmontar las llantas para volverlas a poner, y tener que llevar otras de repuesto...

Gracias y un saludo,

Escrito   0  0  
leche tio pero es que es complicado porque no te la arreglaran en el momento, para arreglarla tendran que sacarla si o si, ademas que dejes el coche alli para el taller supone un riesgo innecesario, de espacio y seguridad.
No es muy logico que se queden con el coche para reparar una llanta que sacandola no le ocupa sitio.

de todas formas suerte con la busqueda y si encuentras algo interesante comentalo aqui para que sepamos donde es

un saludo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Yo me baso en esto que vi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El arañado de mi llanta es muchiiisimo menos que esa, y no han necesitado desmontar ni nada...

Un saludo,

Volver a Motor