Xperia X10

35.169 106
Escrito   0  0  
Yo no la he visto mas barata para ser un lanzamiento estar x debajo de los 600 libre no esta nada mal

HTC tenia un objetivo y es volver a ilusionar a la gente con win ...y parece por la cantidad de prepedidos en todo el mundo k lo ha logrado

Eso si el touchflo 2.5 que monta le da una vida impresionante al telefono

saludos

ROOT white
Escrito   0  0  
el x10 aun es un proto y de aki a q salga, muchas cosas van a mejorar... entre ellas la fluidez
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
el x10 aun es un proto y de aki a q salga, muchas cosas van a mejorar... entre ellas la fluidez
El problema es que de aquí a que salga ya habrá una HD3 esperándola jojojo.

Con este terminal pasará lo mismo que con la Xperia... es fantástico ahora pero dentro de unos meses ya habrá cantidad de Samsung, HTC, Motorola... con Android que lo superaran con creces.
Escrito   0  0  
Joe, mira que le voy cogiendo el gusto a Android, y tenía esperanzas en la X10. Pero eso de que no tenga multitouch (sobre todo), ni radio...

Por otro lado, estoy viendo vídeos de la HTC HD2, y tiene una pintaza terrible. Si no cambian las cosas, cuando esté a un precio "razonable" por cambio de compañía o algo así, me lo pillaré.

Está previsto que de aquí a poco salga algún móvil con Android multitouch?

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Yo no la he visto mas barata para ser un lanzamiento estar x debajo de los 600 libre no esta nada mal

HTC tenia un objetivo y es volver a ilusionar a la gente con win ...y parece por la cantidad de prepedidos en todo el mundo k lo ha logrado

Eso si el touchflo 2.5 que monta le da una vida impresionante al telefono

saludos

Por cierto, ¿te vas a vender el iPhone 3Gs para comprarte la HD2? emoticon sonrisa jeje. Yo lo haría emoticon angel

Si alguien sabe de un precio mejor ya dirá... emoticon guiño
Escrito   0  0  
No digo nunca jamas dino

ya me entiendes

ROOT white
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
¿Me podéis explicar para que sirve y qué ventajas tiene la pantalla Multitouch? emoticon ummmmm

¿Se sabe a que resolución grabará video? 720p/30fps? VGA/30fps? emoticon ojos

emoticon perdido emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada, habrá que esperar a que salga definitivamente a la venta este X10 porque hay cosas que pueden cambiar, pero...sin multi, amoled, menos ram de la esperada, sin Android 2.0,....vamos que aunque siga siendo un pepino desilusiona, siempre les hacen algo que los teléfonos no salen como se dice al principio, todavía tengo el mal trago de los menos de 280 euros que iba a costar cuando saliese el 5800.

Así las cosas y teniendo en cuenta que el X2 tiene todo lo que le falta al X1 (tv-out, altavoces stereo,...) con mejor cámara y teclado pero por desgracia con el mismo hardware, yo creo que si podeis aprovechar aun la oferta del Carrefour que tienen del X1 vale más la pena, andado el tiempo corregidos los fallos y hayan bajado los precios...pues bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Bueno, pues nada, habrá que esperar a que salga definitivamente a la venta este X10 porque hay cosas que pueden cambiar, pero...sin multi, amoled, menos ram de la esperada, sin Android 2.0,....vamos que aunque siga siendo un pepino desilusiona, siempre les hacen algo que los teléfonos no salen como se dice al principio, todavía tengo el mal trago de los menos de 280 euros que iba a costar cuando saliese el 5800.

Así las cosas y teniendo en cuenta que el X2 tiene todo lo que le falta al X1 (tv-out, altavoces stereo,...) con mejor cámara y teclado pero por desgracia con el mismo hardware, yo creo que si podeis aprovechar aun la oferta del Carrefour que tienen del X1 vale más la pena, andado el tiempo corregidos los fallos y hayan bajado los precios...pues bueno.

antes de febrero estará en la calle. android 2.0 tendrá y multitouch tb (mediante actualización, que ya se dice que cuando salga ya vendrá)... lo del amoled eso no.

no obstante, no han sabido presentarlo bien este x10... podrían haber esperado a presentarlo en diciembre-enero y en febrero venderlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
antes de febrero estará en la calle. android 2.0 tendrá y multitouch tb (mediante actualización, que ya se dice que cuando salga ya vendrá)... lo del amoled eso no.

no obstante, no han sabido presentarlo bien este x10... podrían haber esperado a presentarlo en diciembre-enero y en febrero venderlo.

pues lo que no entiendo es porque no lleva android 2.0 ya, si el motorola droid ha salido a la venta ya y lleva la 2.0
y encima no lleva multitouch, es que menuda cagada de sony ericsson, estaba dispuesto a comprarmelo, pero viendo que ya esta saliendo atrasadito, paso de comprarmelo desde luego, me voy a por el motorola
Volver a General