¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.875.279 10.177
 #8311
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y como me esperaré a ver si vuelve a salir otro "chollo" como el del N97, he sacado un 30% durante un año.

La otra parte ha sido que un amigo ha hecho amago de 5 líneas. Le dicen que le ofrecen 2 N97, 2 5800 y otro móvil no sé cual, alguno malucho supongo. El caso es que eran los N97 con 30 meses de permanencia! y los 5800 con 24. Además le han dicho que le daban un 30% de descuento en factura pero que iba todo en un pack, no le daban el descuento solamente.
Aunque si me ha llamado la atención es que por los N97 tenían una penalización en caso de cancelar de 300€. ¿a cuánto se venden más o menos?
 #8312
Escrito   0  0  
mensaje de vodafone que ejecutara la porta el proximo dia 16 del 11.
supongo que hasta entonces tengo tiempo de anularla.
de moviestar todavia no hay noticias.
se puede llamar ya al 4472?????
 #8313
Escrito   0  0  
ya tengo mi N97!!!! gracias a todos
 #8314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_gu
ya tengo mi N97!!!! gracias a todos

te lo han enviado automáticamente o has tenido que llamar? habían pasado las 72 horas?
 #8315
Escrito   0  0  
he tenido que llamar para que me mandaran el sms despues de las 72h. y confirmado que hay que ir a recogerlo al CI, porque los demas te piden tarifa de datos
 #8316
Escrito   0  0  
ayuda!!!!!
si vodafon me dice que mi portabilidad se llevara a efecto el dia 16 del 11 supongo que hasta un dia antes esta sera cancelable o me confundo?
gracias.
sigo sin noticias de moviestar.
 #8317
Escrito   0  0  
con tarifa de datos, no te habrán ofrecido el iphone 3gs?
 #8318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por femagil
ayuda!!!!!
si vodafon me dice que mi portabilidad se llevara a efecto el dia 16 del 11 supongo que hasta un dia antes esta sera cancelable o me confundo?
gracias.
sigo sin noticias de moviestar.


si no voy mal, desde que tu compañia recibe la solicitud de portabilidad, dispone de 48 horas para darla, o cancelarla, y tienes solo ese tiempo para decidir y actuar
 #8319
Escrito   0  0  
por favor, a los que os hagan una oferta por amago, preguntarles por el iphone 3gs haber que os cuentan........aunque no lo cojais.
 #8320
Escrito   0  0  
mi compañia es moviestar pero no me ha mandado msg de que les llame asi que de cuanto tiempo dispongo para llamar al 4472????
Volver a Movistar