Euskaltel y tarifas económicas

13.040 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
No, no está descatalogada. Los gestores de empresas las ofrecen a sus clientes, como en nuestro caso, hace 2 semanas... Es inmejorable, creo yo.

Hazme un favor y mira la factura porque no me cuadra...si fuera desde las 20h a 1ct/min si me cuadraria con el plan consumo 12 y el modulo horario libre, pero que yo sepa no existe ahora mismo nada como lo que dices emoticon triste

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #32
Escrito   0  0  
Es que hay ofertas y tarifas que no están catalogadas, pero las ofrecen los gestores. El 30% de descuento permanente sobre consumo, evidentemente no está catalogado, es algo que ofrece el gestor. Realmente puede ofrecer practicamente lo que le apetezca, dependiendo de como de bueno sea el cliente, esté o no catalagado.

También tenemos contratados ADSL Naked, con cuota de linea gratuita de por vida y encima llamadas gratis a fijos. Evidentemente nunca lo verás publicidado, pero se ofrecen a los buenos clientes.
 #33
Escrito   0  0  
Entonces vosotros tratareis con canal directo que es para grandes cuentas, yo trabajo para pequeñas empresas, pymes y autonomos y solo podemos ofrecer lo que hay, me alegro que esteis contentos y que os traten bien, ojala fueran asi con todos los clientes emoticon disimulo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #34
Escrito   0  0  
Ese sector se denomina Soho. El nuestro es el intermedio entre ese y ya gran cuenta, que sería lo máxima. No se el márgen de maniobra que tienen en Soho, pero es posible que sea menor al ser una categoría inferior. Pero bueno, intentad rascar a ver, jeje. La verdad es que tener un gestor personal que nos revise facturas y esté encima de todo para cualquier duda o problema es de agradecer.

Alguna vez nos han tentado ofertas de móvil y ADSL de otros operadores con panchitos al teléfono, pero por ahorrarnos 10 euros al mes en la empresa, tenemos claro que este trato y eficacia valen más. En otros casos no se, pero en el nuestro es así. Salu2.
 #35
Escrito   0  0  
Al crear este hilo pense que Euskaltel por fin espabilaba, pero una vez mas decepción al menos para mi. No piensar sacar nada mas? piensas realizar la campaña de navidad con esa tarifa que no es nueva ya que no es mas que una mera copia de otra? Es que no se va ha dar cuenta de que se esta quedando sin clientes? No es posible que OMV e incluso no OMV como Yoigo(con un abusivo consumo) esten ofreceindo tarifa de 6 centimos el minuto mientras Euskaltel sigui sin bajar de 11. La verdad o sacan algo mas o 7 lineas menos para ellos.

¿Habra mas o se queda en esto?
 #36
Escrito   0  0  
Hombre si te dás de alta ahora te dán un año de Internet en ese móvil gratis, que no es moco de pavo :P
Volver a Euskaltel