Hola a todos, les comento mi caso por si puede ayudar a alguien.
Antigüedad: 11 años
Consumo medio: 40 €
Lineas a portar: 1
Puntos inciales: 116.468
Amago: a Vodafone
Despues de la primera llamada que me hacen ellos me ofrecen sin mucho insistir cualquiera de estos terminales a coste cero y sin tarifa de datos: nokia n97, n86, HTC Touch HD. Y a coste 0 pero con tarifa de datos el iphone 3gs de 16 gb. Ademas el 50 % de descuento en factura durante 6 meses.
Mi intención es pedir el iphone 3gs de 32 gb a coste 0 con tarifa de 15 de datos y descuento en factura de 40 % durante el primer año de los dos que me piden de permanencia. Como lo ven??? se puede sacar algo mas con mis datos de consumo y puntos???
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.333 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Antigüedad: 5 años
Consumo medio: 140 €
Lineas a portar: 3
Puntos inciales: 55000
Amago: a Yoigo
Me ofertan nada mas empezar 2 x 5800 y n86, 0 €los 3 sin tarifa de datos, despues de 56min, cambia todo... 1x 6710 navigator, 1 x n97, 1 x n86, me costó sacarle el n97 a 0€ y sin tarifa de datos ya que me decia que no se podia sin tarifa de datos, que las aplicaciones se conectaban automaticamente a internet y 24 meses permanencia.
Gracias que sin la experiencia de otros amagos no lo hubiese logrado!
un saludo!
Consumo medio: 140 €
Lineas a portar: 3
Puntos inciales: 55000
Amago: a Yoigo
Me ofertan nada mas empezar 2 x 5800 y n86, 0 €los 3 sin tarifa de datos, despues de 56min, cambia todo... 1x 6710 navigator, 1 x n97, 1 x n86, me costó sacarle el n97 a 0€ y sin tarifa de datos ya que me decia que no se podia sin tarifa de datos, que las aplicaciones se conectaban automaticamente a internet y 24 meses permanencia.
Gracias que sin la experiencia de otros amagos no lo hubiese logrado!
un saludo!
Murcia
Escrito 0 0
La permanencia era de 24 meses por lo tanto tengo cumplido 10 meses xDDD ni aun asi...
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hombre, acabo de ver que te quedaban 14 meses de permanencia, es decir as cumplido 4...! Una cosa es querer aprovecharse de movistar (que es lo que hacemos todos) y otra cosa es querer timarles...XD, y creo que eso no se consigue facil...
Es como si dentro de 4 meses hicieras lo mismo, y les digas que o te dan otro iphone o te vas, logicamente si no eres un cliente que gaste 3000€ al mes, te van a decir..Que te den...
Creo que esa oferta, no es una oferta, sino un OFERTON!!!
La permanencia era de 24 meses por lo tanto tengo cumplido 10 meses xDDD ni aun asi...
Escrito 0 0
FINALMENTE MI RESUMEN ES:
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:2
Linea1: Permanencia restante de 14 meses
Linea2: Sin permanencia
Antiguedad:5años
Consumo medio total: 200€
Puntos iniciales: 23000
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo
Oferta conseguida:
Con la linea1: Descuento de 30% durante 1 año en las facturas.
Con la linea2: Iphone 3gs 32GB gratis con Tp.15 por 0€
Esta mañana a las 10 hice la portabilidad con linea1 y a las 16.00 realice la portabilidad con la linea2. A las 19.00 he llamado y me han ofrecido eso. Al instante he ido a mandar el FAX. A la espera de recibir el SMS de confirmacion de cancelacion de la porta.
!!
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:2
Linea1: Permanencia restante de 14 meses
Antiguedad:5años
Consumo medio total: 200€
Puntos iniciales: 23000
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo
Oferta conseguida:
Con la linea1: Descuento de 30% durante 1 año en las facturas.
Con la linea2: Iphone 3gs 32GB gratis con Tp.15 por 0€
Esta mañana a las 10 hice la portabilidad con linea1 y a las 16.00 realice la portabilidad con la linea2. A las 19.00 he llamado y me han ofrecido eso. Al instante he ido a mandar el FAX. A la espera de recibir el SMS de confirmacion de cancelacion de la porta.
