Panasonic X60

447 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy interesada en comprarme el nuevo Panasonic x60 pero antes me gustaria saber que tal es...
He visto en distintos sitios que es polifonico (16 tonos ¿?), se oye bien? Y que tipo de melodias soporta.... ¿?¿? No soporta midis, verdad¿? MMF ¿?
Y sabeis si se pueden pasar melodias, imagenes y juegos por el IRDA ¿? Se necesita algun programa para ello o cuando el pc lo detecta se puede enviar directamente la melodia o imagen al movil ¿?
He leido tambien que el terminal esta bloqueado por vodafone y tiene el menu de vodafone y el logotipo en medio de la pantalla, sabeis alguna manera de al menos eliminar el logo para que no salga en medio¿?
Y para liberarlo¿? Aun esta crudo el tema o que¿? En caso de liberalizarlo sabeis si desapareceria el logo de vodafone¿?
Y la bateria que tal¿? Rinde o no¿? Porque yo he tenido un fisio825 y la bateria me duraba a lo largo 3 dias, y el samsung c-100 poco mas de lo mismo...
Y la pantalla que tal? Se ve bien¿? Es que he notado que en algunos moviles a color se ve muy iluminada ... es estilo samsumg o nokia¿?
Bueno.... espero que podais ayudarme, gracias

emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
minervaaa hay algunos post por ahi de review del panasonic busca por el foro y encontraras todo lo que preguntas. Yo ese movil lo veo bonito pero no es nada de especial , segun lo que quieras buscar.
Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
hola, aqui te dejo un enlace de un reportaje sobre el movil hecha por el compañero jorameto , saludos emoticon sonrisa

Volver a General