Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.886 64
 #31
Escrito   0  0  
Sin haber agotado el primer ciclo de carga, así están las "cosas"

Modo de ahorro de energía activado por el sistema.

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #32
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿cuándo se realizan las cargas hay que hacerlo con el movil encendido?. Lo pregunto por si hay que tener siempre el movil encendido hasta los 3-5 ciclos de carga o se puede apagar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Una preguntilla, ¿cuándo se realizan las cargas hay que hacerlo con el movil encendido?. Lo pregunto por si hay que tener siempre el movil encendido hasta los 3-5 ciclos de carga o se puede apagar.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Particularmente lo apagué varias veces, más que nada para ver como respondía en los reinicios y no me dejó muy contento...ya hice un ciclo de carga.

Lo que tengo la sensación que ralentiza el reinicio, y que utiliza más del 1% del procesador. Quizás sólo sea una sensación mía pero noto al móvil "más lento".

Como vea que siga haciendo tonterias...le meto un hard reset y me quedo con mis aplis de siempre...que es en verdad como el móvil vas fino, fino.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Particularmente lo apagué varias veces, más que nada para ver como respondía en los reinicios y no me dejó muy contento...ya hice un ciclo de carga.

Lo que tengo la sensación que ralentiza el reinicio, y que utiliza más del 1% del procesador. Quizás sólo sea una sensación mía pero noto al móvil "más lento".

Como vea que siga haciendo tonterias...le meto un hard reset y me quedo con mis aplis de siempre...que es en verdad como el móvil vas fino, fino.

Saludos.

No seas tan drástico hombre en el peor de los casos con desisntalar la apli y pasarle el deleter se te quedaria igual que antes de instalar la apli, espero siguas con el magnífico analisis a la apli que le estas haciendo y aguantes los 3 ciclos completos
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada, depués de una noche entera y todo el día de hoy sigue el programita con el calculating.

¿Esto ya no es tan normal no?. ¿Tiene algo que ver que mi movil sea un N95?. Veo que todos por aquí sois N85 y 5800.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Pues nada, depués de una noche entera y todo el día de hoy sigue el programita con el calculating.

¿Esto ya no es tan normal no?. ¿Tiene algo que ver que mi movil sea un N95?. Veo que todos por aquí sois N85 y 5800.

Un saludo.


Es normal, sobre todo si no le has dado mucho uso, ya verás como en poco tiempo te aparecen los cálculos del programa y esos serán su primera estimación.

De momento sigo con el primer ciclo de carga...va para largo esto.

Paciencia.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Alexwolf

Funciona bien la aplicación, he encontrado en otro foro un plugin para ponerla en español, lo pongo aquí, si te parece editas tu primer mensaje para que este todo junto.

Saludos

Marzac

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA
 #38
Escrito   0  0  
Me gusta, buen aporte. Instalado y probando....ya comentaré los resultados.
Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo la he reiniciado ayer... tras 4 ciclos de carga. En el primer ciclo me marcó como media y empezó a descontar el tiempo desde casi un día. El número de ciclos de carga aumentó a 1. En el segundo ciclo de carga, me aumentó el tiempo medio y empezó a descontar desde 1 día y 11 horas. Pensé que se estaba ajustando pero... el tercer ciclo seguía igual, a 1día y 11 horas, pese a que a mi la batería del móvil me dura unos 2-3 días mínimo. Quizás fue porque los dos primeros ciclos cargué el móvil encendido... y el tercero lo apagué. No se. Hoy lo he reiniciado para darle una segunda oportunidad.

Vosotros cargais el móvil encendido o apagado? Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #40
Escrito   0  0  
Yo lo instale el miercoles y ayer me marcaba con un 48% de bateria que tenia para 1 dia y 14 horas.
Lo extraño es que empece a utilizar el gps para agotar la bateria y cuando empezo a avisarme el movil, el programa indicaba 0% y tiempo 0...pero aun me quedaba bateria para 4-5 horas...
Lo he reseteado y vuelto a cargar y lleva desde ayer calculando...
Si funciona bien, es un puntazo de programa, pero no confio del todo todavia...
Volver a Symbian