!!
telegram: @furako
Escrito 0 0
4 años con contrato (1 linea particular)
amago iniciado ayer (16/11/09) sobre las 22.00 horas ayoigo solo sim
permanencia terminada hace 20 dias
puntos 15.000
consumo medio 30 euros
a las 11.00 sms de movistar para que les llame
alas 13,30 llamo a movista
oferta conseguida nokia n-97 a cero euros, sin tarifa datos ni nada raro, permanencia de 24 meses.-
a las 15.00 horas envio fax de cancelacion
a las 18,00 me llama movistar y me informa que la portabilidad ha sido cancelada y que en 72 horas tendre el bono.
amago iniciado ayer (16/11/09) sobre las 22.00 horas ayoigo solo sim
permanencia terminada hace 20 dias
puntos 15.000
consumo medio 30 euros
a las 11.00 sms de movistar para que les llame
alas 13,30 llamo a movista
oferta conseguida nokia n-97 a cero euros, sin tarifa datos ni nada raro, permanencia de 24 meses.-
a las 15.00 horas envio fax de cancelacion
a las 18,00 me llama movistar y me informa que la portabilidad ha sido cancelada y que en 72 horas tendre el bono.
Escrito 0 0
Os resumo mi caso:
Compañía: Movistar
Amago a: Yoigo vía web
Nº de líneas portadas:3
Linea1: Sin permanencia
Linea3: iPhone 3G 16GB con permanencia hasta el 03/09/2010 (20€ voz + 15€ datos)
Antiguedad:
Linea1: 31/10/2000 prepago / 09/12/2005 contrato / +9 años TOTAL y casi 4 años contrato
Linea2: 24/06/2005 prepago / 13/08/2009 contrato / +4 años TOTAL y +3 meses contrato
Linea3: 03/09/2008 contrato / +1 año contrato
Consumo medio total: 100-130€
Puntos iniciales: 30000 aprox
Tpo. en llegar sms del 4472: 4 horas
Oferta conseguida:
Con la linea1: 50% de descuento durante 6 meses y N97 a 0€ (permanencia 30 MESES) sin tarifa de datos; consumo mínimo de 9€
Con la linea2: excepción de consumo hasta Marzo de 2010 y N97 a 0€ (permanencia de 30 MESES) sin tarifa de datos; consumo mínimo de 9€
Con la linea3: 50% de descuento durante 6 meses sin modificación de la permanencia restante por el iPhone
Ahora vienen mis preguntas... puedo apurar esos 30 meses a 24 meses como he visto que a todos os han dicho? Puedo apurar ese descuento de 6 meses a 1 año (aunque sea del 30%)?
He preguntado si puedo coger otros móviles, tipo N86, y no me han puesto inconveniente. Mañana consultaré por HTC por ejemplo. Tengo 24 horas para aceptar o rechazar.
Un saludo
Linea3: iPhone 3G 16GB con permanencia hasta el 03/09/2010 (20€ voz + 15€ datos)
Antiguedad:
Linea1: 31/10/2000 prepago / 09/12/2005 contrato / +9 años TOTAL y casi 4 años contrato
Linea2: 24/06/2005 prepago / 13/08/2009 contrato / +4 años TOTAL y +3 meses contrato
Oferta conseguida:
Con la linea1: 50% de descuento durante 6 meses y N97 a 0€ (permanencia 30 MESES) sin tarifa de datos; consumo mínimo de 9€
Con la linea2: excepción de consumo hasta Marzo de 2010 y N97 a 0€ (permanencia de 30 MESES) sin tarifa de datos; consumo mínimo de 9€
Con la linea3: 50% de descuento durante 6 meses sin modificación de la permanencia restante por el iPhone
Ahora vienen mis preguntas... puedo apurar esos 30 meses a 24 meses como he visto que a todos os han dicho? Puedo apurar ese descuento de 6 meses a 1 año (aunque sea del 30%)?
