Xperia X10

35.148 106
Escrito   0  0  
Raro que no le llamen el iPhoneKiller, aunque tambien puede ser que este movil sea definitivamente el que va a pasar por encima al iPhone y a la manzanita no le conviene que se le llame asi... emoticon disimulo

Es el unico movil desde hace mucho tiempo que me llama la atencion. Esperemos que cumpla con las expectativas.
Escrito   0  0  
dicen que se presenta el 3 de nov

Escrito   0  0  
Gracias por tu aportacion blakz.
El telefono promete.

Saludos emoticon beso

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Escrito   0  0  
es sin teclado no?? qué asco... lo que mas me gusto del xperia era eso... un xperia sin teclado no es un xperia... jolín, ¿tanto les cuesta haber creado uno con un teclado finito y ligero que no pese nada? o haber creado uno con teclado y otro sin el...
Escrito   0  0  
joder, a ver si lo del 3 de noviembre va a ser cierto¡¡

http://www.sonyericsson.com/whatsnext/
Escrito   0  0  
Es el anuncio jultha ...pero tambien apuntan que pueda adelantarse su venta a navidad...ya veremos

ROOT white
Escrito   0  0  
JODER, AL FINAL me iba a qedar el iphone pero ya me veo vendiendolo en 1 mes¡¡ XDDD
Escrito   0  0  
Igual puedes disfrutarlo mas meses lo mas probable que salga enero-febrero 2010 pero pueden darnos una sorpresa y salir antes...kizas

ROOT white
Escrito   0  0  
Se presentará a principios de Noviembre ( justamente el día 3 )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Raro que no le llamen el iPhoneKiller, aunque tambien puede ser que este movil sea definitivamente el que va a pasar por encima al iPhone y a la manzanita no le conviene que se le llame asi... emoticon disimulo

Es el unico movil desde hace mucho tiempo que me llama la atencion. Esperemos que cumpla con las expectativas.

que raro que no saliera nadie sacando el tema otra vez...
que pesaditos macho... con iphone killer o no
el x10 MOLA, a mi me la sopla que sea mejor o no que el iPhone, parece que cada movil tactil que sale tiene que ser un iPhone killer...
Volver a General