Parece que el 11-M se planeo antes de la guerra de Irak

4.239 105
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada perdón si se ha posteado y no lo he visto.

La noticia la pone Joselic un post mas abajo. No me sale cuando la pongo yo, disculpar.

Si es verdad esto, mi teoria de que el Aznarín abrió las puertas del terrorismo islámico será erronea. Es como si nos declarasen la guerra compañeros.

:mad:CONTRA EL TERRORISMO PENA CAPITAL :mad:

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
nu se ve la noticia, pero creo k es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Sip esa, muchas gracias compañero.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Esa misma informacion viene en el abc de hoy.
Cuenta que Serhane Ben Abdelmajid, "El Tunecino" estaba obsesionado con empezar una jihad (guerra santa) en España.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm pues no se, tanto se tarda en planear un atentado, aunk le fallara al principio. Pero lo que iban buscando no era desbancar al gobierno de aznar para que se retiraren las tropas de Irak? si eso fue antes de la guerra, cual era el objetivo que iban buscando antes, o simplemente desde un principio lo que quieren es reconquistar y lo de las tropas es un objetivo añadido a posteriori... no se, pero se podian meter su idea de imperio musulman Al-Andalus y reconquista por el c*l*.
 #6
Escrito   0  0  
Rubioo dice mucho a tu favor el que digas que te equivocaste en esa teoría tuya emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Besugo muchas gracias. Pero es verdad, yo expongo una teoria y si veo que no es cierta, lo primero que hago es rectificar. No te puedes cegar en que los pensamientos propios son siempre ciertos, y aquí estoy viendo que me he equivocado claramente.
Una cosa es que este en contra de la guerra de Iraq, pero viendo la noticia no ha sido la causa de que estos bastardos nos tuvieran en el punto de mira.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
rubioo, tu gesto dice mucho de tí.

A gente tan fanatizada como ese Serhane no necesitan la excusa de una guerra ni ninguna otra excusa para llevar el terror y la muerte donde quieran: ellos mismos se crean sus justificaciones y causas, en el caso de este tipo, posiblemente sea de esos que aun estan rencorosos pq les reconquistamos España.

En aquella epoca, La España musulmana era tan importante, que rezaban mirando a Cordoba, en vez de a La Meca (o eso me contaron hace tiempo)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, post repetido

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias .JAN.

Yo lo único que se, que Zapatero esta en una posición dificilísima. Cada vez se está complicando mas esto. Y si vuelve a ver un atentado, puede crecer un miedo y un odio hacia los moros que no os lo imaginais. Un marrón muy grande tiene Zapatero, haga lo haga unos o otros les va a criticar. Y yo creo que en cuestión de terrorismo no hay ideas políticas y si unirnos todos.

Hay gente que dice que nos han declarado la guerra, incluso en otros foros hablan del posible inicio de la 3 guerra mundial, se respira un clima cada vez peor. Desde luego algunos que están invocando una guerra mundial no saben lo que dicen. Aquí nadie ha vivido una guerra tan horrible y espero que nunca se produzca. Lo que si se dice mucho, es que si se preduce una nueva guerra mundial, seria acausa del mundo islámico. Pero si no se paso con las torres gemelas, ahora no tiene por que ocurrir.

UN SALUDO emoticon triste

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a La Taberna