He preguntado si puedo coger otros móviles, tipo N86, y no me han puesto inconveniente. Mañana consultaré por HTC por ejemplo. Tengo 24 horas para aceptar o rechazar.
Un saludo
En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
----------
Escrito 0 0
Las permanencias de 30 meses no existen, esto suele ser un error de las operadoras, ya que en el programa de puntos tiene 24 meses de permanencia, y te aumentan siempre 6 meses por los puntos que te regalan, pero para los que ya tienen 24 meses de permanencia de por si, esto no es posible, jejee.
Llama otra vez y que te confirme la oferta otro operador.
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Os resumo mi caso:
Antiguedad:
Oferta conseguida:
Un saludo
Las permanencias de 30 meses no existen, esto suele ser un error de las operadoras, ya que en el programa de puntos tiene 24 meses de permanencia, y te aumentan siempre 6 meses por los puntos que te regalan, pero para los que ya tienen 24 meses de permanencia de por si, esto no es posible, jejee.
Escrito 0 0
Ya me parecía a mi... mira que se lo he dicho eh... que yo creo que son 24 meses tal tal y tal, y ella... no no, son 30 por la ayuda de puntos y yo... bueno, lo que tu digas XD
Mñn llamare a ver ke me lo confirmen
Por lo demás... bien? algo más que sacarles?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Ya me parecía a mi... mira que se lo he dicho eh... que yo creo que son 24 meses tal tal y tal, y ella... no no, son 30 por la ayuda de puntos y yo... bueno, lo que tu digas XD

Un saludo
En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
----------
Escrito 0 0
Lo que le has sacado es casi lo máximo que puedes, también te pueden dar un 30% de descuetno durante un año, o factura 10 durante 6 meses. Pero ya eso es depende de lo que te interese a ti.
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Un saludo
Lo que le has sacado es casi lo máximo que puedes, también te pueden dar un 30% de descuetno durante un año, o factura 10 durante 6 meses. Pero ya eso es depende de lo que te interese a ti.
Escrito 0 0
Bueno pues os comento yo:
Contrato movistar desde diciembre 01: 8 años
Tengo permanencia de 24 meses que termina en octubre del año que viene, o sea que mas o menos me queda todavia : 1 año de permanencia
Puntos iniciales: 18940 puntos
Consumo medio al mes: 90-110 euros
He hecho amago a yoigo de contrato, he llamado yo sin esperar mensaje, en principio me dicen que tengo penalización, que si quiero seguir con marcharme?? le digo que si y me dice que me lo va a gestionar, despues me pregunta que puede ofrecerme terminal, le digo que Iphone 3gs y me ofrece el de 16 gigas por 72 euros con tarifa internet 15 euros y me dice que va con permanencia de 24 meses + la que me quedaba, le digo que me lo voy a pensar y me dice que no, o que acepto o que tramita la portabilidad, y le digo pues tramitala, asi pues me comunica que a partir del dia 30 soy de Yoigo, vuelvo a llamar?? puedo sacarles mejor oferta que pensais?? o cancelo portabilidad directamente? en principio no quiero irme de movistar
Contrato movistar desde diciembre 01: 8 años
Tengo permanencia de 24 meses que termina en octubre del año que viene, o sea que mas o menos me queda todavia : 1 año de permanencia
Puntos iniciales: 18940 puntos
Consumo medio al mes: 90-110 euros
He hecho amago a yoigo de contrato, he llamado yo sin esperar mensaje, en principio me dicen que tengo penalización, que si quiero seguir con marcharme?? le digo que si y me dice que me lo va a gestionar, despues me pregunta que puede ofrecerme terminal, le digo que Iphone 3gs y me ofrece el de 16 gigas por 72 euros con tarifa internet 15 euros y me dice que va con permanencia de 24 meses + la que me quedaba, le digo que me lo voy a pensar y me dice que no, o que acepto o que tramita la portabilidad, y le digo pues tramitala, asi pues me comunica que a partir del dia 30 soy de Yoigo, vuelvo a llamar?? puedo sacarles mejor oferta que pensais?? o cancelo portabilidad directamente? en principio no quiero irme de movistar
Volver a Movistar