Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.815 64
 #21
Escrito   0  0  
Una captura.

Pd.: ¿Alguien puede explicarme cómo se sube una imagen y un archivo en el mismo mensaje? Más que nada parano emplear dos mensajes para una misma cosa.

Gracias.

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #22
Escrito   0  0  
Sabes el nombre de esa aplicacion? porque es muy parecida. Mas que nada por buscarla si no esta en este foro seguro que esta por otro.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
Te he adjuntado el archivo (2 mensajes atrás).

Tal cual parece que se llama la aplicaión: Bettery Level.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo parece un archivo flash no?, lo probaré de todos modos a ver que tal funciona.
Muchas gracias

Probada y funcionando, aunque no es lo mismo pero algo es algo por lo menos te indica el porcentaje de carga y el tiempo estimado que queda de bateria.
Gracias de nuevo, esperaremos a la verion de Capree para el 5800

Toy en Barna-city
..............
 #25
Escrito   0  0  
m80dv para adjuntar imagenes al post tienes que poner la url de la imagen almacenada te voy a poner un ej:

[ img ]http://i25.tinypic.com/zlsxhe.png[ /img ]

(sin los espacios entre los corchetes)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Por la extensión wgz, no lo reconozco como salvapantallas...ahí me pierdo porque mi n85 es s603rd...y los salvapantallas vienen con la extensión "swf".

Parece que está bien.

El "capree" en estas horas sigue "calculating". Lo dejaré los días que necesite para ver si realmente es lo bueno que parece. Sin abusar del consumo de energía para que los cálculos que tenga que hacer sean lo más precisos posibles.

Después ya le meteré caña disparando fotografías, gps, sportstracker y demás aplicaciones para que sea más objetiva su lectura.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #27
Escrito   0  0  
La extension wgz es un empaquetado que contiene varios ficheros, Html,css y puede contener java o como es en este caso contiene un fichero flash (swf), realmente es un fichero ZIP, y es facil de ver el contenido, simplemente añadele la extension .ZIP y podras desempaquetarlo y ver su contenido, de hecho hasta podrias modificar algun que otro parametro, porque los ficheros son editables incluso con el bloc de notas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, Gracias tiggerbcn, por la información (siempre es útil) y a ti, Alex por la explicación sobre como subir la imagen y el archivo en un mismo post y por ese "verde" (no esperaba tal retribución, gracias).

Os sigo contando la experiencia con el "capree".

Bien, ya he hecho su primera estimación. Quizás sea prematuro para sacar conclusiones, por aquello que dicen de esperar de 3 a 5 ciclos de carga completa.

He hecho unas capturas de pantalla para reflejar sus valores. Al utilizar el cable para pasarlo al ordenador, claro, comienza a cargar...le quito el cable y el programa se queda "charging" (¿un bug?).

Reinicio...pues no reinicia a la primera (como si se hubiera quedado cargando pero sin cable)

Reinicio otra vez...vale..vuelve a salir el tiempo que le resta a la bateria según el programita....

Le sigo dando la oportunidad de alojarse unos días más.

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #29
Escrito   0  0  
La aplicación la darle al EXIT sigue activada, el logo si pero estoy dudando si solo funciona como logo.....?

Vosotros dejais la aplicacion en segundo plano ó salis (exit) y si que funciona que es la duda que tengo..

Gracias y salu2


Nota:Lo de Calculating puede durar varios dias Verdad!!

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
La aplicación la darle al EXIT sigue activada, el logo si pero estoy dudando si solo funciona como logo.....?

Vosotros dejais la aplicacion en segundo plano ó salis (exit) y si que funciona que es la duda que tengo..

Gracias y salu2


Nota:Lo de Calculating puede durar varios dias Verdad!!



Mientras hayas activado el plugin, aunque le des al "exit" sigue trabajando. Lo del logo, creo que te refieres al salvapantellas. Si lo activas te aparece cada minuto durante un segundo para revelar la información del esstado de tu bateria.

Una vez instalado el programa, la primera estimación, los valores..tardan en mostrarse (más o menos doce horas sino le das mucho uso) y aparece "calculating".

De momento, me sigue mostrando los valores, no sé si todavía son muy reales.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Symbian