Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.314 1.048
 #711
Escrito   0  0  
yonyvane si no canjeas el bono no hay permanencia, asi que llamas y te pones duro con ellos, les dices que no se pueden echar atras en su oferta, que tu aceptaste porque lo que te ofrecieron la primera vez y si ahora te dicen que es incorrecto y te ofrecen otra cosa pues ya no te intesera y te largas de la compañia ya mismo... Ya veras como entonces te hacen caso...

Hablando del bono, pasadas las 72 horas justas y viendo que viene el finde he llamado y antes de colgar ya me lo habian mandado, luego he llamdo al corte ingles para reservar telefono y asi paso a recojerlo despues del curro!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #712
Escrito   0  0  
Yo no me he podido esperar....esta mañana recibi los bonos y esta tarde.....fui a buscar mis dos "joyas" emoticon sonrisa

seyasa ha adjuntado esta imagen:
Venga aprovecharos que solo dura unos días.

 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Yo no me he podido esperar....esta mañana recibi los bonos y esta tarde.....fui a buscar mis dos "joyas" emoticon sonrisa
Uoooooooooo! ¿Donde las has encontrado al final?
¡Qué suerte!
Yo esta tarde iré a por el Nokia N97 pero no sé si ya me querrán endiñar la tarifa de datos emoticon perdido

También me alegro de que estés verde oscuro emoticon guiño

Por cierto, si las quieres liberar por IMEI ya me escribirás emoticon disimulo
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
yonyvane si no canjeas el bono no hay permanencia, asi que llamas y te pones duro con ellos, les dices que no se pueden echar atras en su oferta, que tu aceptaste porque lo que te ofrecieron la primera vez y si ahora te dicen que es incorrecto y te ofrecen otra cosa pues ya no te intesera y te largas de la compañia ya mismo... Ya veras como entonces te hacen caso...

Hablando del bono, pasadas las 72 horas justas y viendo que viene el finde he llamado y antes de colgar ya me lo habian mandado, luego he llamdo al corte ingles para reservar telefono y asi paso a recojerlo despues del curro!!!

Saludos emoticon guiño


ok gracias, el problema que en una de las lineas aun tengo permanencia de 12 meses firme 24.... pero bueno a ver que pasa....
 #715
Escrito   0  0  
yo tambien acabo de pillar a mi blankito(N97) e ECI! yujuuuuuuuuuu
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Yo no me he podido esperar....esta mañana recibi los bonos y esta tarde.....fui a buscar mis dos "joyas" emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada!!!!!

PEDAZO DE MÓVIL, me alegro por ti tío, que lo disfrutes este puente...

A ver si nos cuentas como lo ves, ya que yo también espero uno... emoticon guiño
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uoooooooooo! ¿Donde las has encontrado al final?
¡Qué suerte!
Yo esta tarde iré a por el Nokia N97 pero no sé si ya me querrán endiñar la tarifa de datos emoticon perdido

También me alegro de que estés verde oscuro emoticon guiño

Por cierto, si las quieres liberar por IMEI ya me escribirás emoticon disimulo

Sobre donde las he pillado te he mandado un privi emoticon angel
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Sobre donde las he pillado te he mandado un privi emoticon angel
emoticon beso qué suerte el jodio.

Ya me regalarás uno emoticon ojos jaja
 #719
Escrito   0  0  
joder que ganas xavales, esta mañana hice la portabilidad a yoigo, espero que el lunes sigan ofreciendo el n97...
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto85
joder que ganas xavales, esta mañana hice la portabilidad a yoigo, espero que el lunes sigan ofreciendo el n97...
mira os presento a mi blankito! jejeje es una pasada, lo acabo de pillar en ECI!

ogiser1973 ha adjuntado esta imagen:
Venga aprovecharos que solo dura unos días.

Volver a Movistar