Parece que el 11-M se planeo antes de la guerra de Irak

4.235 105
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
[B]y de un monton de cosas que nome acuerdo,[B]

Ese es un buen argumento emoticon sonrisa

Pero de lo que se habla es de que se dio como motivo el estar en Irak para el atentado,lo que se ve que es completamente falso.

Indonesia? Pq atacaron alli: Pq eso es lo que hace Al Qaeda,matar.
Aqui reclaman Al Andalus de donde fueron expulsados por.....los Reyes Catolicos!!!
 #52
Escrito   0  0  
oscar20 del prestige, por sino te has enterado, la UE ha dado la razón al gobierno español de como ha llevado la crisis. Incluso en el pueblo más dañado por la catástrofe, el PP tuvo mayoría absoluta en las últimas elecciones. Y con Felipe tuvimos otro petrolero, pero claro, la oposición fue leal y no salió con la pancarta en la mano....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #53
Escrito   0  0  
Así que relee, y acepta la verdad, te duela o no.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Criticas libertaddigital porque dices que es de derechas, criticas el mundo, o sea, link que te ponga no te vale

Tu forma de interpretar mis palabras continua denotando q estas verde.

No critico a esos medios, los describo sin descubrir nada nuevo, q tu no sepas apreciar las cosas en su justa medida es tu problema, no el mio. Lo q digo de esos dos medios es la realidad sin mas y sin menos, de la misma forma q La Vanguardia por ejemplo es mas "neutra" o El Pais es de izquierdas (eso seria tambien criticar...??).

Y esos links q tanto te gustan y q son la misma noticia igual q la del semanal digital (mismo fondo con diferentes complementos) no es q no me valga, al reves, me vale para constatar lo q te digo desde el principio, q me parece de lo mas superfluo anteponer lo q se dice en esas noticias como motivo del atentado, a el motivo q a mi y a la mayoria de medios de europa y norteamerica les parece q tiene mayor peso sin lugar a dudas, la participacion de españa en la guerra de Irak.

Bueno, y hasta aqui he llegado... esta claro q vuestro autismo politico es herencia del mismo q ha practicado aznar y del q habeis tomado buena muestra.

La verdad es q pretender q el atentado fue mas por una HIPOTETICA voluntad inicial de atentar fechada hace 2 o 3 años q por la participacion de españa en la guerra de irak... en fin...









 #54
Escrito   0  0  
fasteddie sigo esperando links que corroboren lo que dices, pero repito y reitero, no tienes NADA. El autista político eres tú, que ni con la noticia delante quieres verla, una buena herencia del felipismo.

Y reitero, queda claro que desde finales de 2002 - principios de 2003 se mascaba y se comenzó a lplanificar el atentado, ANTES de que comenzara la guerra de Irak. El que no lo quiera ver, es que es demasiado obtuso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #55
Escrito   0  0  
fasteddie y segun tu por qué atentaron en Indonesia?

Los servicios secretos alemanes (q no esta en la guerra) son fiables? Pq ellos son unos de los servicios secretos que confirman q esto viene de atras

 #56
Escrito   0  0  
sólo palabras que ni tú mismo te crees.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Realmente crees q no me creo lo q digo? Realmente crees q puedes llegar a la conclusion de q no me creo lo q digo?

Realmente lo tuyo es de crio pretencioso aun por destetar.

Te hubiera sido más fácil buscar un link que desmienta la noticia, pero repito, no tienes NADA

No tengo q buscar ningun link para desmentir esa noticia, su fondo puede ser perfectamente real y en ningun momento lo he puesto en duda, lee mejor lo q escribo y como te decia aprende a interpretar q me da q te dejas llevar demasiado por tu "convencimiento".

Lo q no es correcto es dar como bueno y principal ese argumento como motivo del atentado.

y como te decia...
si te crees q por tu cara bonita voy a perder tiempo buscando links o copys vas dao, si quisiera perder tiempo te INUNDARIA de argumentos, links y copys hasta la extenuacion, es de lo mas facil de este mundo.

sólo echar mierda encima, como hace tu lider ZP.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa eres de lo mas gracioso, de verdad. La mierda se la ha echado encima el q es tu lider, el solo, aznarin-hamelin. Y si pudiera y estuviera en mi mano tambien te puedo asegurar q le echaria toda la mierda q pudiera, no te quepa duda.

aznar ha sembrado vientos y ha recogido tempestades.

No tengo lideres ni soy dado a las idolatrias pero tampoco te quepa duda q a mi modo de ver zapa tiene mucho mas sentido comun q aznar, otra cosa sera q le vaya bien su etapa de gobierno q a la fin y a la postre es lo q nos interesa a todos.

 #57
Escrito   0  0  
fasteddie ni un sólo link. Lo suponía. Te he pedido que pongas 1 sólo link que apoye lo que dices, y no lo pones. Visto lo visto, ahora si tengo que decirlo, mientes más que hablas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #58
Escrito   0  0  
fasteddie y segun tu por qué atentaron en Indonesia?

Maoooo... Y dale, a irnos pa otro lao, me da q la brujula ppera no funciona bien hace ya un tiempo...

Decia, te preguntaba...
Q te parece q tiene mas peso para "justificar" el atentado por parte de Al Qaeda, ese supuesto interes de hace tiempo de preparar atentados en españa o la participacion de españa en la guerra de irak?

El autista político eres tú, que ni con la noticia delante quieres verla, una buena herencia del felipismo.

Ondia, ya tardaba en salir felipito... En autismo, prepotencia, arrogancia y soberbia politica el q si es para ti tu lider, aznarin-hamelin, ha creado escuela en esta ultima legislatura... y poniendonos ironicos igual son esas las materias q impartira en Georgetown...
 #59
Escrito   0  0  
Sigo diciendo lo mismo, en mi argumento teneis pruebas de q los atentados no son por la guerra, y nadie lo rebate...
Osea no lo son....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
fasteddie que si,que tienes razon emoticon sonrisa
A partir del 14 M España va a ser lo mas parecido al paraiso:
Los terroritas islamicos van a sacar todas las celulas de España y mandaran un comunicado pidiendo perdon.
ETA entregara las armas.
Viviremos en una España unida.

Y el listado de atentados islamico en España los últimos años no tiene nada que ver. Que se prepare el atentado desde hace dos años tampoco.
Y que atenten en paises que no tienen nada que ver con Irak es sintoma inequivoco de que los atentados son consecuencia de la presencia en Irak
Volver a La Taberna