Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.862 64
 #41
Escrito   0  0  
Lo raro que he encontrado es que ahora cuando voy a aplicaciones abiertas (al mantener pulsado la tecla de acceso al menu), me aparecen el del telefono en espera y otro que pone "main" con el icono como una pieza de un puzzle y ese no me lo deja cerrar...sabeis de que es?
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que hay dos cosas importantes que tenemos que saber para que funcione bien la batería:
- Cuándo tenemos que reiniciarlo y que a partir de ahí empiece a calcular. Si cuando está la batería a tope cargada, cuando está a la mitad, cuando está a punto de acabarse... ya que como cuando baja dos rayas es cuando hace una estimación inicial... pues quizá el resto de los ciclos de carga estén demasiado influenciados por esta estimación.
- Si hay que cargar el móvil encendido o apagado. Yo mientras lo cargaba encendido todo iba bien: aumentaba el contador de ciclos de carga, iban aumentando poco a poco las horas con cada ciclo de carga... pero cuando decidí cargarlo apagado se descontroló todo: ni me aumentó el contador de ciclos de carga, ni me aumentaban las horas restantes de batería.

Yo creo que lo fundamental es aclarar estos puntos. A ver qué opináis. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #43
Escrito   0  0  
A mi no me convence en mi n82.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo creo que hay dos cosas importantes que tenemos que saber para que funcione bien la batería:
- Cuándo tenemos que reiniciarlo y que a partir de ahí empiece a calcular. Si cuando está la batería a tope cargada, cuando está a la mitad, cuando está a punto de acabarse... ya que como cuando baja dos rayas es cuando hace una estimación inicial... pues quizá el resto de los ciclos de carga estén demasiado influenciados por esta estimación.
- Si hay que cargar el móvil encendido o apagado. Yo mientras lo cargaba encendido todo iba bien: aumentaba el contador de ciclos de carga, iban aumentando poco a poco las horas con cada ciclo de carga... pero cuando decidí cargarlo apagado se descontroló todo: ni me aumentó el contador de ciclos de carga, ni me aumentaban las horas restantes de batería.

Yo creo que lo fundamental es aclarar estos puntos. A ver qué opináis. Saludos!

A ver...yo lo resetee con la bateria baja y lo puse a cargar.
Una vez cargado, me puso en ciclos de carga, total 1 y completos 0...
Eso es lo que no acabo de entender.
Si hago una carga completa, como es que pone que completos 0???
Otra cosa, es que cuando estaba cargando, acabo de cargar y ponia bateria al 100%, pero nada mas desconectar el cargador, paso a "calculando". Si lo reseteas antes de ponerlo a cargar...el cambio es superior a 2 rayas, no? entonces, por que vuelve a calcular...???
 #45
Escrito   0  0  
Nadie mas lo ha probado?
 #46
Escrito   0  0  
Yo no acabo de entender la aplicación xd. Lo he reiniciado de nuevo a ver jaja... sigo dándole oportunidades porque la verdad estoy convencido de que es algo que no hacemos bien. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, pues creo que estaba en lo cierto jaja! Algo hacíamos mal xd.
Reinicié el programa justo después de quitar el cargador después de una carga completa y... bingo! Me bajó ahora mismo la segunda ralla de batería y ha empezado la cuenta atrás. Me pone 2 días y 19 horas de media... más o menos es justo lo que me viene durando la batería xd. Contando que con la segunda carga se ajusta más... pues yo creo que ahí está el truco jeje.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDACapree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

¿Te has preguntado alguna vez si la batería sobrevivirá todo el día, mientras que lejos del cargador de la batería o te descarga de la batería experiencia por más de un día? Si es así, de iones BatteryTimer sensiblemente a mejorar su día a día la experiencia smartphone.



Jodido traductor el del google...:xx
 #49
Escrito   0  0  
Hola ,Parece una buena aplicacion,instalada y funcionando en un 73, el primer calculo ha tardado sobre 14 horas,veremos como va en futuros ciclos.
Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Lo raro que he encontrado es que ahora cuando voy a aplicaciones abiertas (al mantener pulsado la tecla de acceso al menu), me aparecen el del telefono en espera y otro que pone "main" con el icono como una pieza de un puzzle y ese no me lo deja cerrar...sabeis de que es?
Hola:
Eso es el plugin para que se vea como salvapantallas el porcentaje de batería y el tiempo de descarga que queda.
Mi experiencia personal con este programma es la siguiente, después de dos meses con él.
Cargas Full:1 All:22, bueno sin comentarios me pone que la batería al completo me dura 1d12h00m, cosa que no es cierto siempre dura algo más.
Y bueno no me acaba de convencer pero a falta de algo mejor.
Saludosemoticon sonrisa

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Volver a Symbian