Sólo un colega que copio lo de los cube colors 1.1 puso que la fuente fue esta. Todo lo que esta en el primer post sacado de aquí es que ni se menciona. Son chorraditas de donde estan algunos iconos y tal pero bueno.
Si se puede quitar la barra donde vas los 4 iconos de mensajes etc, yo he visto imagenes de gente que la tiene transparente, le voy a echar un vistazo aver si la veo.
Lo que no te he entendido es lo de los iconos que dices para cambiar. ¿No te refieres a los del paso nº 7?
by3z!
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware
102.924 109
Escrito 0 0
aver en el cubo grande estan: widget, multimedia,contactos yACCESOS RAPIIDOS digo esos iconos los de accesos rapidos
Escrito (Editado ) 0 0
Ahh vale xD tampoco he podido mirar, aunque creo que he visto gente que los tenia cambiados. Te estoy mirando lo de las transparencia de lo otro. Ya estoy flasehando el móvil aver.
Vale, creo que lo tengo. La imagen donde están esos botones es U42ID13_0_700_480_100.png. Está dentro del common de cada uno de los idleshorcuts.vui etc...
Le puse 100 de transparencia y rula.
Hay otra imagen que tienes que retocar también. Es la imagen que hace un degradado a negro en la parte de abajo de cada menu, justo antes de la imagen que tiene los botones dentro. ¿Ves lo que digo? esta también la tienes que hacer 100% transparente o te quedara mal.
La imagen es networkname_bg.png y la encontramos en la misma ruta que el otro.
Y por ultimo, cuando giras el cubo desplazando el dedo por la pantalla, puedes ver esa imagen. Esa se llama
power launcher_network info.png y esta dentro de dummy_idle.vui. Hazla 100% transparente.
Yo lo que te recomiendo es que pongas la de U42ID13_0_700_480_100.png, pero editandola y poniendo un degradado como el de networkname_bg o algo así porque queda un poco feo que acabe con el color del fondo tan claro.
Seguiré mirando lo de los accesos rápidos pero no lo encuentro.
by3z!
Vale, creo que lo tengo. La imagen donde están esos botones es U42ID13_0_700_480_100.png. Está dentro del common de cada uno de los idleshorcuts.vui etc...
Le puse 100 de transparencia y rula.
Hay otra imagen que tienes que retocar también. Es la imagen que hace un degradado a negro en la parte de abajo de cada menu, justo antes de la imagen que tiene los botones dentro. ¿Ves lo que digo? esta también la tienes que hacer 100% transparente o te quedara mal.
La imagen es networkname_bg.png y la encontramos en la misma ruta que el otro.
Y por ultimo, cuando giras el cubo desplazando el dedo por la pantalla, puedes ver esa imagen. Esa se llama
power launcher_network info.png y esta dentro de dummy_idle.vui. Hazla 100% transparente.
Yo lo que te recomiendo es que pongas la de U42ID13_0_700_480_100.png, pero editandola y poniendo un degradado como el de networkname_bg o algo así porque queda un poco feo que acabe con el color del fondo tan claro.
Seguiré mirando lo de los accesos rápidos pero no lo encuentro.
by3z!
Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
Escrito 0 0
nose si sera muy interesante pero ya qe estamos cambiandolo todo, buscando por ay e entrado en un sitio qe son las imagenes del teclado en estad normal y cuando lo pulsas. Supongo qe puedes cambiar l color de estas y darle un aspecto distinto.
Pongo supongo xq ara mismo no puedo probarla y asta dema tampoc.
VUI/WallPaper.vui/Dialing/Keypad/(aqi ya la imagen q qieras modificar)
si algien lo prueba y funcion q lo diga. sino mañana intentare yo
Pongo supongo xq ara mismo no puedo probarla y asta dema tampoc.
VUI/WallPaper.vui/Dialing/Keypad/(aqi ya la imagen q qieras modificar)
si algien lo prueba y funcion q lo diga. sino mañana intentare yo
Escrito 0 0
como os lo currais!
quote:Genial tio!!yo tengo la version v10o, y he mirado un poco el tuto por encima pero me parece estupendo, haber si en estos dias me animo o trastear.
Originalmente escrito por tonetylg
algo ke e exo, aver si os gusta y os animais
como os lo currais!
Escrito 0 0
Buenas¡¡
Tengo un problema en el paso E, el ordenador no me reconoce el movil, en ningun puerto usb, y no puedo continuar.
Me sale una ventana emergente diciendo, que el usb1 esta siendo usado ( y no tengo nada conectado), y luego cuando empieza a reconocerlo dice que el tiempo transcurrido a sido superior a 30 segundos y se para. Que puede ser??
Un saludo¡
Tengo un problema en el paso E, el ordenador no me reconoce el movil, en ningun puerto usb, y no puedo continuar.
Me sale una ventana emergente diciendo, que el usb1 esta siendo usado ( y no tengo nada conectado), y luego cuando empieza a reconocerlo dice que el tiempo transcurrido a sido superior a 30 segundos y se para. Que puede ser??
Un saludo¡
Escrito (Editado ) 0 0
La primera vez que pones el movil apagado te lo reconoce como un dispositivo nuevo. Luego, tienes que conectar el movil en el momento de mirar el número, si lo dejas puesto de antes, el movil se inicia como si estuvera cargando y lo tienes que quitar y volver a poner.
Lo mismo a la hora de presionar el Start USB.
@javiviplus: Ya contarás que tal
by3z!
Lo mismo a la hora de presionar el Start USB.
@javiviplus: Ya contarás que tal
by3z!
Escrito 0 0
Buenas, veo que le has metido caña. Me gustaría ver una imagen aver como queda lo de los iconos de cubo y BL40 juntos. ¿Los del BL 40 los modificaste o algo? porque no tenian las resolución 100x100 de los normales.
Si bueno, es verdad que he escrito ahí hoy, pero todos los cambios siempre los publicaré primero aquí en todo caso y tampoco estare llendo alli siempre a postear todo dos veces. Lo de la betería tb los puse aqui en el paso de cambiar los iconos ^^.
También parece que la gente le da mas caña al firmaware que por aquí, quizas son mas que en nuestra sección de LG.
by3z!
Si bueno, es verdad que he escrito ahí hoy, pero todos los cambios siempre los publicaré primero aquí en todo caso y tampoco estare llendo alli siempre a postear todo dos veces. Lo de la betería tb los puse aqui en el paso de cambiar los iconos ^^.
También parece que la gente le da mas caña al firmaware que por aquí, quizas son mas que en nuestra sección de LG.
by3z!
Volver a Lg