Parece que el 11-M se planeo antes de la guerra de Irak

4.184 105
 #71
Escrito   0  0  
Creo que de entrada planteas mal la pregunta. No se trata de un "supuesto" interes

Pues quita supuesto, no importa en absoluto, y contesta a la pregunta... si te parece claro.

guerra,la cual,por cierto,estaba secundada por una resolucion del Consejo de Seguridad de la ONU (claro que tu como avido lector semanal de prensa conoceras perfectamente)aprobada por UNANIMIDAD.

Uff, lo de la resolucion de la ONU dando legalidad a esa guerra me da q lo has soñado tu y aznar, of course. Si aun no te has enterado de eso (q NO hay resolucion de la ONU legalizando esa guerra) andas unos pueblos por detras, eh?

Si es q ademas solo hace falta ir unas semana atras cuando EEUU fue a llorar a la ONU para q le echaran una mano... en fin, un poco mas de rigor en lo q dices.

Y con esa ironia de q leo la prensa una vez a la semana te equivocas, hay q leer mejor emoticon lengua en mi frase le decia a besugo q con leer esa sola vez a la semana era suficiente para corroborar en la mayoria de medios lo q yo y muuuucha gente cree. Te completo lo q pretendes como sabido y no es: DIARIAMENTE leo hasta 3 cabeceras diferentes de tirada nacional (incluso alguna vez hasta el ABC, imagina...).
 #72
Escrito   0  0  
Por eso atentaron en Indonesia,a lo q por cierto no respondiste.

Joer, y dale... Y en Kenia, y en Casablanca (porque ahi??), y en Nueva York...

Esta claro q tienen sus "intereses genericos" y particulares para "justificar" sus masacres, pero el hecho del q estamos hablando es ¿Porque en españa? Por q si, por "reconquistar Al Andalus" o por nuestra participacion en irak?? Anda, hombre, como q no es para tenerlo claro.

Nada, mojate, hombre, continua diciendome q atentaron por "reconquista" y no por irak, es q lo vuestro si no fuera por lo atroz es ya de risa, de verdad.
 #73
Escrito   0  0  
fasteddie, sigo esperando links

Te he retado públicamente a que digas donde está el fallo en mis argumentos, y pongas algo a favor de los tuyos, y no lo has hecho

Ondia, besugo, te ha dao fuerte, no?

A veeerrr, tus argumentos fallannnnnn, y mas si lo basas en esa "noticia". Ese escrito dice q en su dia, hace 2 o 3 años se plantearon "reclutar soldados" y tal y tal... pero de ahi a no querer ver q el atentado tiene A DIA DE HOY UNA RELACION DIRECTA con nuestra presencia en irak hay un trecho muyyyyyyy gordooooooo, y si no quieres verlo me da iguallllll... increible...

Bueno, hala, te voy a dar el gusto aunque igual no te sirve lo cual no me extrañaria...

Te pongo a renglon seguido extracto y LINK, ese precioso link del q haces de tu capa un sayo.
 #74
Escrito   0  0  
Por Paola Andrea Martínez. Corresponsal Madrid, 11 Abr (Notimex).-

...La carta, enviada por fax al rotativo (ABC), uno de los de mayor circulación del país, amenaza con "convertir el país en un infierno" si España no retira sus tropas de Irak y Afganistán, así como el apoyo a la política de Estados Unidos contra el Islam.

Unos días después la policía encontró en la vivienda de Leganés un video en el que tres sujetos vestidos con atuendos árabes y fuertemente armados otorgaron un plazo de una semana a España para salir de Irak y Afganistán.

Según esos mensajes, los atentados en Madrid son una respuesta del extremismo islámico al apoyo incondicional que el gobierno de Aznar otorgó a Washington en la guerra contra Irak, a pesar del abrumador rechazo de la sociedad española.

El 18 de octubre de 2003 un audio de Al Qaeda amenazó de manera explícita por primera vez a España y otros seis países por respaldar a Estados Unidos en su ofensiva bélica.

Te queda claro o aun no? ESA linea argumental la puedes encontrar hasta la SACIEDAD desde pocos dias despues del atentado y hasta hoy mismo, en CUALQUIER medio de comunicacion...

