Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.253 2.053
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojavisimo
Hola, pues he estado manoseando un pelín y tengo un problema (que no se si es tal), cuando activo el GPS, tengo que ir con el teclado abierto, ya que si lo cierro se bloquea. Qué configuración hay que poner para que con el GPS activo y el teclado escondido no se bloquee?? No sé si me he explicado....

Eso me pasaba también con el 6110.....si para encender el GPS lo hacía con el teclado abierto y luego lo cerraba....el teclado se bloqueaba y la pantalla se ponía en negro (tenía que desbloquearlo).

Prueba a encender el GPS con el teclado cerrado.....ya verás comno no se bloquea

Un saludo
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javizipi
Dentro del gps, en: tienda y licencias / hay una opcion que pone: INTROD. COD. LIC. le doy me pide meter unos digitos de algun cd. Donde puedo conseguir este codigo? Esque me estrañaporque le doy a licencias y tengo todo activado...
Ahh y otra cosa. no se que pasa que me parpadea cada 5 segundos el boton de centro y no tengo llamadas perdidas ni nada, a que se deve esto?

Un saludo


Si ya has activado las licencias, no tienes que hacer nada más (sólo se hace 1 vez).

Lo del botón parpadeando......es hasta que el GPS encuentra la señal....mientras está parpadeando es que no está conectado.

Saluos
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
En primer lugar presentarme pues es el primer mensaje que pongo aqui.
Estaria interesado en comprar un Nokia 6710 Navigator.
He estado leyendo muchos mensajes de paginas anteriores intentando sacar en claro:

1.- duracion de la licencia de Nokia maps.
2.- posibilidad de utilizar el GPS sin necesidad de conectar a internet.



1.- En este enlace dice que la duracion de la licencia es durante toda la vida util del dispositivo:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-6710-navigator-gps-mapas-camara-mp3-3g/especificaciones



GPS y navegación

* A-GPS
* Nokia Maps 3.0 con:
- Drive (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Walk (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Traffic (licencia para toda la vida del dispositivo)


Sin embargo en el manual de instrucciones (Pagina 34) dice algo distinto:

http://nds1.nokia.com/phones/files/...gator_UG_es.pdf

Mapas y licencias

El dispositivo tiene mapas precargados. Los mapas pueden
variar según la región en la que ha adquirido el dispositivo.
El dispositivo tiene una licencia global para navegación a pie.
El dispositivo tiene una licencia para navegación en coche
válida únicamente para las regiones preseleccionadas en los
mapas precargados.
El dispositivo tiene licencias para los contenidos y servicios
relacionados con ubicaciones, como puede ser la información
del tráfico, del tráfico y de incidentes. Las licencias tienen
validez durante un periodo de dos años a partir de la fecha
de compra
y estas licencias pueden ser válidas únicamente
en las zonas preseleccionadas en los mapas precargados. Es
posible que estos servicios requieran una conexión a
Internet.
Todas las licencias están activadas cuando compra el
dispositivo. Las licencias están vinculadas al dispositivo y no
se pueden transferir a ningún otro.
Para más información, consulte www.nokia.com/support o
su sitio web local de Nokia.


2.-
He leido aqui que para usar el GPS (nokia maps 3.0) no es necesario que conectemos con internet, sin embargo tengo un amigo que dice que con su Nokia 5800 el movil le pide conexion a internet para posicionarse, a pesar que tiene desactivado el A-GPS.


Además del movil, una de las razones fundamentales por las que me interesa el 6710 es por el GPS y agradeceria que me solventaseis estas dos dudas.

Gracias emoticon sonrisa



Estoy leyendo otra vez a pagina 34 del manual del 6710 y da la impresion que lo que tiene validez de 2 años es licencia de tráfico y seguridad que informa de los rádares fijos y móviles

En este otro link tambien dicen lo mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"También ofrece numerosos servicios cartográficos entre los que se cuentan una licencia de conducción para Europa de periodo ilimitado".

"El Nokia 6710 Navigator también cuenta con una licencia de tráfico y seguridad que informa de los rádares fijos y móviles. Esta segunda licencia tiene una validez de dos años a partir de la compra del terminal".


Si alguien ya lo tiene claro, que me lo comente.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola icadem, realmente no es una opción, es más bien un truco. Yo lo que hice fue borrar el punto de acceso a internet a traves de movistar (Ajustes, Conexión, Destinos, Internet) por lo que mi movil para conectarse a internet por c*j*ne* tiene que pillar una red wifi, en este caso la de mi casa. Cuando conectas el GPS y pinchas en Herramientas y Ajustes y le das a "Conectarse" el móvil te conectará a traves de wifi si esta la red a su alcance, sino conectara "en frio" a traves del Integrated GPS.

