Abro hilo nuevo porque el problema es completamente distinto al reportado en otros casos.
Después de hacer jailbreak con blackra1n no me dejaba instalar Cydia con wifi y tenía que usar 3G, y la navegación, mapas, youtube, iba muy muy lento. Nunca se me desactivó el wifi y el router iba bien porque con el portátil va correctamente.
El problema parece ser que no es nuevo ni tiene que ver con blacksn0w ni nada parecido, sino con el router zyxel p660hw-d1 de telefónica. Yo no tenía ni idea porque el 2G va bien.
Solución:actualizar firmware. Yo seguí estos pasos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Según parece telefónica está al corriente y están probando un nuevo firmware...
Solución a wifi lenta con 3GS y router zyxel
12.553 18Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 13-11-2009 12:13.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Alguien ha comprobado que esto solucione el problema??
Saludos!!
Saludos!!
Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop

MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito 0 0
Los Routers Zyxel son… como decirlo sin dañar la vista… una porquería que no paran de dar problemas??? Si, eso mismo...
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Escrito 0 0
Pues bueno informo de que he realizado la actualización del firmware del router y ha sido como si el cielo se abriera. El wifi de mi iPhone no volverá a ser lo que era (menos mal porque estaba desesperado antes...) Gracias al creador del hilo. Verdazo al canto, totalmente merecido!!
Saludos!!
Saludos!!
Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

MSN o Email
Escrito 0 0
Pues por lo visto yo tengo el mismo problema pero al no dejarme entrar en el router con el nombre de usuario y la contraseña he llmado a telefonica y me han dicho que al ener imagenio lo bloquean
asi que no puedo actualizarlo, me han dicho que le haga un reset y si hay una actualizacion se carga solo, pues nada me sigue llendo igual de mal con el iphone , aunque menos mal que tengo un router amper y con este si que me va bien , si alguien sabe como entrar teniendo imagenio se lo agradeceria .Un saludo

Escrito 0 0
quote:Yo no tengo Imagenio, pero creo que a través del portal alejandra puedes acceder al router y desde ahí configurarlo.
Originalmente escrito por jorameto
Pues por lo visto yo tengo el mismo problema pero al no dejarme entrar en el router con el nombre de usuario y la contraseña he llmado a telefonica y me han dicho que al ener imagenio lo bloqueanasi que no puedo actualizarlo, me han dicho que le haga un reset y si hay una actualizacion se carga solo, pues nada me sigue llendo igual de mal con el iphone , aunque menos mal que tengo un router amper y con este si que me va bien , si alguien sabe como entrar teniendo imagenio se lo agradeceria .Un saludo
Escrito 0 0
No se puede , es lo primero que probe , ya no hay opcion de firware , gracias de todos modos .Un slaudo
quote:
Originalmente escrito por smoothc
No se puede , es lo primero que probe , ya no hay opcion de firware , gracias de todos modos .Un slaudo
Volver a Apple