Me parece realmente INAUDITO el q tenga q ponertelo y te tengas q dar asi por enterado... La verdad, si tengo q llegar a la conclusion de q solo te informas por Libertadigital vas a ir muy pero q muy falto de contraste de informacion y PERSPECTIVA.


edito, me ovide el link...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #75
Escrito   0  0  
fasteddie, yo tengo que creer ese link mexicano, y tú no crees los mios? LA verdad, de los montones de links que tenías, te lo has tenido que rebuscar mucho no? Sigues mintiendo, se ha demostrado que todo se planeó antes de que España apoyara la intervención de Irak.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasteddie
Creo que de entrada planteas mal la pregunta. No se trata de un "supuesto" interes

Pues quita supuesto, no importa en absoluto, y contesta a la pregunta... si te parece claro.


No importa en absoluto? No importa que sea un supuesto o un hecho?


quote:
Originalmente escrito por fasteddie
DIARIAMENTE leo hasta 3 cabeceras diferentes de tirada nacional (incluso alguna vez hasta el ABC, imagina...).
[/B]

Me abruma tal derroche de intelectualidad. Un 10 para ti.
Y tu que tb vas de sabido documentate sobre los atentados de origen islamico que ha habido en Europa en los ultimos 20 años.
Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
yo tengo que creer ese link mexicano, y tú no crees los mios?

Besugooooo, joerrrr, q ya te he dicho dos veces q no es q no me lo creaaaa, jajaja!! q algo hay de eso fijo, la cuestion es: Q tiene mas peso para justificar el atentado? ondia, niño, a ver si nos situamos si no no hay manera, eh?

LA verdad, de los montones de links que tenías, te lo has tenido que rebuscar mucho no?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Increible... si no fuera porque resulta gracioso...

Dale al Google y encontraras esa web a la primera... o te crees q iba a perder mucho tiempo en ello???

Y ni me fije si era mexicana esa web o jamaicana... Es una noticia q resume a la perfeccion los diferentes hechos alrededor del atentado.

Pero vamos, gracioso como poco el q le quites valor a esa noticia con ese argumento tan burdo, q es mexicana (te recuerdo q esos dias entre el 11 y el 13 los españoles teniamos q echar mano de webs europeas y americanas basicamente para enterarnos y contrastar la moto q nos queria vender el gobierno saliente).

Lo q se dice en esa noticia, y como te decia, esa linea argumental la puedes encontrar en cualquier medio y en cualquier momento.

Para darte el gusto incluso intente registrarme en La Vanguardia (te servira??) pero eso tendra q esperar. Como sabras (imagino) la mayoria de ediciones online de los principales medios son actualmente de pago, aunque si hay alguno como La Vanguardia gratuito aunque debas registrarte, como te decia te dare el gusto, hombre, a ver hasta donde llegas con esto.

Sigues mintiendo, se ha demostrado que todo se planeó antes de que España apoyara la intervención de Irak.

Lo q decia, increible si no fuera por lo gracioso de tu insistencia en "mis mentiras"... es q haces q me repita como el ajo...

Venga, q tu puedes, pongamonos un poco en serio, hombre.
 #78
Escrito   0  0  
No importa en absoluto? No importa que sea un supuesto o un hecho?

Joer, es q me da q o sois "duritos" o no me leeis... Decia q me lo creo, hombre, q si, q me da igual q pongas supuesto como q no, q seguro q todo eso q dice esa noticia sera verdad pero mi planteamiento es de lo mas sencillooooooo... A verrrr, a ti q te parece q tiene mas peso a la hora de justificar el atentadooo, la "reconquista" o presencia en irak??? buffff, empiezo a estar agotaito de tanto repetirme pero para tozudez la mia emoticon lengua

Me abruma tal derroche de intelectualidad.

Jajaja!! Pues desabrumate hombre, tranqui, date el tiempo q haga falta pero ven clarito q si no no podemos ir centrando el tema, hombre.
 #79
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿me podria alguien dar la resolución que por "UNANIMIDAD" permite la intervención armada en Irak del 2003?

Gracias por anticipado


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #80
Escrito   0  0  
Uy, tompo, me parece q te pasara como a mi, estoy desinformado (sic), llevo una venda en los ojos y lo q digo son mentiras...

Me parece q esa "unanimidad" es unicamente la del trio calavera, aznar, blair y bush, q se creyeron en su momento un "petit comite", el ombligo del mundo para desgracia de este, siendo capaces de pasar por encima de la ONU.

En fin, a ver si tenemos esa suerte de q nos informen de esa "resolucion" y podamos quitarnos de una vez por todas la venda.

Ah, y q nos pongan un link, si no no la damos por buena, eh? emoticon lengua
Volver a La Taberna