Sobre todo lo más importante con este GPS es que se encienda y se apague siempre en el mismo punto, asi os ahorrareis esperas tediosas para encontrar vuestra ubicación (aunque a mi me tarda menos de 5 min en cogerme la posición "en frio")

Un saludo


Gracias por el truquillo.Lo probare y te digo
 #355
Escrito   0  0  
Hola a todos, ahi os mando una tanda de preguntas a ver si alguno sabe responderme:

1º: A alguien le pasa que al entrar en la "Guía" y pulsar 3 veces la tecla 8 para buscar un nombre que empiece por la letra "V" se ke salga automáticamente a la pantalla en espera inicial???

2º: Cuanto os dura la batería??? A mi me dura realmente poco y si uso el GPS menos aun, como os comenté solo tengo conectado el Bluetooth y la WLAN casi permanentemente ya que cuando no estoy conectado al coche, lo estoy al PC mediante PC Suite. A que nivel tenéis puesto el sensor de luz??

3º: En el menú Ajustes, Generales, Personalización, Indicad. de Notificacion...para que sirve este último menú y como tenéis configuradas las opciones???

4º: Para que sirven los menus de configuración "Paquetes datos" y "LAN inalámbrica" y cuales son las opciones correctas que hay que activar???


Un saludo
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
¿Alguien sabe como se cargan los radares en el Nokia Maps? graciasemoticon colorao

Hola landes, los radares ya vienen incluidos al descargarte los mapas. La forma de hacerlo es utilizando el Nokia Map Loader, te lo descargas de internet, lo ejecutas, una vez que te haya reconocido el teléfono pincha en "delete maps from storage" y te borrará todos los mapas de tu tarjeta. Acto seguido despliega los mapas de Europa y pincha en el icono "+" para agregar los de los paises que te interesen (van incluidos los radares fijos). No te olvides de seleccionar también la voz spanish female en el menu "Voices" para que las indicaciones te salgan en español. Una vez que lo hayas hecho solo te queda actualizar tus licencias en el menu ajustes del GPS y a correr!

Salu2
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola landes, los radares ya vienen incluidos al descargarte los mapas. La forma de hacerlo es utilizando el Nokia Map Loader, te lo descargas de internet, lo ejecutas, una vez que te haya reconocido el teléfono pincha en "delete maps from storage" y te borrará todos los mapas de tu tarjeta. Acto seguido despliega los mapas de Europa y pincha en el icono "+" para agregar los de los paises que te interesen (van incluidos los radares fijos). No te olvides de seleccionar también la voz spanish female en el menu "Voices" para que las indicaciones te salgan en español. Una vez que lo hayas hecho solo te queda actualizar tus licencias en el menu ajustes del GPS y a correr!

Salu2



¡Gracias! ¿y cada vez que quiera actualizar radares tengo que bajarme el mapa? pensaba que eran parte de la actualización del estado del trafico.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Estoy leyendo otra vez a pagina 34 del manual del 6710 y da la impresion que lo que tiene validez de 2 años es licencia de tráfico y seguridad que informa de los rádares fijos y móviles

En este otro link tambien dicen lo mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"También ofrece numerosos servicios cartográficos entre los que se cuentan una licencia de conducción para Europa de periodo ilimitado".

"El Nokia 6710 Navigator también cuenta con una licencia de tráfico y seguridad que informa de los rádares fijos y móviles. Esta segunda licencia tiene una validez de dos años a partir de la compra del terminal".


Si alguien ya lo tiene claro, que me lo comente.


Muy buenas, tienes mi respuesta en la página 17 de este mismo foro con respecto al tema de licencias.

Un saludo
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
¡Gracias! ¿y cada vez que quiera actualizar radares tengo que bajarme el mapa? pensaba que eran parte de la actualización del estado del trafico.

Posiblemente si hubiera incorporaciones de nuevos radares (que lo dudo conforme esta el gobierno ZP de perras emoticon sonrisa ) se te actualizarían con el programa Nokia Maps Updater que también tienes que bajar de internet.

Saludos
 #360
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo conectado el móvil al Parrot y me sale el audio del GPS por los altavoces delanteros de mi coche y mi pregunta es si hay alguna forma de conectar el GPS y navegar con el sin escuchar las indicaciones del guía. Es un porculo a veces escuchar el punteo de Joe Satriani a toda leche y que se corte por la jodida "mantengase a la izquierdaaaaa".

Salu2
Volver a Nokia