Euskaltel y tarifas económicas

13.061 35
 #21
Escrito   0  0  
Uy, cierto. Al leer lo de llamadas a todos los operadores lo he relacionado con esto.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, el proximo martes nos informaran de novedades para empresa/autonomos, pero de momento para particulares no se sabe nada, solo rumores...a ver si el martes se les escapa algo y os cuento...emoticon disimulo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #23
Escrito   0  0  
no hay noticias?????

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
De momento no, por lo que nos dijeron el otro dia...las sacaran para la campaña de navidad, y cada vez suena mas el tema de tarifa plana 24 horas pero aun no se sabe ni precio ni condiciones, cuando sepa algo firme os cuento emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
solo decir que esto también se esta comentando en bandaancha.eu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

segun nos comenta luitonto, el miércoles algo habrá...

saludos

PD: la info que tengo es que va a ser una TP bastante interesante
 #26
Escrito   0  0  
Yo preferiría una tarifa por minutos baja.... competitiva de verdad, pero bueno, vamos a ver con que nos "sorprenden" esta vez.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #27
Escrito   0  0  
Nosotros, como empresa, tenemos los móviles de Euskaltel, con llamadas gratis de 18h en adelante y fines de semana. El resto del día, a 7 céntimos, con un 30% de descuento en consumo indefinido. Es decir, que se quedan en poco más de 5 céntimos el minuto.

No se si esto ya se puede mejorar...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Nosotros, como empresa, tenemos los móviles de Euskaltel, con llamadas gratis de 18h en adelante y fines de semana. El resto del día, a 7 céntimos, con un 30% de descuento en consumo indefinido. Es decir, que se quedan en poco más de 5 céntimos el minuto.

No se si esto ya se puede mejorar...


juer... y ke tarifa es esa?? porque suena muy bien.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
juer... y ke tarifa es esa?? porque suena muy bien.

Esa tarifa esta ya descatalogada, ahora estan las unikas y planes de consumo, y luego varios modulos. A la espera de que saquen novedades, se supone que para el 15 de diciembre estaran a ver si antes me entero de algo...emoticon disimulo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #30
Escrito   0  0  
No, no está descatalogada. Los gestores de empresas las ofrecen a sus clientes, como en nuestro caso, hace 2 semanas... Es inmejorable, creo yo.
Volver a Euskaltel