Bueno acabo de realizar un amago de portabilidad a orange prepago y ahora me han surgido algunas dudas:
1- no soy el titular del contrato, somos varias lineas y yo solo soy un usuario de la misma, necesitare que el titular hable con movistar? o lo puedo hacer todo yo solo? supongo que en teoria no porque soy libre de irme no?
2- La portabilidad la he hecho a prepago por aquello de que se paga contrareembolso, puedo tirarme el pisto diciendo que es a contrato?? por aquello de sacar algo mejor, o ellos saben a que me cambio.
3- Puedo llamar al 4472 antes de que me llege algun sms?? y en tal caso que tendria que decir.
4- Si no recibo ningun sms de nadia en un par de dias que hago?? en ningun caso quiero cambiarme de compañia
GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!!!
amago portabilidad de movistar a orange prepago
6.170 8
Escrito 0 0
Saludos
quote:En teoría,sólo lo puede hacer el titular,otra cosa es que el titular sea conocido tuyo ó te haya dado su consetimiento para q lo hagas,y te hagas pasar con el sabiendo todos los datos de el,dni,etc.... y q los de movistar cuelen,y a lo contrario es q lo hagas sin el permiso de este y lo hagas y te pillen luego,ya eso sería un delito.
Originalmente escrito por lumper
nadie me sabe responder algo??? cualquier ayuda es buena!!1
GRACIAS DE NUEVO!!
Saludos
Escrito 0 0
hombre por el tema de conocico no, es un familiar directo vamos que en ningun caso ire a la carcel jejej y si teng o su DNI
he llamado a movistar para ver el estado de la portabilidad y me han dejado consultar dando el DNI del titular el que yo fuera el usuario de la linea no era suficiente por lo que veo.
me han dicho que todavia no tienen noticia alguna, pero me han preguntado que si he recibido algun sms por parte de ellos le he dicho la verdad, si les digo que si lo he recibido me haran contraoferta???
¿q pone en dicho sms?
se que pido mucho pero si puediera terminar rapido con esto jejej
GRACIAS!!
he llamado a movistar para ver el estado de la portabilidad y me han dejado consultar dando el DNI del titular el que yo fuera el usuario de la linea no era suficiente por lo que veo.
me han dicho que todavia no tienen noticia alguna, pero me han preguntado que si he recibido algun sms por parte de ellos le he dicho la verdad, si les digo que si lo he recibido me haran contraoferta???
¿q pone en dicho sms?
se que pido mucho pero si puediera terminar rapido con esto jejej
GRACIAS!!
Escrito 0 0
que les llames al 4472 si eres particular o al 4470 si erse empresa para que te hagan una contraoferta. Te tendrias que hacer pasar por el titular del contrato para poder hacer modificaciones, etc
Escrito 0 0
He hecho una a prepago pero que lleva asociada un movil que es la unica en la que se podia realizar el pago contrareembolso.
quote:
Originalmente escrito por yodrako
Que tipo de portabilidad has hecho? quiero hacer lo mismo que tu y me estoy volviendo loco para encontrar portabilidad a prepago sin móvil...bueno igual es que no se puede, ¿sólo es con móvil?
He hecho una a prepago pero que lleva asociada un movil que es la unica en la que se podia realizar el pago contrareembolso.
Volver a Movistar