Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?

46.263 185
 #151
Escrito   0  0  
Buenas

Parece mentira que este hilo continue sin que nadie de Simyo ponga las cartas encima de la mesa y llame "al pan, pan y al vino, vino".

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #152
Escrito   0  0  
Es una verguenza ...

En febrero acabo permanencia con movistar y quiero portar mi linea principal a simyo xq mis padres y mi hermana ya están en simyo.

Sino me deja pasar mi linea en febrero la portaré a otra compañia y las otras 3 de mi familia también, así hacen clientes si sí ... que poco les importamos ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #153
Escrito   0  0  
Tiene c*j*ne*. Encima los de Simyo me envían un mensaje diciendo que me pase a contrato, que estaré mejor que bla, bla etc.

Vuelvo a llamar al 121 y me vuelven a denegar el pasarme a contrato. ¡tócate los huevos!

Así que fraudulento por todo el morro y encima se rien de uno.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Tiene c*j*ne*. Encima los de Simyo me envían un mensaje diciendo que me pase a contrato, que estaré mejor que bla, bla etc.

Vuelvo a llamar al 121 y me vuelven a denegar el pasarme a contrato. ¡tócate los huevos!

Así que fraudulento por todo el morro y encima se rien de uno.


+1

Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.

Es un correo automático que envían a todos sin distinción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.

Es un correo automático que envían a todos sin distinción.


+1 yo tb lo he recibido!
que ironico no el email???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #156
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo de compañia... A mi tambien me ha llegado el dichoso mail, y no pienso, aunque me dejen, pasarme a contrato, No se merecen mi dinero.
Deberiamos mandarles en plan correo masivo a ellos, una exposición de quejas

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

Con la salvedad que yo he pasado de intentarlo otra vez.

Es un correo automático que envían a todos sin distinción.


Hasta a los que lelvamos meses pidiendo una y otra vez que dejen de darnos por c*l* con los a-mails de publicidad (y para más colmo aparecemos como ya dados de baja al intentar tramitarla de nuevo).

Está claro que en Simyo lo de la publicidad sin trampas y el respeto a la LOPD son una asignatura más que pendiente.

Lo triste es que haya gente que aun sabiendo las cosas que hacen prefieran cambiar... es como jugar a la ruleta rusa hasta que te toca la bala...

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues después de cuatro meses sin una respuesta coherente a mi pregunta, empiezo las pruebas con otra compañía. Acabo de recibir una SIM de Másmovil con la que voy a hacer pruebas y si veo que funciona bien y sin problemas, portaré mis cuatro líneas simiescas.

Lo de ser catalogado como "fraudulento", al principio me daba un poco igual, pero ya me ha empezado a hinchar las narices.

Lo primero que me ha gustado de Másmovil es que en las llamadas perdidas te sale como remitente el nº de la persona que te ha llamado, así que si lo tienes en la agenda , te sale su número. No como en Simyo que te sale el 1090.

Otra cosa sorprendente en Másmovil: en el foro de esa empresa hay dos personas de la empresa que atienden reclamaciones o consultas de los foreros.

Bueno, de aquí a fin de año, hago pruebas y si sigo siendo fraudulento para Simyo y Másmovil va bien, me porto.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Bueno, pues después de cuatro meses sin una respuesta coherente a mi pregunta, empiezo las pruebas con otra compañía. Acabo de recibir una SIM de Másmovil con la que voy a hacer pruebas y si veo que funciona bien y sin problemas, portaré mis cuatro líneas simiescas.

Lo de ser catalogado como "fraudulento", al principio me daba un poco igual, pero ya me ha empezado a hinchar las narices.

Lo primero que me ha gustado de Másmovil es que en las llamadas perdidas te sale como remitente el nº de la persona que te ha llamado, así que si lo tienes en la agenda , te sale su número. No como en Simyo que te sale el 1090.

Bueno, de aquí a fin de año, hago pruebas y si sigo siendo fraudulento para Simyo y Másmovil va bien, me porto.


Yo acabo la permanencia en febrero y se va acercando la fecha ... como siga igual pues nada todas las lineas que tengo simyo para otro operador movil.
Tengo 2 de mi padre, 2 de mi hermana, 1 de mi madre y 2 mías.
Usadas como principales todas y las que repetimos es para internet.

Ellos pierden ... y nosotros ganamos! jeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #160
Escrito   0  0  
Sigo siendo "fraudulento", no hay novedad
Volver a Simyo