Buenas
Parece mentira que este hilo continue sin que nadie de Simyo ponga las cartas encima de la mesa y llame "al pan, pan y al vino, vino".
Saludos
Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?
46.263 185
Escrito 0 0
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Escrito 0 0
Es una verguenza ...
En febrero acabo permanencia con movistar y quiero portar mi linea principal a simyo xq mis padres y mi hermana ya están en simyo.
Sino me deja pasar mi linea en febrero la portaré a otra compañia y las otras 3 de mi familia también, así hacen clientes si sí ... que poco les importamos ...
En febrero acabo permanencia con movistar y quiero portar mi linea principal a simyo xq mis padres y mi hermana ya están en simyo.
Sino me deja pasar mi linea en febrero la portaré a otra compañia y las otras 3 de mi familia también, así hacen clientes si sí ... que poco les importamos ...
Escrito 0 0
Tiene c*j*ne*. Encima los de Simyo me envían un mensaje diciendo que me pase a contrato, que estaré mejor que bla, bla etc.
Vuelvo a llamar al 121 y me vuelven a denegar el pasarme a contrato. ¡tócate los huevos!
Así que fraudulento por todo el morro y encima se rien de uno.
Vuelvo a llamar al 121 y me vuelven a denegar el pasarme a contrato. ¡tócate los huevos!
Así que fraudulento por todo el morro y encima se rien de uno.
Escrito 0 0
+1
Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.
Es un correo automático que envían a todos sin distinción.
quote:
Originalmente escrito por Morini
Tiene c*j*ne*. Encima los de Simyo me envían un mensaje diciendo que me pase a contrato, que estaré mejor que bla, bla etc.
Vuelvo a llamar al 121 y me vuelven a denegar el pasarme a contrato. ¡tócate los huevos!
Así que fraudulento por todo el morro y encima se rien de uno.
+1
Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.
Es un correo automático que envían a todos sin distinción.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
+1 yo tb lo he recibido!
que ironico no el email???
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1
Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.
Es un correo automático que envían a todos sin distinción.
+1 yo tb lo he recibido!
que ironico no el email???
Escrito 0 0
Esto es un cachondeo de compañia... A mi tambien me ha llegado el dichoso mail, y no pienso, aunque me dejen, pasarme a contrato, No se merecen mi dinero.
Deberiamos mandarles en plan correo masivo a ellos, una exposición de quejas
Deberiamos mandarles en plan correo masivo a ellos, una exposición de quejas
Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
Conexion Internet : Jazztel 6/512
Escrito 0 0
Hasta a los que lelvamos meses pidiendo una y otra vez que dejen de darnos por c*l* con los a-mails de publicidad (y para más colmo aparecemos como ya dados de baja al intentar tramitarla de nuevo).
Está claro que en Simyo lo de la publicidad sin trampas y el respeto a la LOPD son una asignatura más que pendiente.
Lo triste es que haya gente que aun sabiendo las cosas que hacen prefieran cambiar... es como jugar a la ruleta rusa hasta que te toca la bala...
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1
Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.
Es un correo automático que envían a todos sin distinción.
Hasta a los que lelvamos meses pidiendo una y otra vez que dejen de darnos por c*l* con los a-mails de publicidad (y para más colmo aparecemos como ya dados de baja al intentar tramitarla de nuevo).
Está claro que en Simyo lo de la publicidad sin trampas y el respeto a la LOPD son una asignatura más que pendiente.
Lo triste es que haya gente que aun sabiendo las cosas que hacen prefieran cambiar... es como jugar a la ruleta rusa hasta que te toca la bala...
Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, pues después de cuatro meses sin una respuesta coherente a mi pregunta, empiezo las pruebas con otra compañía. Acabo de recibir una SIM de Másmovil con la que voy a hacer pruebas y si veo que funciona bien y sin problemas, portaré mis cuatro líneas simiescas.
Lo de ser catalogado como "fraudulento", al principio me daba un poco igual, pero ya me ha empezado a hinchar las narices.
Lo primero que me ha gustado de Másmovil es que en las llamadas perdidas te sale como remitente el nº de la persona que te ha llamado, así que si lo tienes en la agenda , te sale su número. No como en Simyo que te sale el 1090.
Otra cosa sorprendente en Másmovil: en el foro de esa empresa hay dos personas de la empresa que atienden reclamaciones o consultas de los foreros.
Bueno, de aquí a fin de año, hago pruebas y si sigo siendo fraudulento para Simyo y Másmovil va bien, me porto.
Lo de ser catalogado como "fraudulento", al principio me daba un poco igual, pero ya me ha empezado a hinchar las narices.
Lo primero que me ha gustado de Másmovil es que en las llamadas perdidas te sale como remitente el nº de la persona que te ha llamado, así que si lo tienes en la agenda , te sale su número. No como en Simyo que te sale el 1090.
Otra cosa sorprendente en Másmovil: en el foro de esa empresa hay dos personas de la empresa que atienden reclamaciones o consultas de los foreros.
Bueno, de aquí a fin de año, hago pruebas y si sigo siendo fraudulento para Simyo y Másmovil va bien, me porto.
Escrito 0 0
Yo acabo la permanencia en febrero y se va acercando la fecha ... como siga igual pues nada todas las lineas que tengo simyo para otro operador movil.
Tengo 2 de mi padre, 2 de mi hermana, 1 de mi madre y 2 mías.
Usadas como principales todas y las que repetimos es para internet.
Ellos pierden ... y nosotros ganamos! jeje
quote:
Originalmente escrito por Morini
Bueno, pues después de cuatro meses sin una respuesta coherente a mi pregunta, empiezo las pruebas con otra compañía. Acabo de recibir una SIM de Másmovil con la que voy a hacer pruebas y si veo que funciona bien y sin problemas, portaré mis cuatro líneas simiescas.
Lo de ser catalogado como "fraudulento", al principio me daba un poco igual, pero ya me ha empezado a hinchar las narices.
Lo primero que me ha gustado de Másmovil es que en las llamadas perdidas te sale como remitente el nº de la persona que te ha llamado, así que si lo tienes en la agenda , te sale su número. No como en Simyo que te sale el 1090.
Bueno, de aquí a fin de año, hago pruebas y si sigo siendo fraudulento para Simyo y Másmovil va bien, me porto.
Yo acabo la permanencia en febrero y se va acercando la fecha ... como siga igual pues nada todas las lineas que tengo simyo para otro operador movil.
Tengo 2 de mi padre, 2 de mi hermana, 1 de mi madre y 2 mías.
Usadas como principales todas y las que repetimos es para internet.
Ellos pierden ... y nosotros ganamos! jeje
Volver a Simyo