¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.279 5.000
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
Hola a todos,
Hace poco hice un amago de una de mis lineas de empresa que estaba sin permanencia y me dieron el n97 sin tarifa de datos (esto fue en Julio)
A mis otras tres lineas estan tienen un consumo de 60 euros las tres una sin consumo les queda una permanencia de un mes y medio y no se si intento amagar si me daran dos n86 y algun otro movil o un n86, minipc y algun movil mas. ¿como lo veis? La otra linea (la que amague en julio) tiene un consumo de 80-90€
Gracias


Ya hice la portabilidad me llego el mensaje.
1 llamada a movistar: me daban o el portatil o el n 86 y un 5800 y pagando 250 € yo les dije que muchas gracias pero que no hable con un tal Carlos

2 llamada ahora movistar a mi: n86, 5800 y portatil pagando 200 € con una señora llamada Alicia

3 llamada yo a movistar una señorita encantadora llamada Noelia n86 mas Acer d150 mas 5800 totalmente gratis.

Asi que os aconsejo seguid intentandolo hasta que os den lo que querais

 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido amago: Sin movil
Fecha amago: Domingo 18 Octubre 22:00
Oferta Movistar: ...


Hay alguna posibilidad de que me den 2 moviles y un miniportatil?

Un saludo!



Alguien comentó que si que habia sacado el iPhone 3Gs sin plan de datos!!
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
Ya hice la portabilidad me llego el mensaje.
1 llamada a movistar: me daban o el portatil o el n 86 y un 5800 y pagando 250 € yo les dije que muchas gracias pero que no hable con un tal Carlos

2 llamada ahora movistar a mi: n86, 5800 y portatil pagando 200 € con una señora llamada Alicia

3 llamada yo a movistar una señorita encantadora llamada Noelia n86 mas Acer d150 mas 5800 totalmente gratis.

Asi que os aconsejo seguid intentandolo hasta que os den lo que querais


Esta mañana vuelvo a llamar para confirmar la oferta de ayer y ya que estoy a ver si me la mejoran y oye sorpresa la mia y me la mejoran

2 miniportatiles acer d150, el n86 y el 50% de descuento durante el primer año

Una chica supermaja de esta no me he quedado con el nombre ya que no pensaba que me fueran a mejorar la oferta

 #834
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días soy nuevo en el foro y la verdad que estoy muy sorprendido (para bien en vuestro caso) de lo que leo por aquí. En mi empresa llevamos como 9 ó 10 años con movistar y que recuerde sin contar los terminales sacados con puntos obtenidos con el consumo, nos han dado 0 teléfonos.

Cierto es que el descuento que tenemos en tarifa (40%) creo que es bueno, no obstante dejo los datos para que me aconsejeis que hacer. Por cierto he leído que directamente puedo llamar al 4472 y pedir una contra oferta, ¿es correcto?,¿es buena opción?.

Grácias de antemano y perdón por el tocho.

Compañía actual: Movistar.
Líneas: 23.
Gasto mensual: 400 euros descuentos no incluidos.
Permanencia: Lo desconozco.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tridentity
Buenos días soy nuevo en el foro y la verdad que estoy muy sorprendido (para bien en vuestro caso) de lo que leo por aquí. En mi empresa llevamos como 9 ó 10 años con movistar y que recuerde sin contar los terminales sacados con puntos obtenidos con el consumo, nos han dado 0 teléfonos.

Cierto es que el descuento que tenemos en tarifa (40%) creo que es bueno, no obstante dejo los datos para que me aconsejeis que hacer. Por cierto he leído que directamente puedo llamar al 4472 y pedir una contra oferta, ¿es correcto?,¿es buena opción?.

Grácias de antemano y perdón por el tocho.

Compañía actual: Movistar.
Líneas: 23.
Gasto mensual: 400 euros descuentos no incluidos.
Permanencia: Lo desconozco.


Si no tienes prisa más adelante contaré mi caso, ahora no puedo porque no está cerrado y por aquí hay algún emoticon ninja de Movistar.
Si quieres adelantar trabajo empieza la porta con Yoigo, no hace falta que lo hagas de todas la líneas, y no te de pereza a mandarles toda tu documentación por fax, verás que en casos como el tuyo las cosas van muy fluidas y enseguida contactan contigo para que anules la portabilidad con jugosas ofertas.
Eso si, sin enviar escrituras y todo eso, ninguna de las dos compañias se va a mover.

saludos
 #836
Escrito   0  0  
tridentity sin hacer previamente la portabilidad a otra empresa no te van a hacer caso

 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Si no tienes prisa más adelante contaré mi caso, ahora no puedo porque no está cerrado y por aquí hay algún emoticon ninja de Movistar.

Esperaré. Prefiero dar pasos sobre seguro y tener todo bien orientado.
 #838
Escrito   0  0  
Mándame un privado y me cuentas que dudas tienes

 #839
Escrito   0  0  
Estoy ya experimentado en las portabilidades. En verano de 2008 hice de 4 líneas de contrato a prepago yoigo y todo fue en condiciones.

Mi pregunta es ahora para la portabilidad prepago de movistar. He leído por ahí que para que ofrezcan algo en condiciones tienes que portarte a contrato de otra compañía. La cuestión es: ¿a cuál?

Y... ¿qué suelen ofrecer?

Muchas gracias.
 #840
Escrito   0  0  
hola, acabo de llamar al 4470 y me ofrecen con
una linea:
- con gasto 10 euros al mes,
- permanencia me quedan 13 meses (tenia 24)
(en el cotnrato son 3 lineas q gastan 80 euros entre las 3 de autonomos)
y con 8100 puntos, me han dado n97 a 0 euros sin tarifa de datos,
enviare mañana el fax,
saludos
Volver a Movistar