Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?

46.333 185
 #141
Escrito   0  0  
Yo ya me estoy arrepintiendo de comprar una sim...
Compre UNA (1) aprovechando la oferta de paga un euro y recibe 10. Ademas de utilizar una invitacion del amigo Pokora. Total deberia haber recibido 15 euros.
De momento en mi cuenta solo tengo 5 y me dicen que si hago tres recargas (3) de 10 euros, recibire en cada una 15.
¿Es esto serio? Yo de verdad no se que pensar, si recargar mas dinero o dejarla perder.
De momento tambien 1 SMS que envie ayer, todavia no se ha enviado, pero en mi area personal esta marcado como dos (2) envios.
Y verdaderamente es una lastima, porque tenian muy buena pinta.
Total, realmente no se si recargar o ir directamente a la OMIC.
Vosotros, ¿Que pensais?

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Yo ya me estoy arrepintiendo de comprar una sim...
Compre UNA (1) aprovechando la oferta de paga un euro y recibe 10. Ademas de utilizar una invitacion del amigo Pokora. Total deberia haber recibido 15 euros.
De momento en mi cuenta solo tengo 5 y me dicen que si hago tres recargas (3) de 10 euros, recibire en cada una 15.
¿Es esto serio? Yo de verdad no se que pensar, si recargar mas dinero o dejarla perder.
De momento tambien 1 SMS que envie ayer, todavia no se ha enviado, pero en mi area personal esta marcado como dos (2) envios.
Y verdaderamente es una lastima, porque tenian muy buena pinta.
Total, realmente no se si recargar o ir directamente a la OMIC.
Vosotros, ¿Que pensais?


Usuarios Teleco, OMIC, Confianza Online.
 #143
Escrito   0  0  
ya, ya... Osea que hay que acudir a estas instituciones para conseguir lo que pedimos, no?

Yo pedi 5 tarjetas por 1 euros con 10 de saldo hace mas de un año, y no recibi ninguna. Se quedaron con mis 5 euros y no me atienden cuando he llamado por telefono. Menudos caras.
 #144
Escrito   0  0  
A mi me quitaron dos numeros de la noche a la manaña, con 10€ de saldo cada una y ni se inmutaron... Panda de cabrones.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
A mi me quitaron dos numeros de la noche a la manaña, con 10€ de saldo cada una y ni se inmutaron... Panda de cabrones.

Lo peor es eso mismo: la impunidad con la que lo hacen. No tramitan nuestras reclamaciones y se rien directamente de nosotros sin que nadie haga nada. Lo único que se me ocurre que podría ser efecitvo es un juicio masivo por estafa uniendo a todos los afectados con reclamaciones pendientes. Seguro que con solo los usuarios de este foro daba para mandarlos a la mierda de la que nunca debieron salir.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #146
Escrito   0  0  
Buenas

A ver si ahora que Masmovil a movido ficha, nos dan una alegria y solucionan este tema.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas
A ver si ahora que Masmovil a movido ficha, nos dan una alegria y solucionan este tema.
Saludos


¿En qué ha movido ficha Masmóvil? He entrado en su web y lo veo todo igual que antes, mismas tarifas, lo de los dos minutos sin coste etc...

Pero vamos que si Masmóvil se pone a la altura de Simyo y en Simyo me siguen teniendo como fraudulento, los cuatro números de mi casa me los llevo.

Saludos
 #148
Escrito   0  0  
Buenas

Si todavia no esta actualizada la web prueba a darte una vuelta por el subforo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
¿En qué ha movido ficha Masmóvil? He entrado en su web y lo veo todo igual que antes, mismas tarifas, lo de los dos minutos sin coste etc...

Pero vamos que si Masmóvil se pone a la altura de Simyo y en Simyo me siguen teniendo como fraudulento, los cuatro números de mi casa me los llevo.

Saludos


Pues a partir del 6 de noviembre hay nuevas tarifas y ya se aplicarán. Pasate por el subforo si quieres más info. Básicamente dos opciones: 6cent sin llamadas on-net o 8 cent con 10min llamadas on-net. Contrato o recarga automática, 1 euro consumo mínimo mensual. dews!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Pues a partir del 6 de noviembre hay nuevas tarifas y ya se aplicarán. Pasate por el subforo si quieres más info. Básicamente dos opciones: 6cent sin llamadas on-net o 8 cent con 10min llamadas on-net. Contrato o recarga automática, 1 euro consumo mínimo mensual. dews!

Ahora ya si las tienen puestas. Bueno, he visto que en contrato la tarifa es igual que la de Simyo 8 cent/min y 10 minutos de llamadas gratis entre Másmóvil. Así que ya he pedido una tarjeta de prepago para probar. Probaré que tal funciona y si veo que va igual que Simyo, me paso los cuatro numeros de mi familia a Masmovil, quedaré igual, pero podré pasar a contrato (Simyo no me deja) y no estaré calificado como fraudulento.

Saludos
Volver a Simyo